Hari, contrólate. Hablas de prejuicios y prejuzgas.
Le digo que se preocupe de las normas y no tanto de la edición de vídeo porque es lo que tiene (y todos tenemos) que hacer.
Los vídeos así podrán ser preciosos (en mi opinión una m***** pinchada en un palo) con la edición pero aquí se viene a jugar y por encima de las normas está la etiqueta del juego. Como ahorrar tiros innecesarios, pero si un novato se cree y se jacta de que esto sea poco más que su CoD particular para mi desmerece el juego y sobra su actitud.
Como para otros sobrará la mía.
Ese vídeo que mencionas yo también lo he compartido en FB, como ejemplo de buen jugador y como ejemplo de mejor novato porque acepta y demanda de buen grado la ayuda.
Este muchacho a quien le reprende o aconseja lo primero que le viene a la cabeza son malas formas y malas palabras. Chorradas como frags, pro y que "si no te gusta no lo veas".
Pues si no os gusta que se opine que el vídeo (o cualquier otro) es una zarria no los subáis/compartáis.
Nunca he jugado al CoD... soy muy viejo pa eso...
Respecto a las normas... empezaste hablando de poca distancia y tras decirte que en el campo habia distancia 0 sigues con tus movidas y el blabla... por tanto he respetado las normas y es lo que se muestra... una puntualización... será por lo que leí el sabado de no disparar en corto... el domingo fuí a un cbq, estaba cubriendo una esquina y aparecieron dos a los que escañone, uno con escopeta y otra con fusil ambos con el arma mirando pal suelo... y en vez de disparar... entendiendo que se darian por eliminados... me comí 3 bolanzos a bocajaro en el interior del muslo del de la escopeta y uno en la panza de la del fusil... me empece a descojonar y ellos entendieron que no les había dado por no hacerles daño... y ellos tambien se empezaron a descojonar... y nos dimos los tres por eliminados... y cada vez que nos cruzamos en el campo un buen rollo de la virgen y ellos diciendome que disparara siempre... lo que hago siempre vamos... pero bobo de mí... por pensar en tu critica 4 bolazos que me llevé... que me dan igual, tengo otros dos en la mano y uno en el brazo... en total 7 moratones que cuando mi moza los ves me dice ... estas gilipollas... y yo la miro y pienso... no sabes lo que te pierdes...
Diría que aquí en asturias nos la pela la distancia cero... si echamos a los invasores árabes a pedradas... poco nos va a importar una bolita... pero en los descansos descubrí que esa pareja era de Mallorca... así que por lo visto los asturianos no somos los únicos con cojones que asumen jugar a distancia 0 en cqb...

Te dije, no te gusta el video, pues no entres en el canal, eso no es censurar tu opinion, ya te hemos leido y todos, y no te ha gustado... genial!!! no pierdas mas tiempo... seguir dandole vueltas es una perdida de tiempo, no?
Respecto al victimismo... quien es victimista? a mi me da igual haber hecho esos dos frags cogiendo el 416 como una sarten, tanto me da igual que así lo puse en el video, supongo que a cualquier persona se la pelaría con tal de eliminar a sus enemigos... muestro mi primera partida de airsoft... eso es lo que sabía hacer, y pa ser un noob al que tou dios le decia que en la primera partida no iba a matar a nadie, me hice mas de 30 bajas en toda la mañana... yo superfeliz... como si los hubiera matao a culatazos... ya ves tu...
Respecto a la terminología... doubletap, no se que y no se que mas... voy a decirte una cosa... llevo un año en este foro y tenia 5 posts... tu tienes 3500... se aprende mucho replicando y contrareplicando detras de una pantalla no? yo cuando voy a jugar hablamos de pijadas, de salir de fiesta y de que charrasca me quiero comprar la proxima, ademas de descojonarnos de los frags divertidos que vamos haciendo durante el día... es decir... pasarlo bien y desestresar... puedo entender tu lenguaje de airsoft purista? si... pero de ahí a que yo hable así... vas listo... que el airsoft no es un videojuego? amen... pero en esencia es lo mismo y creo que se entiende tolo que digo...
Sobre lo cutre y novedoso del video... la verdad que no he visto ningún video con un HUD parecido al mío en el que el cargador baje acorde a los disparo que hago... tampoco he visto a nadie que haya hecho un plano e indique la posición de los objetivos, etc. etc. ... será que he visto pocos videos...
Debemos de haber visto dos videos distintos, porque en el video hay dos partes claramente definidas... la primera hacer frags por hacer frags... y la segunda avanzar en binomio para ayudar a defender al lider... la primera parte dura dos minutos y la segunda 3... es decir... hay mas parte de historia que de frags... no te gusta la musica... pues a mi sí... precisamente a mi la musica me inspira tensión en el momento que entramos al edificio... tu eres mas de regueton? tanquilu ohhhh... pa la proxima te pongo una de Don Omal!!!

Sobre lo de vaciarme un cargador... evidentemente esto fue una muestra de lo chulo y macho alfa que te crees que eres... la verdad que no tengo ninguna intención de medirme la polla contigo... mas que ironizar sobre lo de vaciarlo... yo soy malo tio... pero con tres bolas me suele sobrar pa dar a alguien, una pa medir, otra pa corregir y la ultima pa dar...
"Así que novato": SI, lo era, lo soy, y lo seguiré siendo... juego a esto porque me gusta, porque me divierte y porque es algo que queria hacer desde hace 20 años... si hubiera campeonatos mundiales no iría... evidentemente... pero tu con lo pro que pareces... igual si que ibas... de seleccionador probablemente... no vaya a ser que te dieran con una bolita y tuvieramos que aguantarte quejandote todo el campeonato...
Victimista... si tu lo dices... venga pa ti la perra gorda!