Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525097 veces)

Desconectado BATTLE AIIRSOFT Youtube

• Novatisimo
  • Youtube
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1455 en: Febrero 22, 2017, 05:32:59 pm »
Aqui os dejo nuestro último video de este maravilloso DMR que con un muelle va de perlas. Quería aprovechar para saber vuestra opinión (argumentada) sobre el uso de réplicas que no son 100% DMR en el airsoft. En este caso se podria considerar que la replica que usamos es un m4 largo en cuanto a características.

Yo personalemnte opino que mientras no juegues con un fusil corto como Dmr, estes en potencia y uses una mira de francotirador esta bien. Pienso que lo importante (hablo de partidas de domingo) es que el jugador desempeñe correctamente el rol de tirador selecto (distancia de seguridad, cadencia de tiro etc...).

También decir que hasta que no se llegue a un consenso común normativo (que no se llegará por lo que parece) todas las opiniones son validadas y el criterio a seguir será el de los campos.

https://www.youtube.com/watch?v=J2Lhl2dMPYs
YOUTUBE Airsoft España
Dios creó la guerra para que los americanos aprendiesen geografía.-Mark Twain.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1456 en: Febrero 22, 2017, 06:06:37 pm »
Venga uh jedsot. la madre que me pario. ¿De donde os sacan? que asco me estan dando las camaritas

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1457 en: Febrero 22, 2017, 06:14:19 pm »
Venga uh jedsot. la madre que me pario. ¿De donde os sacan? que asco me estan dando las camaritas

+1.

Empezar el vídeo celebrando un "headshot" de un jugador al que puedes disparar en todo el cuerpo... Vaya tela.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #1458 en: Febrero 22, 2017, 06:16:37 pm »
Hasta ahí he visto, y lo grita orgulloso encima...

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1459 en: Febrero 22, 2017, 06:19:53 pm »

El problema no son las camaritas, es el objetivo que se busca con ellas.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1460 en: Febrero 22, 2017, 06:22:58 pm »

*Entro en el hilo.
*Veo el headshot
*Salgo del hilo
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 06:26:25 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1461 en: Febrero 22, 2017, 06:24:03 pm »
La diferencia entre el CoD, Battlefield o cualquier shooter y esto es que aquí los otros sí sienten los disparos :=
Es normal darle a alguien en la chorla si el viento desvíala bola o si solo se le ve la cabeza y nada más pero de ahí a celebrarlo...
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1462 en: Febrero 22, 2017, 06:27:10 pm »
Selecto + hicap + metros medidos con Google mapas = el airsoft de hoy

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #1463 en: Febrero 22, 2017, 06:47:29 pm »
Cosas de la vida, estaba apuntado a esa partida en ese campo ese día.

Vi en la página del campo como se apuntaron 30 jugadores o mas (sin nombre, solo ponía:  Jugador - Fusilero) del mismo equipo que sale en el vídeo
Avisé a la organización que no contasen conmigo, que anteriormente había tenido problemas con éste equipo...

Que bien hice en no ir ese día a jugar ahí  8)
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1464 en: Febrero 22, 2017, 06:54:30 pm »
Esta gente si que sobra
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #1465 en: Febrero 22, 2017, 07:11:08 pm »
La diferencia entre el CoD, Battlefield o cualquier shooter y esto es que aquí los otros sí sienten los disparos :=
Es normal darle a alguien en la chorla si el viento desvíala bola o si solo se le ve la cabeza y nada más pero de ahí a celebrarlo...

El tío al que disparaba enseñaba más cuerpo que las streamers del LOL, así que no está justificado el disparo. BATTLE, os habéis lucido. Yo porque no tengo el ghillie listo, pero me camuflaba detrás de vuestro ojete y os zumbaba con una MK1 con HPA
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1466 en: Febrero 22, 2017, 07:42:05 pm »
Como decía esa frase tan clásica:
"El rugby es un deporte de animales jugado por caballeros, el fútbol es un deporte de caballeros jugado por animales."
Pues aquí pasa algo parecido.
El airsoft es un deporte de animales jugado por caballeros. (No lo neguemos, hay que pegarse bolazos. Hay contacto) Pero se juega con "caballerosidad" o "nobleza"... o como os apetezca llamarlo. Al menos eso es en la teoría. En la práctica... hay cada vez más animal suelto jugando en los campos.
El respeto al contrario es la primera norma en cualquier deporte, y aquí no es menos. Y ahora, si le metes un mochón a uno y lo celebras... demuestras mucho que tu respeto al contrario brilla por su ausencia.

