Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525092 veces)

Desconectado ibarahona3

• Novato
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1395 en: Enero 23, 2017, 11:58:42 am »
Si se me permite dar mi opinión.
Yo soy de los que piensa: 0 metros pistola o escopeta de no más de 280 (porque algunas tiran mas que muchas primarias de algunos), fusil 350 a 5 metros, 450 selecto y apoyo a unos 15-20 metros y 550 sniper a unos 20-30 metros. Todo lo que esté dentro de esas medidas me animo a jugar, si no no me apunto, facil y sencillo, si hay gente que le gusta jugar con otros fps y otras distancias que juegue, creo que todos somos mayorcitos para saber si queremos jugar así y luego que nos den un bolzao y sepamos no decir nada y estarnos calladitos. El tema de si te da en la cabeza o no es muy relativo. A mí en ocasiones por el momento de estres o adrenalina le he dado en la cabeza mientras me mostraba cuerpo, le pido perdón y si me tengo que ir al respawn me voy, no es problema, y si no quiere aceptar mis disculpas y el que me vaya al respawn y la cosa se va de madre hay una organización. Si yo lo que quiero es jugar y buen rollo.
Yo solo jugaría con otros fps y otras distancias con gente que conozca, amiguetes o de haber coincidido en muchas partidas, si no, olvidate, primero porque si es un desconocido no sabes como juega, y desgraciadamente hay muchos inmortales e infalibles, y mucho colgado que se comora una replica para hacer blanco e intentar hacer daño. Que ten bolazos es normal, es a lo que jugamos, pero que te descarguen un cargador en la cabeza teniendo todo el cuerpo... perdona pero no, me puedes dar 2,3,4,5 y hasta 6 bolazos (soy muy permisivo y tranquilo) pero si me he dado el muerto 4-5 veces gritandolo que se me oia en todo el campo y con la mano bien levantada no he venido tampoco a que me desfigures la cara...
Pero sin embargo, hay unas eeglas del campo, si quieres las acatas, si no te vas es sencillo... y el chaval se ha currado el video, le hace ilusión esto del airsoft y me parece genial, era su primera partida, o es que todos nacemos sabiendo? Mi primera partida no sabia a lo que iba y llevaba chandal y sudadera adidas una gorra y unas deportivas por una partida de tarde-nocturna de unas 6 horas en verano en un campo enorme (la granja, muchos de madrid lo conocereis). Un saludos compis

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1396 en: Enero 23, 2017, 01:51:19 pm »
Mira, si no quieres que te den bolazos, no juegues a airsoft... xd

Si te proteges zonas sensibles con casco, mascara etc no te pasará nada..

Aqui en cataluña hay multiples campos asi y 0 problemas!

Exacto, lo que se suele es limitar es a jugar solo en semi.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #1397 en: Enero 23, 2017, 01:55:15 pm »
Mira, si no quieres que te den bolazos, no juegues a airsoft... xd

Si te proteges zonas sensibles con casco, mascara etc no te pasará nada..

Aqui en cataluña hay multiples campos asi y 0 problemas!

Exacto, lo que se suele es limitar es a jugar solo en semi.

Correcto! además porque el semi da más juego, la gente se suele mover más etc...

Hay gente muy sensible por madrid veo jejejeje

Desconectado JanWilder

• Novatisimo
    • Canal YouTube: Jan Wilder
« Respuesta #1398 en: Enero 23, 2017, 07:52:15 pm »
...
Pero sin embargo, hay unas eeglas del campo, si quieres las acatas, si no te vas es sencillo... y el chaval se ha currado el video, le hace ilusión esto del airsoft y me parece genial, era su primera partida, o es que todos nacemos sabiendo? Mi primera partida no sabia a lo que iba y llevaba chandal y sudadera adidas una gorra y unas deportivas por una partida de tarde-nocturna de unas 6 horas en verano en un campo enorme (la granja, muchos de madrid lo conocereis). Un saludos compis

Muchas gracias!!! Ya era hora que a alguien le gustara !!!
Canal YouTube: Jan Wilder

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1399 en: Enero 23, 2017, 11:53:39 pm »
Mira que estoy en una época que lo último que quiero es flamear en ningún hilo pero.....

Gracias por los comentarios, muy respetables... eso si... si no hubiera novatos no tendrias a nadie a quien disparar...
Me gusta mostrarlo como un videojuego... por supuesto... me parece mas divertido que ver que un plano y 30 mins de video pa hacer un frag... si a ti no te gusta... lo siento.... no pierdas mas tiempo con mis videos porque eso no lo voy a cambiar.
Y si me ves por los campos, disparame... yo hare lo mismo... pero con tu "experiencia" .... vaciarme un cargador??? tan malo eres?  o es que no te has dado cuenta que con dar una vez ya eliminas...
Respecto  coger el arma... de  manenara no muy ortodoxa.... sientate, apoya la espalda en la pared e intenta dar a dos debajo tuyo sin hcer ruido porque oyes gente detras... parece una sarten... amen... pero los dos muertos.... y repito... llevaba 10 minutos jugando a airsoft... a mi me divirtio y eso busco que veais... pa ver pros... ir a otro canal

Vayamos por partes.

