Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525095 veces)

Desconectado Gregory House

• Novato
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1410 en: Enero 24, 2017, 01:02:41 pm »
Yo creo que algunos estais poniendo por delante en preferencias darle dos tiros en la cabeza a un COMPAÑERO, antes que esperar 3 segundos mas para que entre en el edificio y darle en el chaleco o el cuerpo. Que se puede hacer, que es casi obligatorio protecciones, distancia cero... bla bla
Que de verdad es un juego y parece que para hacer una baja os va la vida en ello

Si eres novato y te dicen que eso no está bien, aceptalo un poco; que se podria haber hecho de otra manera bastante mejor...

Pero luego vienen algunos a decir que lo estás haciendo "dentro de las normas del campo", SI es cierto; pero no significa que lo hagas bien.
Luego vienen otros y te dicen que lo haces mal. Pues tu al final cojes la frase que mas te conviene y te quedas con ello; así conseguimos novatos en el hobby que no mejoran en actitud.

No sabia que habia alguien que podia definir el "bien y el mal" en airsoft jejejejeje

Si es CQB ya sabes a lo que vas, si expones la cara, es posible que te enchufen a 0 metros en la cara... Comprate casco mascara y gafas etc

Desconectado JanWilder

• Novatisimo
    • Canal YouTube: Jan Wilder
« Respuesta #1411 en: Enero 24, 2017, 01:22:27 pm »

[...]

Hazte un favor y quita el vídeo de tu firma, es MUY molesto. Puedes poner una referencia en link a tu canal o vídeo, tal como lo tengo yo.
De verdad, no eres el primero y resulta muy ortopédico de leer un post tuyo.

Si, eso estaba intentando hacer... por los visto hasta que tenga 100 suscriptores no lo puedo tener con la URL como el tuyo.. no me queda nada! :D Gracias!
Canal YouTube: Jan Wilder

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #1412 en: Enero 24, 2017, 01:26:01 pm »
Claro que puedes. Es tan simple como ir a tu canal y copiar el link que aparece en el navegador.
Prueba a darle click y verás que te redirige a tu canal.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado JanWilder

• Novatisimo
    • Canal YouTube: Jan Wilder
« Respuesta #1413 en: Enero 24, 2017, 01:45:36 pm »
Claro que puedes. Es tan simple como ir a tu canal y copiar el link que aparece en el navegador.
Prueba a darle click y verás que te redirige a tu canal.

Si, así era como lo estaba haciendo pero cambiaron la movida en Youtube:

"Requisitos generales

Si quieres crear una URL personalizada para tu canal, la cuenta debe cumplir estas condiciones:

Tener 100 suscriptores o más
    Tener una antigüedad mínima de 30 días
    Tener una foto que hayas subido como icono de canal
    Tener una cabecera de canal

En general, los canales de YouTube solo pueden tener una (1) URL personalizada, que no se puede transferir ni asignar a nadie más.
"

Y si pego el link del canal del navegador  (www.youtube.com/channel/UCMtP5Oxb-pvWrxEisjWFg_g) me sale un video vacio en la firma...
Canal YouTube: Jan Wilder

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1414 en: Enero 24, 2017, 01:53:34 pm »
Si eres novato y te dicen que eso no está bien, aceptalo un poco; que se podria haber hecho de otra manera bastante mejor...

Nunca mejor explicado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1415 en: Enero 24, 2017, 07:11:13 pm »
Hari, contrólate. Hablas de prejuicios y prejuzgas.

Hablo el mas indicado.

Le digo que se preocupe de las normas y no tanto de la edición de vídeo porque es lo que tiene (y todos tenemos) que hacer.

Si se salta las normas se lo diran en un campo donde juegue, no en un foro donde ni sabeis las normas, ni como juega.

Los vídeos así podrán ser preciosos (en mi opinión una m***** pinchada en un palo) con la edición pero aquí se viene a jugar y por encima de las normas está la etiqueta del juego. Como ahorrar tiros innecesarios, pero si un novato se cree y se jacta de que esto sea poco más que su CoD particular para mi desmerece el juego y sobra su actitud.

Si un novato en un campo (que creo que con el pocos habreis conincidido aqui de los que le habeis hablado) se jacta y se cree que esto sea un poco mas que el CoD, entonces se le educa en el campo determinado para las normas del mismo (que algunos creeis que solo hay un tipo de normas). Ir mas alla es sentar catedra en algo que no esta definido en ningun sitio. Aqui la mayoria han atacado de primeras, sin pararse a pensar ello. Acepto que no te guste el video por ser estilo Cod, por supuesto, y es razon mas que de sobra para no verlo. Pero no por un supuesto saltarse las normas para ir dando lecciones de buen "airsoft segun mi culo", porque esta fuera de lugar.

Como para otros sobrará la mía.

Es que tu opinion es la tipica que hace que los novatos tengan que venir bien enseñados de casa, la mia es la de ya se lo enseñare yo en el campo. No sera la primera vez que pase en el foro lo de linchar al nuevo precisamente.

Ese vídeo que mencionas yo también lo he compartido en FB, como ejemplo de buen jugador y como ejemplo de mejor novato porque acepta y demanda de buen grado la ayuda.

Entonces veras que de los ataques sin razon (repito, no conocemos las normas, pero bien que criticamos los hechos como "errores") no tienen nada que ver con el video al que hago referencia, es una actitud diametralmente opuesta.

Este muchacho a quien le reprende o aconseja lo primero que le viene a la cabeza son malas formas y malas palabras. Chorradas como frags, pro y que "si no te gusta no lo veas".

