Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525384 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1515 en: Marzo 06, 2017, 08:30:44 pm »
A simple vista cualquiera puede pensar que los colegas sí pueden ser inmortales... Júranos que has fallado si éso.  ???

Al compañero siendo sincero no tengo ni idea de si le di o no, y en el video tampoco se ve. Asi que si el dice que no le di, sera que no me di.

De todas formas, esos disparos se fallan muchas mas veces de las que pensamos

Por que aqui dices que no sabes que no le das y en facebook cuando te banean de su campo afirmas haberle dado?

Shinobi, creo que se refiere a situaciones diferentes. Cuando dice que cree que no le ha dado se refiere a los disparos sobre su compañero. Y cuando afirma que si le ha dado se refiere al de la bandera.

Ok, pensaba que todo era en referencia a este video, no he dicho nada y me voy por donde entré jeje

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1516 en: Marzo 06, 2017, 09:01:41 pm »
Como me consta que el tema de la inmortalidad (y la infalibilidad) se ha tomado ya hace lo suyo como una -insistente- prioridad por la organización el campo mencionado, y como tales resultan aludidos, considero que tienen derecho a conocer cuanto les afecte públicamente. Por tanto he puesto en conocimiento de la organización en cuestión la existencia de este vídeo y la publicidad del mismo en este foro.

No creo que quieran usar los responsables de MAC el foro de AM para montar una bronca, pero me han pedido que sirva como intermediario para manifestar un par de cosas de su parte, en calidad como digo de aludidos, en el mismo terreno donde la parte autora lo ha difundido.

La primera, ellos aseguran que sí estaba un árbitro pendiente del objetivo y testigo de primera fila de lo que ocurrió con el "protagonista principal". Me facilitan a título de prueba un enlace de vídeo de Facebook que no sé si se visualizará correctamente aquí:

https://www.facebook.com/mecoairsoftclub/videos/882441638561972/

En segundo lugar y tras analizar con todo el detenimiento posible el material de vídeo publicado -el único disponible- encuentran las suficientes irregularidades alrededor del autor en su edición del mismo, que califican como intencionada, así como en los comentarios  de quienes lo rodean en determinadas escenas, que son susceptibles en su opinión de relacionarse con actitudes de infalibilidad, como para tomar la decisión de una vez convenientemente identificados todos, no admitir a los implicados como participantes cualquier actividad en sus instalaciones sin previa entrevista y en su caso disculpas, considerándose acreedores a recibir estas últimas.

Hoy por hoy con los elementos de juicio disponibles dan a al autor del vídeo "credibilidad 0", agravada por la aparente mala fe que han apreciado en su forma de "comunicar" y valorar las situaciones que pretendía denunciar.

Ya que haces de emisario del MAC en el foro te respondo a ti.

Vayamos por partes:

-Infalibilidad: El chico que dice "alguna le habré dado" no tiene ningún tipo de relación conmigo, es mas, ni le conozco. Sobre mi en concreto, el único momento de "infalibilidad" es cuando digo que al chico de la bandera le doy 2 veces, porque es evidente y lo vi por la mira(y después la cámara me lo confirmo)

-Respecto al arbitro: Incluso aunque el arbitro este metido en las chapas esas(que no se como las llaman en el campo), nadie del que era mi equipo puede saber que un arbitro ha tomado partido, primero porque si lo hace lo hace donde nadie lo ve, y segundo porque no se molesta ni en poner el objetivo como estaba para que el resto del mundo viera que había hecho su trabajo. Todo el mundo que estaba en mi lado del campo vio como un jugador enemigo a cambio de recibir un montón de bolazos tomaba el objetivo y se iba tan campante.

Y luego viene el penúltimo párrafo que has puesto que no es mas que una inventada de libro, que ahora soy David Cameron y me he dedicado a editar el vídeo haciéndolo fraudulento, ha faltado decir que he añadido efectos de bbs en el. Que la gente que aparece en el vídeo son compañeros míos(cuando en ese vídeo no aparece ningún jugador que con el que yo tenga relación), que si una compañera del equipo es super inmortal(y la han dejado jugar durante años sin problemas) y siempre que la disparaban para comprobarlo casualmente cantaba sin siquiera darse la vuelta a ver si habia sido un compañero o la organización etc.

Sobre el "protagonista principal", ni le conozco, ni se quien es, ni he tenido problemas con el ni nada de nada. Lo que no se puede hacer tampoco es ir a tomar los objetivos cual pollo sin cabeza ignorando todo a tu alrededor, incluidas las bbs que te dan a ti. Porque a todos nos han dado y no hemos sentido el bolazo, y muchas veces, pero cuando te caen un montón de bolas a la vez durante un tiempo "prolongado" y en parado como mínimo suenan, y a eso debes estar pendiente.

Luego, despues de defender a capa y espada al jugador en cuestion, lo expulsais del campo. No tiene sentido ninguno.
Un hombre de paja en toda regla

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1517 en: Marzo 06, 2017, 09:04:23 pm »
wessel y shino

Al que no se si le doy es al que disparo a pistola. Es muy normal fallar disparos a esa distancia sin ser el mismísimo John Wick, pero si vosotros los dais todos a 5 metros pues ole por vosotros.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1518 en: Marzo 06, 2017, 10:23:58 pm »
Pues va a ser que no, no se montará otra bronca aquí, seguro que no conmigo de intermediario.

No me parece adecuado tocar más las narices en la casa de Airsoft Madrid, máxime con asuntos que si doy credibilidad a algo de lo que acabo de leer fuera de aquí, traspasan ya el interés general del hobby para destapar posibles intereses más personales y menos edificantes.

Ése es tu juego (Esta es opinión únicamente mía, formada tras andar sopesando versiones y antecedentes).

