Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133271 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #165 en: Octubre 11, 2010, 01:50:28 pm »
yo en propiedad no he tenido ninguna...tirar si he tirado con ellas....y no me la compraria a no ser que me sobre la pasta tanto como para que 1500€ sean calderilla....simple y llanamente porque no encuentro su precio justificado.....pero ai alguien opina que son maravillosas..genial....esto va por gustos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #166 en: Octubre 11, 2010, 01:53:38 pm »

Que tu no veas el simil de renault vs mercedes no quiere decir que no exista.

Es como si te digo que mi replica renault tira igual de lejos y con los mismos fps que la replica mercedes....y entonces porque cuesta mas la mercedes??

pues porque la replica mercedes trae de serie un mosfet, bolt catch funcional, cambio rapido de cilindro/potencias....

cuando las pijadas en una replica puedan salvarte la vida, podras compararlas... tu renault es un coche te lleva a 120km/h y que quieras. pero muy posiblemente en un golpe o ante un problema el mercedes responda bastante mejor que un renault, ya sea por los materiales, por por la tecnologia incorporada o porque el motor responda mejor y puedas evitar un golpe.

por eso digo lo de no mezclar churras...

esto es un juego, jugamos con replicas que las hay sobre valoradas o no, hay replicas de menor coste que traen mosfet bolt catch y demas pijadillas que otras de marca mas cara no traen, vale que una replica de marca X cara llegue 50 metros y la barata solo llegue 40m ( o no, que no seria la primera vez), el que paga mas es porque quiere, y como han dicho este hobbie esta sobrevalorado pero porque la gente esta dispuesta a pagarlo.

aun recuerdo un articulo de hari en un blog, sobre un balanceador de baterias de litio que costaba un riñon y solo porque ponia una marca...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #167 en: Octubre 11, 2010, 01:59:20 pm »
jejeje, en lo de la metafora te repito que te vas al sentido extricto de la palabra y no a la idea que quiero transmitir, pero vamos...que estoy 100% de acuerdo con lo que dices....al final los 2 hablamos de lo mismo solo que yo soy un poco mas rebuscado.

salu2

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #168 en: Octubre 11, 2010, 04:23:13 pm »
bueno no sirve de nada lamentarse, cierto es, pero tampoco sirve de anda conformarse y ya esta, este post es para llorar, unos sobre otros (desde la heterosexualidad) y consolarnos.

no le veo salir corriendo a la calle gritando....."comprarse una vivienda......la gran estafa!!"
si tu lo dices... yo no paro de ver a gente quejarse...

es mas, cuando a uno le timan, se queja, aunque no sirva de nada, auqnue sea le das la brasa a un monton de tios que no conoces en internet  ;D ;D

de que sirve gritar, llorar .... de nada.... pero lo hacemos para no  perder la cabeza

yo soy e los que piensan que te puedes conformar con una china y jugar muy muy bien, (aunque siempre hay que cambiarle algo) y que el dinero que te dejas en una de marca esta sobrevalorado pero porque hay gente que lo paga gustoso,en mi opinion: total... para jugar a un juego de lanzar bolitas...
la esencia de mi idea era esta.
vale que una replica de marca X cara llegue 50 metros y la barata solo llegue 40m ( o no, que no seria la primera vez), el que paga mas es porque quiere, y como han dicho este hobbie esta sobrevalorado pero porque la gente esta dispuesta a pagarlo.

ami lo que me jode es que te gastes la pasta pa na, lo hagas con gusto o sin el, con objeto de tener una replica de "x" calidad  o no.

es como el que se compra un ipad, y luego no puede mas que usarlo como un libro electronico.... pos no se, los que se lo compraron/compren, estaran contentos digo yo (fanaticos de apple) como el que se compre una systema...

http://www.fiascoawards.com/index.php?llengua=es

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #169 en: Octubre 11, 2010, 04:29:27 pm »
a estas alturas reclamo la presencia de la ardilla profeta
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #170 en: Octubre 11, 2010, 05:00:36 pm »
Joe Cali, pero es que en el cargador ese de Madbull habia un sustitutivo perfecto que era el de Esky de 15€ en casa (como mucho). Ese es el termino correcto de "marquetinnnnj" tener un sustitutivo perfecto (vamos clavao clavao sin NADA que no tenga el otro) no es lo mismo que comparar, por ejemplo, una Dboys con una sistema (que serian sustitutivos....pero no perfectos, puesto que la systema tiene unas cuantas pijadas que pueden decantar que sea un nicho de mercado diferente).

