Venga uh jedsot. la madre que me pario. ¿De donde os sacan? que asco me estan dando las camaritas
+1.
Empezar el vídeo celebrando un "headshot" de un jugador al que puedes disparar en todo el cuerpo... Vaya tela.
Vamos a ver, el jugador al que disparo el primer tiro, es la primera baja que me hago en toda la partida con ese fusil y a esa distancia. Celebro porque nunca había pegado un tiro tan lejano.
Segundo, eso de que se le ve el cuerpo entero no es asi, tenia muchas ramas cubriéndolo aunque no se aprecie en el video. Los que estuvieron ahi lo sabrán.
Tercero, a ese hombre le había disparado como 60 bolas de antemano durante mas de 5 minutos y no conseguía darle porque no paraba de cubrirse, o le daba y como estaba detrás del arbusto no cantaba, o el arbusto desviaba las bolas.... vete tu a saber.
Cuarto, los disparos en la cabeza si están permitidos, pero se deben evitar si ofrece cuerpo (cosa que acabo de explicar). Lo que no voy a hacer es no disparar a alguien porque solo asome la cabeza. Las protecciones faciales para algo están. A mi no me resulta cómodo llevar mascara y apuntar con la mira, y ahí estoy.
Quinto, celebro el headshot porque es muy complicado hacer uno en esas condiciones (con el viento lateral), ni por el daño, ni por demás sandeces. Tampoco sale en el video cuando el jugador se gira para ver quien le ha disparado y yo le levanto la mano en señal de perdón. No saquemos las cosas de quicio por favor, celebro el complicado disparo, no el tiro en la cabeza.
Y luego, al que dice que vio que éramos 30 personas y no jugó. Pues tus motivos tendrás, pero que problema hay en jugar de manera tan organizada? Tendrás la experiencia que tendrás, pero mucha gente y clanes nos buscan para jugar con nosotros precisamente por nuestro juego limpio. Ya te digo yo que eso se lleva muy arrajatabla. Cualquier mal comportamiento que llegue a oidos de un mando tiene una sanción.