Hari, contrólate. Hablas de prejuicios y prejuzgas.
Hablo el mas indicado.
Le digo que se preocupe de las normas y no tanto de la edición de vídeo porque es lo que tiene (y todos tenemos) que hacer.
Si se salta las normas se lo diran en un campo donde juegue, no en un foro donde ni sabeis las normas, ni como juega.
Los vídeos así podrán ser preciosos (en mi opinión una m***** pinchada en un palo) con la edición pero aquí se viene a jugar y por encima de las normas está la etiqueta del juego. Como ahorrar tiros innecesarios, pero si un novato se cree y se jacta de que esto sea poco más que su CoD particular para mi desmerece el juego y sobra su actitud.
Si un novato en un campo (que creo que con el pocos habreis conincidido aqui de los que le habeis hablado) se jacta y se cree que esto sea un poco mas que el CoD, entonces se le educa en el campo determinado para las normas del mismo (que algunos creeis que solo hay un tipo de normas). Ir mas alla es sentar catedra en algo que no esta definido en ningun sitio. Aqui la mayoria han atacado de primeras, sin pararse a pensar ello. Acepto que no te guste el video por ser estilo Cod, por supuesto, y es razon mas que de sobra para no verlo. Pero no por un supuesto saltarse las normas para ir dando lecciones de buen "airsoft segun mi culo", porque esta fuera de lugar.
Como para otros sobrará la mía.
Es que tu opinion es la tipica que hace que los novatos tengan que venir bien enseñados de casa, la mia es la de ya se lo enseñare yo en el campo. No sera la primera vez que pase en el foro lo de linchar al nuevo precisamente.
Ese vídeo que mencionas yo también lo he compartido en FB, como ejemplo de buen jugador y como ejemplo de mejor novato porque acepta y demanda de buen grado la ayuda.
Entonces veras que de los ataques sin razon (repito, no conocemos las normas, pero bien que criticamos los hechos como "errores") no tienen nada que ver con el video al que hago referencia, es una actitud diametralmente opuesta.
Este muchacho a quien le reprende o aconseja lo primero que le viene a la cabeza son malas formas y malas palabras. Chorradas como frags, pro y que "si no te gusta no lo veas".
A este muchacho le habeis linchado por errores que no son tal (normas) y por cosas como como agarra la replica, yo si hubiera sido el habria simplemente ignorado esas criticas de desconocimiento y de elitismo, solo por como las dijisteis muchos. El vino y aun no ha insultado a nadie, no hay nada mas libre que ver ese video y decirlo, es la consecucion de "no puedo agradar a todos". Ya es algo.
Pues si no os gusta que se opine que el vídeo (o cualquier otro) es una zarria no los subáis/compartáis.
Creo que a nadie se le ha contestado porque se opine que el video es una mierda o deje de serlo, se ha contestado a las criticas de cosas tildadas de errores sin saber las homerules.
Sobre los terminos, cada uno usa unos, y hasta por eso criticais a un novato.
Que amor de personas, un novato...5 post llevaba, claro, luego el problema es la crisis y no la gente que no ve que desde la Ley, sin saltarsela, ahora hay numerosos tipos de airsoft tan validos como el clasico 350/400/450/550 no cabeza.
Cuando Novritsch cuelga un video (que esos si que son fragueros) no veo a nadie decir como se salta las distancias de seguridad que suelen usarse aqui (las que estais acostumbrados, solo mirad los bordes de la scope, en los primeros habia mas de 1 y 2 eliminaciones a menos de 20 sin sacarse la socom) por el forro de los huevos, como da headshoots sin parar, como pone sonidos del Unreal.....ahi no, porque ese mola. Y eso que sus videos son jumpcuts a "frags" y headshoots continuos. Me imagino que en los nuevos habra cambiado, yo no soy de verme los videos de otra gente, no me atrae lo mas minimo y todos me parecen un tedio, si los miro es por ver los campos y nada mas.