A este muchacho le habeis linchado por errores que no son tal (normas) y por cosas como como agarra la replica, yo si hubiera sido el habria simplemente ignorado esas criticas de desconocimiento y de elitismo, solo por como las dijisteis muchos. El vino y aun no ha insultado a nadie, no hay nada mas libre que ver ese video y decirlo, es la consecucion de "no puedo agradar a todos". Ya es algo.

Pues si no os gusta que se opine que el vídeo (o cualquier otro) es una zarria no los subáis/compartáis.

Creo que a nadie se le ha contestado porque se opine que el video es una mierda o deje de serlo, se ha contestado a las criticas de cosas tildadas de errores sin saber las homerules.

Sobre los terminos, cada uno usa unos, y hasta por eso criticais a un novato.

Que amor de personas, un novato...5 post llevaba, claro, luego el problema es la crisis y no la gente que no ve que desde la Ley, sin saltarsela, ahora hay numerosos tipos de airsoft tan validos como el clasico 350/400/450/550 no cabeza.

Cuando Novritsch cuelga un video (que esos si que son fragueros) no veo a nadie decir como se salta las distancias de seguridad que suelen usarse aqui (las que estais acostumbrados, solo mirad los bordes de la scope, en los primeros habia mas de 1 y 2 eliminaciones a menos de 20 sin sacarse la socom) por el forro de los huevos, como da headshoots sin parar, como pone sonidos del Unreal.....ahi no, porque ese mola. Y eso que sus videos son jumpcuts a "frags" y headshoots continuos. Me imagino que en los nuevos habra cambiado, yo no soy de verme los videos de otra gente, no me atrae lo mas minimo y todos me parecen un tedio, si los miro es por ver los campos y nada mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1416 en: Enero 24, 2017, 07:29:19 pm »
Y algunos ayuntamientos también exigen certificado de penales, lo cual, en mi opinión, ralla el abuso de derecho.Pero bueno, también habrá gente satisfecha con ello, incluso habría gente dispuesta a tragar con la exigencia de un armero de seguridad para las tirabolas.
Cuanto más te agachas, más se te ve el culo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1417 en: Enero 24, 2017, 07:31:13 pm »
Me he equivocado de hilo XDDD, este post debería ir en este otro hilo: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15394.90

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1418 en: Enero 24, 2017, 07:37:25 pm »
Como os pasáis chavales ...
TW & GBB USER.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1419 en: Enero 24, 2017, 10:40:05 pm »
Menuda decepcion Hari. Te tenia por un tipo mucho mas centrado, pero es evidente que en cuanto toca a los tuyos la consigna es defender lo indefendible.

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #1420 en: Enero 24, 2017, 11:26:57 pm »
Menuda decepcion Hari. Te tenia por un tipo mucho mas centrado, pero es evidente que en cuanto toca a los tuyos la consigna es defender lo indefendible.

Se ha caido un mito, madremia hari, como te has pasado... Defender las normas en un campo, que son completamente normales...

De verdad, que algunos parece que foreiais más que jugais  "O0"

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1421 en: Enero 25, 2017, 04:08:04 pm »
A mi me hace gracia que estáis criticando la que hacia un jugador en su primera partida hace una año y medio, solo que ha puesto el vídeo ahora.

Mucho «pro» de las narices veo aquí, que lo hacían ya de puta madre nada más ir al campo. Anda, ir a miraos el ombligo un rato.

Que hay cosas que no hace bien, es verdad, pero es su primera partida, de hace más de un año, seguro que ya no juega así, habrá aprendido algunas cosas.

Sobre la calidad del video? no me meto ya que, por regla general, no me gustan los videos de airsoft, son de un narcisismo terrible, cuanto daño han hecho las gopro, pero no los veo y punto, no me pongo a soltar mierda si ya se que no me van a gustar. Como mucho miro los «pew pew time» Robo Muarry Airsoft

Y Hari, no se porque te pones a discutir con Zeig, ya sabes que cualquier cosa que se aparte de su idealizada versión de aquellos maravillosos años del airsoft va a ser una p*** m****. No vale la pena
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1422 en: Enero 25, 2017, 04:10:01 pm »
Lo que me preocupa mas a mi es que aprenden antes a editar videos que las normas del hobby

P.D. Y Zeig, no se porque te pones a discutir con Hari, ya sabes que cualquier cosa que se aparte de su idealizada versión de aquellos maravillosos años del airsoft va a ser una p*** m****. No vale la pena

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1423 en: Enero 25, 2017, 04:25:10 pm »
Tres páginas completas de flame y yo he dicho dos paridas, para que luego se señale con el dedo a los de siempre XD

El que no quiera críticas QUE NO SUBA NADA y todo arreglado.

Ahora a esperar que algún moderador borre tanto golpe de pecho y orgullos de chichinabo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1424 en: Enero 25, 2017, 04:25:19 pm »
Lo que me preocupa mas a mi es que aprenden antes a editar videos que las normas del hobby

P.D. Y Zeig, no se porque te pones a discutir con Hari, ya sabes que cualquier cosa que se aparte de su idealizada versión de aquellos maravillosos años del airsoft va a ser una p*** m****. No vale la pena

Que parte de que es una partida de hace más de un año te has perdido?

Que falta de originalidad y elegancia tomar mi frase, sobre todo porque no tienes ni p*** idea de porque digo esa frase, pero oye, si quieres ir de fanboy de Zeig, tu mismo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.