(pd: Soy lavable)

Quien quiera seguir el asunto ahorrándose enfollonar este hilo; sin intermediarios ni traslado de "resúmenes", en crudo, de la propia mano de los implicados; o amantes de la salsa rosa en general que aún no hayan localizado el foco activo del intercambio de acusaciones y video alegatos de defensa:

-> https://www.facebook.com/mecoairsoftclub/posts/882457555227047

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1519 en: Marzo 06, 2017, 10:54:11 pm »
Toma moreno  ::)

M.A.C El jugador del video tendra 2 meses de expulsión del campo, en este deporte tenemos que enterarnos de los impactos y mas cuando tomamos objetivos , era una situación en la que debía estar aperta como lo estuvo el arbitro que lo vio, puesto que fueron varios los impactos le damos como estamos obligados el beneficio de la duda pero con una sanción muy grabe por incumplir una norma de las mas importantes.Será investigado a su regreso si es que se produce.

SE COMUNICARA OFICIALMENTE EN BREVE
Me gusta · Responder · Compartir · 3 · 5 h · Editado
M.A.C
M.A.C Tactical Shirts quedan oficialmente expulsados del campo "La Fabrica MAC" por los motivos expuestos a continuacion.

1- Verter por toda red social falsas acusaciones contra la Organizacion MAC diciendo que en este único suceso en toda una partida con un jugador que al ser impactado no saca su pañuelo aluden que el problema fue de que no estuvo bien posicionado el arbitro (se encontraban dos en ese sector) y que no hicieron nada (colgado esta el video del arbitro Miguel informando al jugador de que fue impactado)
2-Pretender que se expulse de una partida a un jugador y acusarle de inmortal sin dar el beneficio de la duda,no avisar del suceso a la organizacion y acusando sin estudio previo a un jugador
3- Varios miembros de ese equipo especialmente la compańera Face: Lîm Pollbrow la que tuvimos que estar tras ella mas de un ańo cada domingo especialmente Alexis que recivia continuas quejas por inmortal ya que corría continuamente y no notaba los impactos y Kainzje por el mismo motivo.Serán juzgados como juzgan ellos sin tener que dar beneficio de duda y dando ejemplo al resto de como quieren que se actúe a los demás.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1520 en: Marzo 06, 2017, 10:55:50 pm »
cazador cazado :)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1521 en: Marzo 06, 2017, 10:59:09 pm »
Pues anda...que si tuviesemos que expulsar de los campos a todos los que se quejan de algun incidente en la partida...los vaciabamos.

en fin...cada dia da mas asco este hobby

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1522 en: Marzo 06, 2017, 11:00:21 pm »
hombre yo tengo claro que la expulsión es más por criticar al campo por dejar jugar a inmortales cuando ellos mismos al parecer llevan un año siendo señalados como inmortales en el mismo campo XDD y claro, se han cansado de que encima vayan señalando a la gente

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1523 en: Marzo 06, 2017, 11:01:36 pm »
Has estado tu en ese campo para saber si lo que dicen es cierto?? o simplemente das mas validez a una version que a la otra?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1524 en: Marzo 06, 2017, 11:03:02 pm »
es una consecución de hechos que han desembocado en esta pataleta contra el campo y obviamente, se cansan

vamos, que muchas veces los que más pían en estos vídeos sobre inmortales son a la vez unos tramposos de puta madre XD

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1525 en: Marzo 06, 2017, 11:21:11 pm »
Los vídeos los carga el diablo.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #1526 en: Marzo 06, 2017, 11:35:23 pm »
Yo nunca he jugado con ese equipo, y si alguna vez en ese campo. Así que sobre uno y otro no puedo opinar.

Lo que si que considero la decisión un poco desmedida lo de banear del campo...

En cualquier caso creo que las gopro y youtube (sobre todo éste último) están haciendo bastante daño al hobby.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1527 en: Marzo 07, 2017, 12:14:25 am »
Ahora hay intereses personales, ostia debo de ser el Barcenas del airsoft y no me he dado cuenta.

No solo primero se me tacha, ya no solo a mi, si no a mi equipo de inmortales con 0 pruebas, si no que encima se dice que tengo intereses personales. Para mear y no echar gota. Todo sea dicho que de Zeig no esperaba menos.

Llevando los años que llevo en esto, digo yo que por lo menos con alguien del foro me habré cruzado, como con redskull, con k6 e imagino que con mucho mas, y casualmente estoy seguro que ninguno es capaz de afirmar haberme visto hacer alguna jugada deshonesta. También debe de ser casualidad que en el MAC(Ni en ningun otro campo) ningún arbitro nos ha dicho nunca nada(excepto a Lim en sus primeras partidas en el mac, que casualmente lleva sin jugar en el MAC un año) pero como inventar es gratis...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1528 en: Marzo 07, 2017, 12:28:55 am »
Pues las pataletas tenlas con ellos. No aquí.

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #1529 en: Marzo 07, 2017, 09:52:19 am »
He coincidido en muchas partidas en distintos campos con este equipo de Camiseros y jamas han dado un problema jamas. Otra cosa es que nos gusten o no sus videos, su forma de jugar o de ver el hobby pero no me gustan las cazas de brujas y menos cuando carecen de sentido.

Que el campo toma medidas por que lo entiende como un descrédito a su trabajo ok, lo acepto y me la envaino, pero que yo tmb puedo grabar y editar los videos como me salga del nabo es otro "derecho" como jugador. Y si no que se prohíban gravar las partidas, hay ciertas privadas que por la gente que juega o lo que se practica no se pueden gravar y no pasa nada.

Y ojo que mi equipo se lleva genial con la organización de MAC es nuestro campo favorito, pero creo que Javi se ha equivocado en este tema.