Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133294 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #180 en: Octubre 11, 2010, 07:54:58 pm »
a estas alturas reclamo la presencia de la ardilla profeta

otro ignorante que se cree que todo esta en internet xD
no se si todo pero desde luego ardillas profetas.... si  ;D ;D
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 07:58:27 pm por kino32al »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #181 en: Octubre 11, 2010, 09:08:09 pm »
Hala, dedicado al gran Kurtz... (al que aún no he visto por este topic  :D)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #182 en: Octubre 11, 2010, 09:19:04 pm »
 :De
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #183 en: Octubre 12, 2010, 12:23:44 am »
Bueno siento llamar ignorante a la gente, alomejor me pase un poco sorry.

Hoy me compre 40 arandelas de la misma medida que tienen los gearbox por 0,02 cada una, cosas de ese tipo estan en ferreterias.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #184 en: Octubre 12, 2010, 01:17:56 am »
Arandelas en ferreterías, tornillos, e incluso engranajes, los puedes conseguir por precios irrisorios...
Muelles, en vez de gastarte mil quinientas cucas en un muelle te vas a la tienda de muelles de Madrid y le pides un muelle igual al de la réplica (puedes llevarle la muestra), precio: 1€ e incluso menos.
Baterías para airsoft: 30€. Baterías para airsoft que no se llaman "baterías para airsoft": 20€.
Y así hasta el infinito...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #185 en: Octubre 12, 2010, 10:07:47 am »
Arandelas en ferreterías, tornillos, e incluso engranajes, los puedes conseguir por precios irrisorios...
Muelles, en vez de gastarte mil quinientas cucas en un muelle te vas a la tienda de muelles de Madrid y le pides un muelle igual al de la réplica (puedes llevarle la muestra), precio: 1€ e incluso menos.
Baterías para airsoft: 30€. Baterías para airsoft que no se llaman "baterías para airsoft": 20€.
Y así hasta el infinito...

Claro que si. Yo tengo bates de lipo de RC, mejor calidad, y mas baratas. Pero la causa del sobreprecio, es que las marcas de airsoft compran 1000 arandelas para veder, y una ferreteria de barrio compra 100k, por lo que el precio coste nunca sera el mismo, mas luego el empaquetado, que en las ferreterias, te dan una bolsita y arrea (que la prefiero)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #186 en: Octubre 15, 2010, 09:16:15 pm »
Bueno, actualizo el tema de la scar:

ya van 56€ en itaca (si no me hubieran timado serian solo 16€)

Se la lleve a scot (eme4) para que me la pusiera a punto porque no tenia potencia... rondaba los 250fps con un muelle nuevo

disculpar al mecanico de itaca, que al aprecer le muelle esta bien.... (Esto NO quita que me timaron igualmente, pero hay que ser justos)

bueno pues el problema de potencia es porque el nozzle es muy pequeño y pierde todo el aire (me ha dicho que ese no es el de CA, cosa que ya estoy hablando con el vendedor, pero ese es otro asunto)

y el problema de alimentacion es por el tappet plate que lleva que es bastante de un modelo antiguo y falla(otra cosa igual que lo anterior, enfin esto da un poco igual).

vamos que otros 25 pavos + el nozzle 15 pavos con suerte  y el tappet que es mas barato 8€.... 40 € aprox....

en total 56€  (bueno no estaria mal..... si no me hubieran Etafao en   itaca... en total 100€....

vamos que sin duda me he gastado mucho mas dinero del que tenia pensado... mis colegas me decian que lo barato salia caro(yo siempre habia sido de replicas chinas).... pero lo caro mas todavia...

