Pese al intento de pintarlo de otra forma, sólo puedo decir dos cosas.
* Solo he coincidido en una partida con ese equipo. Recuerdo esa mañana en general como una de las mejores del último año.
* Lo que veo en el vídeo presente -que es "lo que se ve y se oye"; por más vueltas que le déis, es lo que habéis querido que se vea y se oiga, y el autor lo presenta con manifiesto orgullo- ni me gusta un pelo ni me cuadra con lo vivido en esa otra ocasión. No sé qué conclusión sacar, si es cosa de ser un equipo relativamente numeroso o vaya usted a saber, pero me jode. 
Claro, por eso mismo creo conveniente la justificación. En el momento del vídeo quizás hubiera sido mejor quitar esa parte o dar una explicación, porque como bien argumentas lo que se ve es lo que se ve. Y en este caso en concreto, lo que se interpreta difiere de lo que fue el hecho. Tengo el vídeo completo donde nuestro que fue un largo duelo, por si alguien quiere verlo.
No obstante, no sé si es porque debo ser así debido a mi carrera o que,, pero cuando veo ciertas cosas que no me cuadran antes de abalanzarme a la yugular intento entender el porqué de ese comportamiento, que le llevó a hacerlo, y que es lo que no se ve. Creo que si esto se hubiera hecho se habrían ahorrado algunos comentarios desagradables.
Es decir, no tengo ningún problema en que se me diga, oye tío, no pongas eso porque da mala imagen, o porque muchos crios que viene del CoD van a empezar a hacer lo mismo al verlo en tus vídeos o por esto o por lo otro (y ahí os daría la razón posiblemente). Lo que no consiento ya, es que sin tener ningún tipo de información mía, sin saber cómo soy, o como juego, simplemente viendo una imagen que en este caso no es lo que parece, ya se empiecen a decir cosas de mi persona. Porque que yo sepa, aquí no he faltado el respeto a nadie.