Autor Tema: Neo-Sport  (Leído 8352 veces)

Desconectado Hunter

• Novato
Neo-Sport
« en: Agosto 10, 2006, 04:12:26 pm »
Le hice a esta tienda, Neo-sport, un pedido el día 28 de Junio de 2006. Le pagué por adelantado el 06 de Julio.

En las condiciones para el pedido yo puse que me lo enviaran por “correo certificado urgente”, claro que no sabía que una réplica de una pistola no se puede enviar por correo, lo que ya no es tan normal es que el dueño de una tienda que se dedica a esto no lo sepa.

Después de un par de días, exactamente el 13 de Julio le vuelvo a llamar y me dice “que le faltaron papeles que entregar”.

Lo dejo ir y de nuevo le llamo el 19 de Julio y me dice que justo acaba de irse de la tienda la Policía, diciendo que casi le denuncian porque no se puede enviar este tipo de cosas por correos. Vale que yo no supiera que no se pueden enviar réplicas por correos, ¿pero que no lo sepa una persona que trabaja en esto?

Le digo entonces que me mande el pedido por Hal Courier, la empresa por la que él trabaja, pero hay un problema, que como los gastos de envio serán más caros pues tengo dos opciones, o le entrego el dinero que hace falta para que el lo pague todo y me lo envie, o que el me devuelve lo que yo ya había pagado de gastos de envío y yo pague estos una vez recoja el paquete. Decidí esto último, pues no iba a confiar más en una persona que me había estado dando excusas y que no me mandaba el paquete que le había encargado y pagado por adelantado. Bien, pues me devuelve los gastos de envio.

Después de unos días más, sería aproximadamente el día 20/21 de Julio vuelvo a llamar, ¿y que ocurrió esta vez? Pues que Hal Courier no hace envíos y que les paguen los gastos de envíos en el destino, sino que hay que pagarlos por adelantado. Le digo entonces que me mande el paquete por Seur 24H.

Supuestamente me envían el paquete por Seur 24H el día 27 de Julio. Como de costumbre, el paquete no llega, así que el día 02 de Agosto llamo a la tienda para pedirle al hombre con el que había hablado siempre su nombre y apellidos y el CIF de la tienda con intención de denunciarlos, aunque luego no lo hice por no meterme en más líos y esperar con un poco de fe que finalmente me llegara la réplica. Esta vez me dice que desde Seur le habían llamado 2 veces porque faltaban papeles, etc...

Llamo directamente yo a Seur y no tenían ningún paquete ni desde el nombre de la tienda, ni desde el nombre antiguo, ni por el nombre del hombre con el que yo había hablado, ni con mi nombre y apellidos de destinatario. Me dicen que si los papeles fueron entregados el día Miércoles 02 pues que no les aparecía en el ordenador hasta el día 03.

Llamo a Seur de nuevo el día 05 y me dicen que la mercancía fue preparada para enviar y enviada el día 04 por Seur 24H, mandó el paquete 29 días después de que yo lo pagara, y me llegó el día 10, seis días después. El paquete pesa dos kilos y me cobraron 80€.

Por esta experiencia personal, como valoración de compra le doy a esta tienda un -10 (menos diez), por no poner menos… Las veces que le dije que me mandara un E-mail o me llamara para decirme en que quedaba al final algo, nada, sin respuesta. Muy mal servicio y muy poca seriedad.

Les pido consejo para actuar legalmente contra esta tienda y contra Seur.

Saludos

==============================

Se que según el foro esto no puede estar en esta sección, pero me pareció bueno colgarlo para que se supiera.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Neo-Sport
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2006, 05:13:16 pm »
Hombre, lo unico que yo puedo decirte esq intentaras hablar con el responsable de la tienda, yo siempre compro alli y nunca he tenido ningun problemas, sino todo lo contrario, siempre me hna tratado bien, algo debe haber pasado porque asta donde yo se es la primera vez que les pasa algo asi.
saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2006, 05:27:01 pm »
algo debe haber pasado porque asta donde yo se es la primera vez que les pasa algo asi.
saludos

Ejem. Sin comentarios.

