Le hice a esta tienda, Neo-sport, un pedido el día 28 de Junio de 2006. Le pagué por adelantado el 06 de Julio.
En las condiciones para el pedido yo puse que me lo enviaran por “correo certificado urgente”, claro que no sabía que una réplica de una pistola no se puede enviar por correo, lo que ya no es tan normal es que el dueño de una tienda que se dedica a esto no lo sepa.
Después de un par de días, exactamente el 13 de Julio le vuelvo a llamar y me dice “que le faltaron papeles que entregar”.
Lo dejo ir y de nuevo le llamo el 19 de Julio y me dice que justo acaba de irse de la tienda la Policía, diciendo que casi le denuncian porque no se puede enviar este tipo de cosas por correos. Vale que yo no supiera que no se pueden enviar réplicas por correos, ¿pero que no lo sepa una persona que trabaja en esto?
Le digo entonces que me mande el pedido por Hal Courier, la empresa por la que él trabaja, pero hay un problema, que como los gastos de envio serán más caros pues tengo dos opciones, o le entrego el dinero que hace falta para que el lo pague todo y me lo envie, o que el me devuelve lo que yo ya había pagado de gastos de envío y yo pague estos una vez recoja el paquete. Decidí esto último, pues no iba a confiar más en una persona que me había estado dando excusas y que no me mandaba el paquete que le había encargado y pagado por adelantado. Bien, pues me devuelve los gastos de envio.
Después de unos días más, sería aproximadamente el día 20/21 de Julio vuelvo a llamar, ¿y que ocurrió esta vez? Pues que Hal Courier no hace envíos y que les paguen los gastos de envíos en el destino, sino que hay que pagarlos por adelantado. Le digo entonces que me mande el paquete por Seur 24H.
Supuestamente me envían el paquete por Seur 24H el día 27 de Julio. Como de costumbre, el paquete no llega, así que el día 02 de Agosto llamo a la tienda para pedirle al hombre con el que había hablado siempre su nombre y apellidos y el CIF de la tienda con intención de denunciarlos, aunque luego no lo hice por no meterme en más líos y esperar con un poco de fe que finalmente me llegara la réplica. Esta vez me dice que desde Seur le habían llamado 2 veces porque faltaban papeles, etc...
Llamo directamente yo a Seur y no tenían ningún paquete ni desde el nombre de la tienda, ni desde el nombre antiguo, ni por el nombre del hombre con el que yo había hablado, ni con mi nombre y apellidos de destinatario. Me dicen que si los papeles fueron entregados el día Miércoles 02 pues que no les aparecía en el ordenador hasta el día 03.
Llamo a Seur de nuevo el día 05 y me dicen que la mercancía fue preparada para enviar y enviada el día 04 por Seur 24H, mandó el paquete 29 días después de que yo lo pagara, y me llegó el día 10, seis días después. El paquete pesa dos kilos y me cobraron 80€.
Por esta experiencia personal, como valoración de compra le doy a esta tienda un -10 (menos diez), por no poner menos… Las veces que le dije que me mandara un E-mail o me llamara para decirme en que quedaba al final algo, nada, sin respuesta. Muy mal servicio y muy poca seriedad.
Les pido consejo para actuar legalmente contra esta tienda y contra Seur.
Saludos
==============================
Se que según el foro esto no puede estar en esta sección, pero me pareció bueno colgarlo para que se supiera.