Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133295 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #195 en: Octubre 16, 2010, 05:52:28 pm »
joer los usuarios de AM estamos malditos!!!!!!!!! yo me me tire una buena temporada jugando solo a pistola, hasta el punto que me preguntaban que si es que no tenia otra replica

la mu warra de mi m4 fallaba mas que una escopeta de feria

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #196 en: Octubre 16, 2010, 06:00:23 pm »
Si os digo que hace casi dos años que le compré a Chef el Sr25 y aún no he conseguido que rule os lo creéis?

Aclarar que funcionaba cuando vino, pero en cuanto me metí a upgradear la lié...

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #197 en: Octubre 16, 2010, 06:02:47 pm »
Si os digo que hace casi dos años que le compré a Chef el Sr25 y aún no he conseguido que rule os lo creéis?

Aclarar que funcionaba cuando vino, pero en cuanto me metí a upgradear la lié...

a mi me paso lo mismo con la m4 en cuanto la abri, empezaron los problemas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #198 en: Octubre 16, 2010, 06:04:43 pm »
y luego la novia no me cree cuando le digo que las replicas tambien entretienen fuera del campo.....nos dan horas y horas de "diversion" :D

fijaos, a piercing58 incluso años ;D

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #199 en: Octubre 16, 2010, 08:19:19 pm »
y luego la novia no me cree cuando le digo que las replicas tambien entretienen fuera del campo.....nos dan horas y horas de "diversion" :D

fijaos, a piercing58 incluso años ;D

anda que no, pa estar tiraos en mitad de la calle echando la pota a las tantas de la madrugada, yo anoche llegue a las 12 y pico y me puse aterminar de empalmar un cable

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #200 en: Octubre 16, 2010, 08:38:24 pm »
yo toy ahora mismo en el curro, con el imax enchufado e intentando montar el fuckin pistolete del M14...

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Octubre 17, 2010, 03:46:38 am »

Me siento identificado piercing. Pero es tan bonita... ¿a que si?
Bushi-no ichi gon

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #202 en: Octubre 17, 2010, 04:23:28 pm »
A mi el viernes, cambiandole el cañon al AKSU, se me partio la pieza donde se engancha la tapa superior y la parte de arriba del guardamanos en un mal movimiento con la tapa abierta. 10-11  cuesta la pieza (Al gear me fue muy facil meterle mano, pero ponerle un cañon de precision, de primeras, me ha dado unos quebraderos de cabeza acojonantes. LA bocacha del cañon externo, por querer ajustarla bien, se atravesaron unas toricas que llevaba y tuve que hacer una muesca en la pieza interior (lleva dos roscas) para poder sacarla haciendo fuerza con el destornillador. menos mal que queda oculto o casi oculto, teniendo que mirar expresamente por dentro de la bocacha). La replica funciona, pero por fuera, hasta que me llegue la pieza y ensamble mira y resto del guardamanos se la ve rara.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #203 en: Octubre 17, 2010, 05:36:50 pm »
Va, venga, voy:

Ponerme a desmontar un AK47 Jing Gong para cambiarle la goma del Hop. Que llegado a un punto del desmontaje, el último tornillo se deshaga y no puedas sacarlo, y toda la marcadora no se mueva porque necesitas sacar ese puto tornillo para abrirla...

Al final me la ingenio, no se muy bien como, para desmontarla, acceder al HOP y ver apra mi sorpresa que... Oh dios mio! La goma madbull azul se ah desvanecido completamente. Nunca volví a verla.

Sobre otros hobbys... Yo me dejé una pasta en miniaturas de El Señor de Los Anillos, que nunca pnté y apenas utilicé.
También jugué un montón de años a Magic. La gracia de las cartas es que cada X tiempo todas ellas dejan de ser legales en ciertos torneos, así que a desenbolsar una pasta para actualizarte. Al final, dejas de jugar, quiers venderlo todo, o ovlver a jugar, y vbes que tus kilso de cartón ya no valen nada...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #204 en: Octubre 17, 2010, 09:43:39 pm »
Sobre el Hk33 de CA , es una tontería que yo diga que es una maravilla ( que asi lo pienso ya que poseo uno hace 3 años y sólo consigue darme alegrías ) porque hay gente con su respetable opinión ( tanto o más que la mia ) que piensa que es una mierda. Entonces es marear la perdiz que unos digamos blanco y otros negro jajaja.

Un saludo

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #205 en: Octubre 17, 2010, 10:03:23 pm »
como oiga(vea) a alguien que diga que lo barato sale caro.... le meto un puñetazo (swofford por si se te ocurre)

esto es absurdo.... lo caro sale caro... y lo barato barato... por muy malo que sea, sera mas barato que lo caro....si lo barato se rompe... pues te sale barato arreglarlo, o te compras otro barato...s lo caro se rompe......PUM AL CEMENTERIO!

fin del comunicado.

pd:
bueno pues el problema de potencia es porque el nozzle es muy pequeño y pierde todo el aire (me ha dicho que ese no es el de CA, cosa que ya estoy hablando con el vendedor, pero ese es otro asunto)
pues resulta que no, que el problema era la camara, que era de dboys en vez de CA y claro como que no encaja...

de donde sacas una camara de CA?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #206 en: Octubre 17, 2010, 10:08:42 pm »

esto es absurdo.... lo caro sale caro... y lo barato barato... por muy malo que sea, sera mas barato que lo caro....si lo barato se rompe... pues te sale barato arreglarlo, o te compras otro barato...s lo caro se rompe......PUM AL CEMENTERIO!

fin del comunicado.

un m4 dboys, te gastas 12 dem muelle, 20 de mano de obra, 6 de goma, 30 de cañón, y te tira IGUAL que una marui de serie, a mismo precio.... imaginate si luego le metes a la marui algo de upgrade...

Y la reparacion, te va a costar lo mismo.... a menos que te vayas a una xTW o replicas con piexas "raras"

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #207 en: Octubre 18, 2010, 12:02:30 am »
un m4 dboys, te gastas 12 dem muelle, 20 de mano de obra, 6 de goma, 30 de cañón, y te tira IGUAL que una marui de serie, a mismo precio.... imaginate si luego le metes a la marui algo de upgrade...

Y la reparacion, te va a costar lo mismo.... a menos que te vayas a una xTW o replicas con piexas "raras"

Ein? eso seria sarcasmo, no?
Open that shit up!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #208 en: Octubre 18, 2010, 11:00:35 pm »
Hombre, y lo que has dicho tirando por gama alta...

Réplica AK-dboys->150€+20€ downgrade
4 midcap mag->32€
Chaleco tipo chino->25€
botas->heredadas
uniforme->40€
gafas->17€
radio->40€
secundaria WE->90€(contando gastos de envio etc. desde HK)
máscara de rejilla->11€
funda pistola->20€
cargador de baterias->20-30€

Unos 450€ en total más lo que te gastes en gas y bolas

Qque metiendo 500€ en esto, solo 20€ sean para las gafas...

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Octubre 18, 2010, 11:44:41 pm »
Las mismas gafas que les he visto a más de 1 y más de 2 socios de AM y que Yerba me recomendó, lo cual me dió a pensar que probablemente estuvieran bien.