Joe Cali, pero es que en el cargador ese de Madbull habia un sustitutivo perfecto que era el de Esky de 15€ en casa (como mucho). Ese es el termino correcto de "marquetinnnnj" tener un sustitutivo perfecto (vamos clavao clavao sin NADA que no tenga el otro) no es lo mismo que comparar, por ejemplo, una Dboys con una sistema (que serian sustitutivos....pero no perfectos, puesto que la systema tiene unas cuantas pijadas que pueden decantar que sea un nicho de mercado diferente).
Vamos, que el que compra una systema no es que solo la quiera para tirar, puede buscar modularidad, electronica, simplicidad o las pijadas del bolt catch y el grip realista......vamos, cosas que una Dboys no le da.
Por lo tanto esta enfocado a un jugador completamente distinto, aunque luego ambos jugadores vayan al campo a jugar. Crei que con el simil del Aston Martin habia quedado claro, el que se compra el superdeportivo en comparacion al Dacia, no se lo compra solo por la utilidad. Entran factores como la estetica, como las especificaciones.....y porque no, el elitismo y el "yo puedo tu no". Eso no quita que se sigan haciendo ambos el Oviedo-Gijon en 25 minutos porque no se pueda ir a mas de 120 (y en airsoft no puede ir una systema a mas de 350, con la salvedad que una systema bien preparada, o una CTW, se come el alcance de una Dboys a la misma potencia, pero es otro tema); eso si, seguro que en el Aston vas mas comodo, al igual que en un clase S o en un S8.....el Logan te lleva tambien a Gijon, pero me imagino que aqui ya habremos pillado de que va el simil.
No hablamos solo de utilidad o de fiabilidad, sino de nichos de mercado, y el que se compra una PTW y el que se pilla un combo de g&g no estan en la misma liga muchachos. Y para ambos sus juguetes valen mas de lo que cuestan, y posiblemente el que tenga la PTW se sienta igual de puteado cuando se jode la replica, pero igual le jode menos porque para tener una systema se tiene otro nivel de gasto. Y no por eso llamo pobre al que se pilla una Dboys, pero admitir lo contrario es engañarnos. Un TW user esta dispuesto a gastar mas en el hobby que un Dboys user, es simple y llano, desde el momento que se compra es asi.
Killo, depende que modelo de systema yo no me plantearia pillarlo, una Gen3 MAX 2007 o 2008 con el 480, es una adquisicion buena, los MAX con moton 490 es....una basura, en todas sus vertientes, pasarse por el foro de systema y ver como compran un motor chino o de CTW (que hay varios) no tiene precio. Eso si es un foro de elitistas absurdos, lo malo es que hay mucha info buena y hay que tragar sus tonterias, como bien sabe alguno de este foro que tambien esta por alli =)