Bueno, actualizo el tema de la scar:
ya van 56€ en itaca (si no me hubieran timado serian solo 16€)
Se la lleve a scot (eme4) para que me la pusiera a punto porque no tenia potencia... rondaba los 250fps con un muelle nuevo
disculpar al mecanico de itaca, que al aprecer le muelle esta bien.... (Esto NO quita que me timaron igualmente, pero hay que ser justos)
bueno pues el problema de potencia es porque el nozzle es muy pequeño y pierde todo el aire (me ha dicho que ese no es el de CA, cosa que ya estoy hablando con el vendedor, pero ese es otro asunto)
y el problema de alimentacion es por el tappet plate que lleva que es bastante de un modelo antiguo y falla(otra cosa igual que lo anterior, enfin esto da un poco igual).
vamos que otros 25 pavos + el nozzle 15 pavos con suerte y el tappet que es mas barato 8€.... 40 € aprox....
en total 56€ (bueno no estaria mal..... si no me hubieran Etafao en itaca... en total 100€....
vamos que sin duda me he gastado mucho mas dinero del que tenia pensado... mis colegas me decian que lo barato salia caro(yo siempre habia sido de replicas chinas).... pero lo caro mas todavia...
vamos que en principio algo que costaria 200€ aprox salio por 300€ y esperemos que funcione... no se a cuanto estara la scar CA nueva (al mejor precio)
pero no creo que mas de 400€
enfin, que si la ardilla profeta del airsoft te quiere putear.... lo hara