Estoy con HUM en lo que apunta. Sin entrar en valoraciones personales, creo que el futuro de las tiendas de Airsoft en España pasa por la diferenciación en calidad, mejorando el servicio pre-venta y post-venta, ya que no pueden competir en precios con las tiendas de HK, por varios factores que no vamos a entrar aqui.
Una cosa que me deja sorprendido a mi es que la ley obliga a cambiar un producto defectuoso por otro nuevo en perfectas condicones, es decir si yo voy a una tienda y me compro un exprimidor de naranjas, y a los 3 dias se me jode o no me funciona, me lo cambian por uno nuevo , pero no me lo mandan a reparar.
Se de algunos casos en los que una AEG comprada en España , ha resultado defectuosa ( coño esas cosas pasan siempre , hasta en el Corte Ingles) pero en vez de cambiarsela por una nueva como indica la ley, te la envian a reparar una o 2 semanas , haciendose cargo de las piezas la tienda.
Da la casualidad que segun lo que me han comentado esas personas son compañeros de juego ,muchos de ellos de esta pagina que si se te rompe la replica comprada en Hon Kong tambien te la repararían pagandoles los honorarios.
Asi pues, ¿donde esta la garantia esa que aluden las tiendas españolas como uno de los motivos para justificar los precios mas altos? Es decir segun lo comentado, la ley obliga a cambiar el producto defectuoso por uno nuevo,no? Que me corrijan los abogados si me equivoco