Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525090 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1470 en: Febrero 22, 2017, 08:55:55 pm »
Pese al intento de pintarlo de otra forma, sólo puedo decir dos cosas.

* Solo he coincidido en una partida con ese equipo. Recuerdo esa mañana en general como una de las mejores del último año.

* Lo que veo en el vídeo presente -que es "lo que se ve y se oye"; por más vueltas que le déis, es lo que habéis querido que se vea y se oiga, y el autor lo presenta con manifiesto orgullo- ni me gusta un pelo ni me cuadra con lo vivido en esa otra ocasión. No sé qué conclusión sacar, si es cosa de ser un equipo relativamente numeroso o vaya usted a saber, pero me jode.  :(

Desconectado BATTLE AIIRSOFT Youtube

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #1471 en: Febrero 22, 2017, 09:15:02 pm »
Pese al intento de pintarlo de otra forma, sólo puedo decir dos cosas.

* Solo he coincidido en una partida con ese equipo. Recuerdo esa mañana en general como una de las mejores del último año.

* Lo que veo en el vídeo presente -que es "lo que se ve y se oye"; por más vueltas que le déis, es lo que habéis querido que se vea y se oiga, y el autor lo presenta con manifiesto orgullo- ni me gusta un pelo ni me cuadra con lo vivido en esa otra ocasión. No sé qué conclusión sacar, si es cosa de ser un equipo relativamente numeroso o vaya usted a saber, pero me jode.  :(

Claro, por eso mismo creo conveniente la justificación. En el momento del vídeo quizás hubiera sido mejor quitar esa parte o dar una explicación, porque como bien argumentas lo que se ve es lo que se ve. Y en este caso en concreto, lo que se interpreta difiere de lo que fue el hecho. Tengo el vídeo completo donde nuestro que fue un largo duelo, por si alguien quiere verlo.

No obstante, no sé si es porque debo ser así debido a mi carrera o que,, pero cuando veo ciertas cosas que no me cuadran antes de abalanzarme a la yugular intento entender el porqué de ese comportamiento, que le llevó a hacerlo, y que es lo que no se ve. Creo que si esto se hubiera hecho se habrían ahorrado algunos comentarios desagradables.

Es decir, no tengo ningún problema en que se me diga, oye tío, no pongas eso porque da mala imagen, o porque muchos crios que viene del CoD van a empezar a hacer lo mismo al verlo en tus vídeos  o por esto o por lo otro (y ahí os daría la razón posiblemente). Lo que no consiento ya, es que sin tener ningún tipo de información mía, sin saber cómo soy, o como juego, simplemente viendo una imagen que en este caso no es lo que parece, ya se empiecen a decir cosas de mi persona. Porque que yo sepa, aquí no he faltado el respeto a nadie.
YOUTUBE Airsoft España
Dios creó la guerra para que los americanos aprendiesen geografía.-Mark Twain.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1472 en: Febrero 22, 2017, 09:21:50 pm »
La diferencia entre el CoD, Battlefield o cualquier shooter y esto es que aquí los otros sí sienten los disparos :=
Es normal darle a alguien en la chorla si el viento desvíala bola o si solo se le ve la cabeza y nada más pero de ahí a celebrarlo...

El tío al que disparaba enseñaba más cuerpo que las streamers del LOL, así que no está justificado el disparo. BATTLE, os habéis lucido. Yo porque no tengo el ghillie listo, pero me camuflaba detrás de vuestro ojete y os zumbaba con una MK1 con HPA

Podria parecer que es intencionado, no te quito la razón, pero también se podría pensar lo que he puesto en el otro comentario. No manejo bien el selecto, eran mis primeros disparos, viento lateral... y le dispare unas 60 bolas de todas las maneras posibles, al cuerpo, a la cabeza, a los pies... y no conseguia darle. Eso que pongo es el momento en que por suerte le consigo atizar, y por eso me alegre. Ya te digo yo que no es aposta.
Claro, siempre que se pueda evitar se evita, me refiero a que si lo haces sin querer por el viento o porque la curva del hop te juega una mala pasada lo entiendo pero con esa celebración lo único que me queda claro es que es totalmente intencional.

