Como me consta que el tema de la inmortalidad (y la infalibilidad) se ha tomado ya hace lo suyo como una -insistente- prioridad por la organización el campo mencionado, y como tales resultan aludidos, considero que tienen derecho a conocer cuanto les afecte públicamente. Por tanto he puesto en conocimiento de la organización en cuestión la existencia de este vídeo y la publicidad del mismo en este foro.
No creo que quieran usar los responsables de MAC el foro de AM para montar una bronca, pero me han pedido que sirva como intermediario para manifestar un par de cosas de su parte, en calidad como digo de aludidos, en el mismo terreno donde la parte autora lo ha difundido.
La primera, ellos aseguran que sí estaba un árbitro pendiente del objetivo y testigo de primera fila de lo que ocurrió con el "protagonista principal". Me facilitan a título de prueba un enlace de vídeo de Facebook que no sé si se visualizará correctamente aquí:
https://www.facebook.com/mecoairsoftclub/videos/882441638561972/En segundo lugar y tras analizar con todo el detenimiento posible el material de vídeo publicado -el único disponible- encuentran las suficientes irregularidades alrededor del autor en su edición del mismo, que califican como intencionada, así como en los comentarios de quienes lo rodean en determinadas escenas, que son susceptibles en su opinión de relacionarse con actitudes de infalibilidad, como para tomar la decisión de una vez convenientemente identificados todos, no admitir a los implicados como participantes cualquier actividad en sus instalaciones sin previa entrevista y en su caso disculpas, considerándose acreedores a recibir estas últimas.
Hoy por hoy con los elementos de juicio disponibles dan a al autor del vídeo "credibilidad 0", agravada por la aparente mala fe que han apreciado en su forma de "comunicar" y valorar las situaciones que pretendía denunciar.