kino, jamás me cansaré de recordartelo, pero LO BARATO SALE CARO siempre, siempre, siempre... por el simple hecho de que te gastas 90 euros en una replica "ganga" y te gastas más en upgrades y en reparaciones que en comprarte una replica "decente" (que no cara) y meterle un par de cosas (lo tipico, goma, muelle y tal)
venga, ya tenemos un ganador tas ganao un puñetazo, la proxima vez que te vea ya sabes.
si te compras una replica de 90€ y te gastas 70€ en ponerla a punto son 160 lo que tas gastao, en cambio si te compras una replica de 200€ te y te gastas 30€ ne ponerla a punto digamos que le cambias solo el cañon ya son 230€
... por no hablar de que imaginemos que las dos replicas fallan y te tienes que gastar 100€ en arreglarla...la barata siempre sera mas barata...
"lo barato sale caro" eso lo dicen o bien: los que se han gastao mazo de pasta en algo, o los que no va con ellos el asunto y simplemente se la pela, pero queda bien decir la puta frase

Por cierto Kino32al....yo me ofrezco a echartele un ojo a tu replica a ver si la podemos dejar tirando decentemente...lo hago por aficion y solo por no verte sufrir mas lo haria encantado
Gracias Nelo, pero al final he llegado a un acuerdo con el que me la vendio y me la va a cambiar por una masada de A&K con mariconadas (accesorios

) varios. Se ve que la Scar me odia... asique...