Y lo peor es que no sólo ocurre aquí, sino que YouTube se está infestando de gente que se cree graciosa por ofender a terceras personas. No sólo hablo por el conocido "cara-anchoa", o el otro que da galletas con pasta de dientes a un sin techo. Sino que la semana pasada alguien me manda el enlace a un vídeo grabado por (supongo) dos críos con su movil en el que se meten en una iglesia, y en medio de la misa gritan "me cago en *censored*".
Hasta qué punto tenemos que seguir llegando para superar cada vez más el nivel de falta de respeto hacia los demás?

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1467 en: Febrero 22, 2017, 07:46:00 pm »

El tío al que disparaba enseñaba más cuerpo que las streamers del LOL, así que no está justificado el disparo. BATTLE, os habéis lucido. Yo porque no tengo el ghillie listo, pero me camuflaba detrás de vuestro ojete y os zumbaba con una MK1 con HPA

Claro, siempre que se pueda evitar se evita, me refiero a que si lo haces sin querer por el viento o porque la curva del hop te juega una mala pasada lo entiendo pero con esa celebración lo único que me queda claro es que es totalmente intencional.
Ak74u e&l, glock 17 kjw

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #1468 en: Febrero 22, 2017, 08:35:01 pm »

+1.

Empezar el vídeo celebrando un "headshot" de un jugador al que puedes disparar en todo el cuerpo... Vaya tela.

Vamos a ver, el jugador al que disparo el primer tiro, es la primera baja que me hago en toda la partida con ese fusil y a esa distancia. Celebro porque nunca había pegado un tiro tan lejano.

Segundo, eso de que se le ve el cuerpo entero no es asi, tenia muchas ramas cubriéndolo aunque no se aprecie en el video. Los que estuvieron ahi lo sabrán.

Tercero, a ese hombre le había disparado como 60 bolas de antemano durante mas de 5 minutos y no conseguía darle porque no paraba de cubrirse, o le daba y como estaba detrás del arbusto no cantaba, o el arbusto desviaba las bolas.... vete tu a saber.

Cuarto, los disparos en la cabeza si están permitidos, pero se deben evitar si ofrece cuerpo (cosa que acabo de explicar). Lo que no voy a hacer es no disparar a alguien porque solo asome la cabeza. Las protecciones faciales para algo están. A mi no me resulta cómodo llevar mascara y apuntar con la mira, y ahí estoy.

Quinto, celebro el headshot porque es muy complicado hacer uno en esas condiciones (con el viento lateral), ni por el daño, ni por demás sandeces. Tampoco sale en el video cuando el jugador se gira para ver quien le ha disparado y yo le levanto la mano en señal de perdón. No saquemos las cosas de quicio por favor, celebro el complicado disparo, no el tiro en la cabeza.

Y luego, al que dice que vio que éramos 30 personas y no jugó. Pues tus motivos tendrás, pero que problema hay en jugar de manera tan organizada? Tendrás la experiencia que tendrás, pero mucha gente y clanes nos buscan para jugar con nosotros precisamente por nuestro juego limpio. Ya te digo yo que eso se lleva muy arrajatabla. Cualquier mal comportamiento que llegue a oidos de un mando tiene una sanción.
YOUTUBE Airsoft España

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #1469 en: Febrero 22, 2017, 08:38:04 pm »

Podria parecer que es intencionado, no te quito la razón, pero también se podría pensar lo que he puesto en el otro comentario. No manejo bien el selecto, eran mis primeros disparos, viento lateral... y le dispare unas 60 bolas de todas las maneras posibles, al cuerpo, a la cabeza, a los pies... y no conseguia darle. Eso que pongo es el momento en que por suerte le consigo atizar, y por eso me alegre. Ya te digo yo que no es aposta.
Claro, siempre que se pueda evitar se evita, me refiero a que si lo haces sin querer por el viento o porque la curva del hop te juega una mala pasada lo entiendo pero con esa celebración lo único que me queda claro es que es totalmente intencional.
YOUTUBE Airsoft España