Como dicen los guiris Bullshit, estás celebrando un heat shot al más puro estilo CoD, junto a los gráficos de puntuación que pones en el video.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1473 en: Febrero 22, 2017, 09:39:33 pm »
La diferencia entre el CoD, Battlefield o cualquier shooter y esto es que aquí los otros sí sienten los disparos :=
Es normal darle a alguien en la chorla si el viento desvíala bola o si solo se le ve la cabeza y nada más pero de ahí a celebrarlo...

El tío al que disparaba enseñaba más cuerpo que las streamers del LOL, así que no está justificado el disparo. BATTLE, os habéis lucido. Yo porque no tengo el ghillie listo, pero me camuflaba detrás de vuestro ojete y os zumbaba con una MK1 con HPA

Podria parecer que es intencionado, no te quito la razón, pero también se podría pensar lo que he puesto en el otro comentario. No manejo bien el selecto, eran mis primeros disparos, viento lateral... y le dispare unas 60 bolas de todas las maneras posibles, al cuerpo, a la cabeza, a los pies... y no conseguia darle. Eso que pongo es el momento en que por suerte le consigo atizar, y por eso me alegre. Ya te digo yo que no es aposta.
Claro, siempre que se pueda evitar se evita, me refiero a que si lo haces sin querer por el viento o porque la curva del hop te juega una mala pasada lo entiendo pero con esa celebración lo único que me queda claro es que es totalmente intencional.

Como dicen los guiris Bullshit, estás celebrando un heat shot al más puro estilo CoD, junto a los gráficos de puntuación que pones en el video.

Si realmente no era tu intención te pido disculpas, pero tanto la reacción como la parte del video que muestras (ya que no aparecen los 58 tiros previos que le haces fallando, es un decir) da a entender otra cosa.

Lo de la analogía con los videojuegos lo digo más que nada porque hay gente para todo, y como hay gente para todo mientras que lo normal sería pensar bueno voy a intentar eliminar a un jugador dándole al torso, en una o dos bolas bla,bla,bla, hay muchas personas que verán eso y pensarán buah que guapo, yo quiero un sniper de esos que llegan tó lejos y a ver si acierto a una cabeza porque no comprenden que si hace daño y mucho.

No quiero entrar en si es a propósito o no, si las imágenes son desafortunadas, etc, pero lo que sí diría a cualquiera que suba videos de airsoft es que en sus partidas se vean cosas como lo que es el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y valores que debería en teoría caracterizarnos, pues ni es un deporte lucrado ni hay un sistema que detecte si te han eliminado o no ya que gran parte de este público es gente nueva.
Ak74u e&l, glock 17 kjw

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #1474 en: Febrero 22, 2017, 09:42:09 pm »
Gracias Nacho, eso es lo que intento transmitir en los vídeos. Que esta vez salió rana, pues no queda otra que disculparse.

A CJ, tienes algún problema con las letras?
YOUTUBE Airsoft España

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1475 en: Febrero 22, 2017, 09:46:41 pm »
Gracias Nacho, eso es lo que intento transmitir en los vídeos. Que esta vez salió rana, pues no queda otra que disculparse.

Tú dirás, no sé si tendré algún problema con las letras, pero tú lo que haces es poner excusas a toro pasado intentando justificar lo injustificable, alegrase de meter un tiro en el tarro a alguien sin necesidad, es todo lo que necesito saber de ti, todo lo demás son excusas baratas de YouTuber que la ha cagado.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1476 en: Febrero 22, 2017, 09:58:04 pm »
[...] pero lo que sí diría a cualquiera que suba videos de airsoft es que en sus partidas se vean cosas como lo que es el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y valores que debería en teoría caracterizarnos [...]