Hunter, a los de SEUR los ponia yo verdes por incumplimiento de las condiciones del servicio. No te pueden cobrar por un servicio (entrega 24h) que no te han proporcionado. Hoja de reclamaciones al canto y denuncia en la oficina del consumidor mas cercana.

Saludos y suerte
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2006, 07:16:10 pm »
Y si quieres sin hoja de reclamaciones, vas con el recibo y punto

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2006, 09:29:00 pm »
Aunque es una falta de seriedad por parte de la tienda, también debo decir que por un servicio de 24 horas Seur me cobra 4 veces más que la agencia con la que trabajo (la agencia se llama Ochoa, recogen la mercancía por la mañana y la entregan por la tarde del dia siguiente), ésto tampoco puede ser muy serio...

Saludos

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2006, 01:23:43 pm »
es una tienda online?

por ke si es asi....lo mas seguro ke ese tio te tuvo esperando con esas excusas ridiculas para ke le llegara a el mismo el pedido ke tu le hiciste.  :-[
Esas tiendas no suelen tener stock (ojo no todas, me refiero a algunas), yo el pasado domingo estuve hablando con algunos compañeros de los que estuvimos jugando en la Granja y me comentaron experiencias parecidas a la tuya, alguna incluso peor.

Lo mejor para realizar compras de este tipo es siempre hacerlo en una tienda profesional, muchas veces un ahorro de 40 euros no compensa los problemas derivados ke vendran del pedido.

MI consejo es que vayas a la oficina del consumidor y les metas un purete, eso le hara pensarse las cosas dos veces.

Saludos!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2006, 01:35:57 pm »
Yo sigo teniendo plena confianza en esa tienda, claro que supongo que cada pedido sera un mundo.
saludos

Desconectado selu20

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2006, 05:22:53 pm »
Parece ser hunter que tu afan es poner verde a mi empresa. Pues nada muchacho con esa actitud ve a comprar a WGCShop o otras tiendas extrangeras haber si asi te echan la mitad de atencion que te ofreci.
Para los interesados en saber todo el hilo de este caso pasaros por este link de matadores donde ya respondi y al ver que no ha conseguido ensuciar la reputacion de Neo Sport ha intentado en otro foro haber si asi perdemos algun prestigio ( algo que no conseguiras por mucho que quieras Hunter )

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=826005&temaid=5531738

Por otro lado
es una tienda online?

por que si es asi....lo mas seguro que ese tio te tuvo esperando con esas excusas ridiculas para que le llegara a el mismo el pedido que tu le hiciste.  :-[
Esas tiendas no suelen tener stock (ojo no todas, me refiero a algunas), yo el pasado domingo estuve hablando con algunos compañeros de los que estuvimos jugando en la Granja y me comentaron experiencias parecidas a la tuya, alguna incluso peor.

Lo mejor para realizar compras de este tipo es siempre hacerlo en una tienda profesional, muchas veces un ahorro de 40 euros no compensa los problemas derivados que vendran del pedido.

MI consejo es que vayas a la oficina del consumidor y les metas un purete, eso le hara pensarse las cosas dos veces.

Saludos!

SOmos tienda fisica con un site online. Cierto es que de todo no tenemos stock pero solemos tener mas productos en stock en la tienda de los que anunciamos en la web y de hay tenemos una buena referencia de muchos clientes. Es un detalle importante de aclarar.

Anda majete, haber si te cansas de ponernos verde a nosotros por los foros y te preocupas en los que de verdad te estafaron, si llego a saber la responsabilidad que recibiria por este tema incluso me hubiera pensado en enviar el paquete. Tu sabras que sacas con todo esto.

Saludos a todos

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2006, 06:02:07 pm »
Selu20, yo pongo esto en los foros que quiera pues creo conveniente que la gente sepa mi experiencia personal con su tienda y si les vale o no la pena hacerles un pedido a ustedes. Si creo conveniente lo seguiré haciendo por más foros.