Vamos, que el que compra una systema no es que solo la quiera para tirar, puede buscar modularidad, electronica, simplicidad o las pijadas del bolt catch y el grip realista......vamos, cosas que una Dboys no le da.

Por lo tanto esta enfocado a un jugador completamente distinto, aunque luego ambos jugadores vayan al campo a jugar. Crei que con el simil del Aston Martin habia quedado claro, el que se compra el superdeportivo en comparacion al Dacia, no se lo compra solo por la utilidad. Entran factores como la estetica, como las especificaciones.....y porque no, el elitismo y el "yo puedo tu no". Eso no quita que se sigan haciendo ambos el Oviedo-Gijon en 25 minutos porque no se pueda ir a mas de 120 (y en airsoft no puede ir una systema a mas de 350, con la salvedad que una systema bien preparada, o una CTW, se come el alcance de una Dboys a la misma potencia, pero es otro tema); eso si, seguro que en el Aston vas mas comodo, al igual que en un clase S o en un S8.....el Logan te lleva tambien a Gijon, pero me imagino que aqui ya habremos pillado de que va el simil.

No hablamos solo de utilidad o de fiabilidad, sino de nichos de mercado, y el que se compra una PTW y el que se pilla un combo de g&g no estan en la misma liga muchachos. Y para ambos sus juguetes valen mas de lo que cuestan, y posiblemente el que tenga la PTW se sienta igual de puteado cuando se jode la replica, pero igual le jode menos porque para tener una systema se tiene otro nivel de gasto. Y no por eso llamo pobre al que se pilla una Dboys, pero admitir lo contrario es engañarnos. Un TW user esta dispuesto a gastar mas en el hobby que un Dboys user, es simple y llano, desde el momento que se compra es asi.

Killo, depende que modelo de systema yo no me plantearia pillarlo, una Gen3 MAX 2007 o 2008 con el 480, es una adquisicion buena, los MAX con moton 490 es....una basura, en todas sus vertientes, pasarse por el foro de systema y ver como compran un motor chino o de CTW (que hay varios) no tiene precio. Eso si es un foro de elitistas absurdos, lo malo es que hay mucha info buena y hay que tragar sus tonterias, como bien sabe alguno de este foro que tambien esta por alli =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #171 en: Octubre 11, 2010, 05:18:36 pm »
sip hari, pero muchos repuestos, como arandelas, toricas, grasas, muelles, baterias etc estas pagando un plus muy caro porque sean de tal marca cuando en ferreterias hay sustitutos perfectos.

en replicas esta sobre valorado todo realmente, solo que unas mucho mas que otras...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #172 en: Octubre 11, 2010, 05:23:09 pm »
La respuesta a que el airsoft como todo hobby es un saca cuartos, es una mezcla de #177 y #178.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #173 en: Octubre 11, 2010, 05:24:33 pm »
a estas alturas reclamo la presencia de la ardilla profeta

De las cosas más sensatas de este post, junto con esta otra...

...y porque no, el elitismo y el "yo puedo tu no"...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #174 en: Octubre 11, 2010, 05:26:46 pm »
sip hari, pero muchos repuestos, como arandelas, toricas, grasas, muelles, baterias etc estas pagando un plus muy caro porque sean de tal marca cuando en ferreterias hay sustitutos perfectos.

en replicas esta sobre valorado todo realmente, solo que unas mucho mas que otras...

Ya, la grasa de cilindros G&G es....grasa de litio xDD pero a 16$ el botecito minimalista contra un tubo de tienda de bicis que vale...9€?

En eso cada uno deberia buscarse la vida.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #175 en: Octubre 11, 2010, 05:30:45 pm »
Deberiamos hacer un foro o post de piezas y repuestos baratos en ferreterias y sustitos de utensilios xD en vez de discutir lo evidente...
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #176 en: Octubre 11, 2010, 06:41:40 pm »
ya existe,
Se llama buscador
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #177 en: Octubre 11, 2010, 07:25:17 pm »
ya existe,
Se llama buscador
JAJAJAJAJA, lo que me he reido

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #178 en: Octubre 11, 2010, 07:40:43 pm »
otro ignorante que se cree que todo esta en internet xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #179 en: Octubre 11, 2010, 07:44:50 pm »
punisher, no hay nada infalible....cada maestrillo tiene su librillo y un post como el que propones seria una locura mantenerlo actualizado....es preferible buscar y rebuscar. :)