Exacto, esa es la clave. A mí por ejemplo no me gustan nada los videos en los que, cuando se dispara y la bola impacta, se marque en pantalla dónde ha dado la bola. Porque esos videos se centran en la "experiencia subjetiva", es decir, sólo lo que ve el jugador. Y qué quieres que te diga, para eso mismo, me pongo yo a jugar y veo lo que tengo YO por delante en el campo. Punto. Además, no os hacéis una idea de lo que me marean las malditas cámaras subjetivas. Ya sabéis, como todos corremos y la cámara queda fija a nosotros, todas las vibraciones e impactos que se lleva el cuerpo al pisar el suelo se transmiten íntegros a la cámara (cuando lo haces en la vida real no importa porque tu oído sabe que te estás moviendo, pero cuando estás sentado en frente del ordenador sin hacer nada... pues como que es un poco asquerosa esa sensación de mareo que produce y además no ves nada, todo está borroso).
Por ejemplo, los videos de Capsule son los únicos que veo de partidas, por la simple razón de que no se centran en "demostrar que he impactado en el tío", sino que intentan meterte a ti en la partida, que sepas de qué va la cosa. Transmiten, en la medida de lo posible, los valores que se deben tener para jugar esto: "trabajo en equipo y respeto por el contrario".

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1477 en: Febrero 22, 2017, 10:00:02 pm »
Perdón el doble post

«Quinto, *celebro el headshot porque es muy complicado hacer uno en esas condiciones (con el viento lateral), ni por el daño, ni por demás sandeces. Tampoco sale en el video cuando el jugador se gira para ver quien le ha disparado y yo le levanto la mano en señal de perdón. No saquemos las cosas de quicio por favor, **celebro el complicado disparo, no el tiro en la cabeza

*O sea, que es un objetivo a conseguir

** la celebración que haces en tu vídeo te contradice
-R.A.E.

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #1478 en: Febrero 22, 2017, 10:08:36 pm »
Gracias Nacho, eso es lo que intento transmitir en los vídeos. Que esta vez salió rana,

Tú dirás, no sé si tendré algún problema con las letras, pero tú lo que haces es poner excusas a toro pasado intentando justificar lo injustificable, alegrase de meter un tiro en el tarro a alguien sin necesidad, es todo lo que necesito saber de ti, todo lo demás son excusas baratas de YouTuber que la ha cagado.

Tu comportamiento también dice mucho de ti. Al contrario que Nacho (persona  por lo que veo madura y razonable), que si argumenta su opinión y decide mantenerse imparcial puesto que no puede conocer la verdad, tu demuestras todo lo contrario. Por suerte, esto para ti es internet. Ojo, no te estoy amenazando ni pretendo hacerlo, pero dudo que seas capaz de decirme eso a la cara.

Hay una frase de mi profesor de ciberdelincuencia que me gustaría mencionar aquí.
"Habla a las personas a través de la red con el mismo respeto con el que las hablarías cara a cara. Di lo mismo y exprésate de la misma manera"

Nada más que añadir, un saludo.
YOUTUBE Airsoft España

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1479 en: Febrero 22, 2017, 10:33:39 pm »
Gracias Nacho, eso es lo que intento transmitir en los vídeos. Que esta vez salió rana,

Tu comportamiento también dice mucho de ti. Al contrario que Nacho (persona  por lo que veo madura y razonable), que si argumenta su opinión y decide mantenerse imparcial puesto que no puede conocer la verdad, tu demuestras todo lo contrario. Por suerte, esto para ti es internet. Ojo, no te estoy amenazando ni pretendo hacerlo, pero dudo que seas capaz de decirme eso a la cara.

Hay una frase de mi profesor de ciberdelincuencia que me gustaría mencionar aquí.
"Habla a las personas a través de la red con el mismo respeto con el que las hablarías cara a cara. Di lo mismo y exprésate de la misma manera"

Nada más que añadir, un saludo.

«No te estoy amenazando pero te amenazo» ole majete, su reporte gracias.

Aquí, el único que no tiene un comportamiento maduro eres tú, y solo hay que ver el principio del vídeo para verlo, todos lo echemos visto, lo demás son excusas baratas que te has sacado para salir al paso.

Tú vídeo lo,que demuestra es, «que heat shot más guapo me he marcado, como lo voy a vacilar en YouTube» y luego te has encontrado con una comunidad que, no solo lo encuentra «guapo» sino que indeseable y, ante las críticas, amenazó a la peña.
-R.A.E.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1480 en: Febrero 22, 2017, 11:06:16 pm »
[...] pero lo que sí diría a cualquiera que suba videos de airsoft es que en sus partidas se vean cosas como lo que es el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y valores que debería en teoría caracterizarnos [...]