Por más que usted intente hacer ver lo contrario, no lo conseguirá, repito que esto que dije en este foro es una experiencia personal, ahora que cada cuál que lo lea hace lo que quiera.

Saludos

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2006, 06:27:18 pm »
Hola a todos, e de decir que soy comprador asiduo de neo-Sport, y hasta el dia de hoy no e tenido ningun problema con Selu,llevo unos 18 meses comprandole desde Cordoba..
Es evidente que no se puede disponer de toda la mercancia en stok, y se confia en terceros para su venta, si este falla , la cara visible y responsable es logico que sea el vendedor final.
Como tu bien haces criticas la poca seriedad por lo que te a pasado, y yo podria elogiar a Selu por su atencion y facilidades de pago a alguien que solo conocia por tlf.

Creo que recordar ser este el primer hilo referente a neo-sport, por lo ue no creo que puedas poner en evidencia a neo-sport por algo mas que no poder servirte en su dia, como le puede pasar al resto de tiendas, que dependen de almacenes.

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2006, 11:01:07 pm »
En airsoft alicante (y lo digo por experiencia), si no tienen la mercancía que necesitas en stok te envían un e-mail pidiendote disculpas por adelantado por la posible tardanza del pedido, no te dan excusas de ningún otro tipo.

También veo lógico que si te fallan en un envío te quejes, al menos, para evitar que vuelva a ocurrir.

Por cierto, Santos (tocayo mío), espero verte en Peñarroya el mes que viene; enhorabuena por vuestro campo ;-).

Saludos desde Ciudad Real

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2006, 12:46:51 pm »
No hay para tanto... practicamente todas las tiendas de venta por internet tienen retrasos, problemas en los envíos, etc... no por ello se "desprestigia" o se "trata de hundir" la tienda si ese problema se hace público.

Yo personalemente prefiero comprar físicamente y así se evitan muchos problemas. Lo que hay que hacer no es hacer desmentidos en los foros o responder a los que se quejan , con más o menos razón, si no mejorar el servicio.

de todas formas las compras a tiendas online nacionales siguen siendo hoy por hoy lo más seguro y rápido. y Neo.sport, por lo que he oido a muchos compañeros es de las mejores.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2006, 09:46:00 pm »
Yo pedí en Neo Sport un rifle Type 96 upgradeado. El rifle salió rana. Llego de la tienda y fué devuelto al menos en 4 ocasiones. No pagué ni un € por los portes de ida y venida. Al final me lo cambiaron a pelo por un rifle más caro: Tanaka M700 AICS. Cuando tenia todas las de comerme el rifle por que las referencias del upgradeo se las propuse yo a la tienda.

Es mi experiencia con ellos, del todo buena a pesar de que el upgrade salio penoso. Demostraron seriedad a pesar de los retrasos, normales cuando las piezas llegan desde el pais del sol naciente. A mi en particular el dueño me pareció serio y desde entonces le he comprado alguna que otra cosilla. Por cierto, le he encargado una pieza "rarita" para el tanaka y aunque aún estoy esperando respuesta es el único que se ha ofrecido a buscarla y el único que me ha contestado a los mail. (envié correos electrónicos a otras dos tiendas más)
Cada uno cuenta la pelicula según le va.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2006, 06:01:23 pm »
Hola. Al final Seur me devolvió el dinero, jeje.

Saludos

Desconectado anarkus

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2006, 02:37:55 pm »
hola a todos,

Como hunter también he sufrido en mis carnes su experiencia en esa tienda. Mi pedido tardó mes y medio o incluso un poco más, más el gasto en llamadas que hice para preguntar pq tardaba tanto, mi pregunta es la siguiente ¿por qué si saben que las réplicas no se pueden enviar por correos lo envian? muy poco serio...  la verdad, no aconsejo comprar en Neo-Sport.

venga un saludo a todos.