Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525110 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1500 en: Marzo 05, 2017, 07:48:47 pm »
A simple vista cualquiera puede pensar que los colegas sí pueden ser inmortales... Júranos que has fallado si éso.  ???

Al compañero siendo sincero no tengo ni idea de si le di o no, y en el video tampoco se ve. Asi que si el dice que no le di, sera que no me di.

De todas formas, esos disparos se fallan muchas mas veces de las que pensamos

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1501 en: Marzo 05, 2017, 07:50:19 pm »
Lo único que imagino justifica la nula reacción es que sabe quién tiene detrás en todo momento, es "su sombra".

¿O tú no reaccionas en absoluto si oyes un taponazo a tu espalda en una habitación en plena partida te dé bola o no te dé?  :o

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1502 en: Marzo 05, 2017, 07:59:20 pm »
Hombre, si se que es una zona amiga y no noto impacto no creo que reaccione. Pero vamos, es todo un suponer, porque a saber.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1503 en: Marzo 05, 2017, 08:10:58 pm »
Lo único que imagino justifica la nula reacción es que sabe quién tiene detrás en todo momento, es "su sombra".

¿O tú no reaccionas en absoluto si oyes un taponazo a tu espalda en una habitación en plena partida te dé bola o no te dé?  :o

Al chico que te refieres no lo conozco de nada, no se si te refieres a eso. Ni somos compañeros de equipo ni jugamos juntos habitualmente ni nada por el estilo, coincidió que ambos estábamos ahí en ese momento y ya esta

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1504 en: Marzo 05, 2017, 08:36:24 pm »
¿Y la organización del campo qué hizo al respecto?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1505 en: Marzo 05, 2017, 08:44:42 pm »
¿Y la organización del campo qué hizo al respecto?

Nada, de todas formas hasta que no vi el video en el PC no vi el chorro de bolas que llegaba por el lado izquierdo. Pero habiendo un objetivo justo ahí, como mínimo deberían estar mas atentos.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #1506 en: Marzo 06, 2017, 05:13:09 pm »
A simple vista cualquiera puede pensar que los colegas sí pueden ser inmortales... Júranos que has fallado si éso.  ???

Al compañero siendo sincero no tengo ni idea de si le di o no, y en el video tampoco se ve. Asi que si el dice que no le di, sera que no me di.

Por que aqui dices que no sabes que no le das y en facebook cuando te banean de su campo afirmas haberle dado?

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1507 en: Marzo 06, 2017, 05:15:22 pm »
Como me consta que el tema de la inmortalidad (y la infalibilidad) se ha tomado ya hace lo suyo como una -insistente- prioridad por la organización el campo mencionado, y como tales resultan aludidos, considero que tienen derecho a conocer cuanto les afecte públicamente. Por tanto he puesto en conocimiento de la organización en cuestión la existencia de este vídeo y la publicidad del mismo en este foro.

No creo que quieran usar los responsables de MAC el foro de AM para montar una bronca, pero me han pedido que sirva como intermediario para manifestar un par de cosas de su parte, en calidad como digo de aludidos, en el mismo terreno donde la parte autora lo ha difundido.

La primera, ellos aseguran que sí estaba un árbitro pendiente del objetivo y testigo de primera fila de lo que ocurrió con el "protagonista principal". Me facilitan a título de prueba un enlace de vídeo de Facebook que no sé si se visualizará correctamente aquí:

https://www.facebook.com/mecoairsoftclub/videos/882441638561972/

En segundo lugar y tras analizar con todo el detenimiento posible el material de vídeo publicado -el único disponible- encuentran las suficientes irregularidades alrededor del autor en su edición del mismo, que califican como intencionada, así como en los comentarios  de quienes lo rodean en determinadas escenas, que son susceptibles en su opinión de relacionarse con actitudes de infalibilidad, como para tomar la decisión de una vez convenientemente identificados todos, no admitir a los implicados como participantes cualquier actividad en sus instalaciones sin previa entrevista y en su caso disculpas, considerándose acreedores a recibir estas últimas.

Hoy por hoy con los elementos de juicio disponibles dan a al autor del vídeo "credibilidad 0", agravada por la aparente mala fe que han apreciado en su forma de "comunicar" y valorar las situaciones que pretendía denunciar.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1508 en: Marzo 06, 2017, 05:21:32 pm »
Llamar a una persona inmortal por una acción donde en el vídeo apenas se aprecia impacto, y como dicen hay nula reacción del tío,( ni dolor, ni si quiera un gesto , a esa distancia si te dan con un selecto saltas con algún gesto)...
Si hubiera más situaciones de la misma persona, pero publicar un vídeo de una sola acción y acusarle de gratuitamente...yo soy el del vídeo y me cabrearia mucho

Muchas veces pensamos que impactamos y ni si quiera rozan, yo más de una vez me ido al respawn porque han venido los árbitros diciendo que el que dispara ha visto que me está dando entre unos matorrales y yo sin notar nada, te vas al respawn sin saber muy bien porque, y esto pasa a menudo

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1509 en: Marzo 06, 2017, 05:24:40 pm »
Es la moda, hacer scopecams acusando a la gente de tramposos.

Pero de vez en cuando se da vuelta a la tortilla.

Haz sonado a zasca.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #1510 en: Marzo 06, 2017, 05:32:52 pm »

Por que aqui dices que no sabes que no le das y en facebook cuando te banean de su campo afirmas haberle dado?

Shinobi, creo que se refiere a situaciones diferentes. Cuando dice que cree que no le ha dado se refiere a los disparos sobre su compañero. Y cuando afirma que si le ha dado se refiere al de la bandera.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1511 en: Marzo 06, 2017, 05:38:16 pm »

Shinobi, creo que se refiere a situaciones diferentes. Cuando dice que cree que no le ha dado se refiere a los disparos sobre su compañero. Y cuando afirma que si le ha dado se refiere al de la bandera.

Esa es otra, a un tío que tienes a 5 metros no sabes si le das y al de la bandera que está a 20 metros estás segurísimo...nose

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1512 en: Marzo 06, 2017, 06:33:47 pm »
Yo he dejado de ver el vídeo en la granada que se tira nada más comenzar...  :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #1513 en: Marzo 06, 2017, 06:36:43 pm »
Joer la que se lía ultimamente cada vez que se sube un video... a mi me ha parecido entretenido la verdad, no sé, no voy tanto a buscar el detalle  :-[

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1514 en: Marzo 06, 2017, 06:51:04 pm »
Yo he dejado de ver el vídeo en la granada que se tira nada más comenzar...  :=

Supongo que creyendo en la posibilidad de un accidente, ¿no?