Exacto, esa es la clave. A mí por ejemplo no me gustan nada los videos en los que, cuando se dispara y la bola impacta, se marque en pantalla dónde ha dado la bola. Porque esos videos se centran en la "experiencia subjetiva", es decir, sólo lo que ve el jugador. Y qué quieres que te diga, para eso mismo, me pongo yo a jugar y veo lo que tengo YO por delante en el campo. Punto. Además, no os hacéis una idea de lo que me marean las malditas cámaras subjetivas. Ya sabéis, como todos corremos y la cámara queda fija a nosotros, todas las vibraciones e impactos que se lleva el cuerpo al pisar el suelo se transmiten íntegros a la cámara (cuando lo haces en la vida real no importa porque tu oído sabe que te estás moviendo, pero cuando estás sentado en frente del ordenador sin hacer nada... pues como que es un poco asquerosa esa sensación de mareo que produce y además no ves nada, todo está borroso).
Por ejemplo, los videos de Capsule son los únicos que veo de partidas, por la simple razón de que no se centran en "demostrar que he impactado en el tío", sino que intentan meterte a ti en la partida, que sepas de qué va la cosa. Transmiten, en la medida de lo posible, los valores que se deben tener para jugar esto: "trabajo en equipo y respeto por el contrario".

Muy cierto, a mi sus partidas me gustan mucho porque suelen explicarte el guión, se ve como se comunican entre ellos, los gestos, señas... Echo en falta esa parte en casi todas las partidas que circulan por YouTube
Un saludo  :D
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1481 en: Febrero 22, 2017, 11:08:30 pm »
Vengo a celebrar un tiro en la cabeza, me lo reprochan y suelto la frase "eso no me lo dices a la cara".

Te has lucido, compadre. Con lo que me había gustado el vídeo hablando bajo la lluvia.

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #1482 en: Febrero 22, 2017, 11:12:11 pm »
Vengo a celebrar un tiro en la cabeza, me lo reprochan y suelto la frase "eso no me lo dices a la cara".

Te has lucido, compadre. Con lo que me había gustado el vídeo hablando bajo la lluvia.

Zeig porfavor profundiza. El disparo en la cabeza ya he explicado porque y he pedido perdon por la interpretación que se le pueda dar. Lo que recrimino a CJ es su forma de decir las cosas.
YOUTUBE Airsoft España

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1483 en: Febrero 22, 2017, 11:21:51 pm »
.... pero mucha gente y clanes nos buscan para jugar con nosotros precisamente por nuestro juego limpio

Es decir, no tengo ningún problema en que se me diga, oye tío, no pongas eso porque da mala imagen, o porque muchos crios que viene del CoD van a empezar a hacer lo mismo al verlo en tus vídeos .

Me parece que el que viene del Cod eres tu y no se si debieras haber dejado el sofa y el mando para agarrar la replica viendo el inicio del video...

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1484 en: Febrero 22, 2017, 11:45:45 pm »
Yo esto no lo digo con animo de abrir polémica ni nada, simplemente por querer saber los motivos. ¿Que es lo que hace lo de disparar a la cabeza tan indeseable?

Lo digo de verdad por comprender otras formas de ver el juego, por del daño no creo que sea el motivo, la gente va con cascos mascaras por lo que la mayoria de las veces un disparo en la cabeza duele mas que uno en el interior del muslo, la chicha del michelin o un trozo de brazo desprotegido, por ello no entiendo esta animaversion por un tiro a mas de 55 metros en el que se que las bolas no van muy rectas...que vamos el chaval le podia haber dado en la cabeza como en un hombro como en el vientre.

Entiendo las distancias de seguridad para no causar un daño desproporcionado o totalmente evitable....pero disparar a la cabeza a mas de 50 metros...no entiendo el por que se entiende como algo malo y motivo para el apedreamiento general de una persona.

Espero que sepáis disculpar mi pregunta, ya que vengo del paintball en el que un tiro a la cabeza se agradece de hecho, ya que duele mucho menos en la máscara que en tu cuerpo, y los años que vengo jugando a airsoft sobre todo han sido en UK y Francia donde disparar a la cabeza es algo normal...como en paintball.

Gracias por adelantado.