vamos que en principio algo que costaria 200€ aprox salio por 300€ y esperemos que funcione... no se a cuanto estara la scar CA nueva (al mejor precio)
pero no creo que mas de 400€

enfin, que si la ardilla profeta del airsoft te quiere putear.... lo hara

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #187 en: Octubre 15, 2010, 09:21:24 pm »
Hombre, es que es SCAR de CA no era ninguna maravilla... ni el tuyo, ni ninguno de los que he visto, siempre han dado fallos...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #188 en: Octubre 15, 2010, 09:23:12 pm »
joder pues no es eso lo que ami me dicen.. :S  ???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #189 en: Octubre 16, 2010, 02:58:35 am »
O el HK33......hay replicas que hay que evitar, hasta marui tiene sus stepback....o nadie recuerda la UZI ya?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #190 en: Octubre 16, 2010, 01:42:37 pm »
hari a ver si tienes respuesta para esto  >:D >:D:

definitivamente a (los) Dios/es no le/s caigo bien

2 findes levantandome a las 7 PARA NADA!!!!! "coño de la madre!"

si no falla la replica te dejao tirao el coche!!!  FLAUTAS!!!! menuda mierda de hobby es peor que todos los wargames y juegos de cartas juntos!!! encima de dejarte una pasta de hace madrugar los findes!!!  pero que somos masoquistas o gilipollas!!
como diria dross y ya que le cito mas arriba: "es como si te pusieran una bola de vidrio roto en la boca, viniera un caballo, te pusiera EL culo entre los labios y te la bajara por la garganta de un pedo! COÑO!!! "
"abstenerse de comentarios tipo: es lo que hay, sabes a lo que vas" por favor  :-\

enfin... mañana sera otro dia... otro dia de mierda.... seguro....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #191 en: Octubre 16, 2010, 01:46:54 pm »
Siempre que extreno replica siempre falla algo. Siempre, la excepcion fue el Maruzen, ya lo tengo asumido, y no tengo ninguna replica china en todo mi historial, ni una....miento, una escopeta que no llege a usar de las de Gas, que vino se arreglo y se vendio por no poder asistir a la Solanum.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #192 en: Octubre 16, 2010, 03:59:06 pm »
Kino32al.....en la partida de esta mañana ha pasado:

Un jugador fue a jugar contando con la replica de otro compañero....al probarla resulta que fallaba....otro jugador que se la habia ofrecido no la trajo porque dio por resuelto el problema con el primer ofrecimiento....al final aparecio otra replica de otro compañero y jugo.

Otro jugador estrenaba replica de segunda mano....la bateria no le funcionabda, le deje yo una de repuesto y jugo.

A otro se le escacharro la replica a media partida...por lo menos esta resucito solita, pero no falto quien quisera ayudar.  y sigui jugando

Todos los problemas tienen solucion...y si no la tienen pues tampoco sirve de nada agobiarse....

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Octubre 16, 2010, 04:17:15 pm »
hari a ver si tienes respuesta para esto  >:D >:D:

definitivamente a (los) Dios/es no le/s caigo bien

2 findes levantandome a las 7 PARA NADA!!!!! "coño de la madre!"

si no falla la replica te dejao tirao el coche!!!  FLAUTAS!!!! menuda mierda de hobby es peor que todos los wargames y juegos de cartas juntos!!! encima de dejarte una pasta de hace madrugar los findes!!!  pero que somos masoquistas o gilipollas!!
como diria dross y ya que le cito mas arriba: "es como si te pusieran una bola de vidrio roto en la boca, viniera un caballo, te pusiera EL culo entre los labios y te la bajara por la garganta de un pedo! COÑO!!! "
"abstenerse de comentarios tipo: es lo que hay, sabes a lo que vas" por favor  :-\

enfin... mañana sera otro dia... otro dia de mierda.... seguro....

dios que grafico eres tio!! :S
(Antes Rocco).

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #194 en: Octubre 16, 2010, 05:48:54 pm »
JAJA Nelo lo se, mas de una vez he jugado con replicas agenas porque a la mia no le apetecia rular ese dia, es lo que mola de esto que llegas a un sitio y un tio que no te conoce de nada se tira el royo y te deja su replica de 300 pavos como quien te ofrece unos gusanitos...
Pero hay dias, que la cosa no quiere, y entonces es cuando "te cagas en las tetas de la virgen"