Es tan cutre 30 minutos de gameplay sin chicha como 5minutos con 500 eliminaciones, jumpcuts, dubstep de fondo y memes. No es original, no aporta nada al hobby y es una copia cutre mil veces repetida. Si eres novato al menos respeta el hobby, no pretendas convertirlo en tu counterstrike particular. Por cierto, son eliminaciones, no frags.
Sobre vaciarte el cargador es una exageración evidente, pero probablemente si detecto esta actitud de CoDero irredento no te haga double tap sino que dispare hasta que te oiga claramente y bien alto darte por eliminado. Quizás así te preocupes más de las normas del juego y no de la edición de vídeo. bastante mediocre por cierto.

Sobre coger la réplica, pues eres tú quien ha dicho que no tiene ni puta idea ni de cogerla, así que el victimismo guárdalo para otro día.

Y por último, lo de "pros", otro bonito término propio de los videojuegos, empléalo en su contexto. No en el airsoft que queda pues un poco..... De CoDero, novato y cutre.

A gregory:

Que poco juegas a CQB
La mayoria de cqb es distancias 0, con primara....

Dudo que hayas visitado la mayoría o conozcas las reglas de la mayoría de CQB de España y obviamente tampoco los que yo haya pisado.
Pero oye, allá cada uno con sus fantasías.

• Novato
« Respuesta #1400 en: Enero 24, 2017, 12:25:32 am »
Mira que estoy en una época que lo último que quiero es flamear en ningún hilo pero.....

Gracias por los comentarios, muy respetables... eso si... si no hubiera novatos no tendrias a nadie a quien disparar...
Me gusta mostrarlo como un videojuego... por supuesto... me parece mas divertido que ver que un plano y 30 mins de video pa hacer un frag... si a ti no te gusta... lo siento.... no pierdas mas tiempo con mis videos porque eso no lo voy a cambiar.
Y si me ves por los campos, disparame... yo hare lo mismo... pero con tu "experiencia" .... vaciarme un cargador??? tan malo eres?  o es que no te has dado cuenta que con dar una vez ya eliminas...
Respecto  coger el arma... de  manenara no muy ortodoxa.... sientate, apoya la espalda en la pared e intenta dar a dos debajo tuyo sin hcer ruido porque oyes gente detras... parece una sarten... amen... pero los dos muertos.... y repito... llevaba 10 minutos jugando a airsoft... a mi me divirtio y eso busco que veais... pa ver pros... ir a otro canal

Vayamos por partes.

Es tan cutre 30 minutos de gameplay sin chicha como 5minutos con 500 eliminaciones, jumpcuts, dubstep de fondo y memes. No es original, no aporta nada al hobby y es una copia cutre mil veces repetida. Si eres novato al menos respeta el hobby, no pretendas convertirlo en tu counterstrike particular. Por cierto, son eliminaciones, no frags.
Sobre vaciarte el cargador es una exageración evidente, pero probablemente si detecto esta actitud de CoDero irredento no te haga double tap sino que dispare hasta que te oiga claramente y bien alto darte por eliminado. Quizás así te preocupes más de las normas del juego y no de la edición de vídeo. bastante mediocre por cierto.

Sobre coger la réplica, pues eres tú quien ha dicho que no tiene ni puta idea ni de cogerla, así que el victimismo guárdalo para otro día.

Y por último, lo de "pros", otro bonito término propio de los videojuegos, empléalo en su contexto. No en el airsoft que queda pues un poco..... De CoDero, novato y cutre.

A gregory:

Que poco juegas a CQB
La mayoria de cqb es distancias 0, con primara....

Dudo que hayas visitado la mayoría o conozcas las reglas de la mayoría de CQB de España y obviamente tampoco los que yo haya pisado.
Pero oye, allá cada uno con sus fantasías.

En la mayoria de cataluña Si, que es donde juego, asi que deja de creerte con la verdad absoluta de ejpaña

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1401 en: Enero 24, 2017, 12:31:42 am »
"En la mayoria de cataluña Si, que es donde juego, asi que deja de creerte con la verdad absoluta de ejpaña"

Eres tú quien con un conocimiento limitado y limitante generaliza. No yo.

Mi campo mis reglas, no por algo es la única máxima que rige este hobby en todas partes.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #1402 en: Enero 24, 2017, 01:13:27 am »
Así que yo recuerde... en un campo distancia 0 asalto y secundaria, en otro distancia 0 pistolas y secundarias que realmente lo sean y por debajo de 300fps solo con 0,20 y el resto distancia 0 solo pistola y escopeta, en otro los heridos pueden hablar a gritos salvo que los mates con un cuchillo, en otros si pillas por la espalda [baja silenciosa] a uno solo lo puedes derribar si llevas un duchillo dummy (no vale tocarlo con la mano), en otro si lo pillas por la espalda debes hacer como que lo degollas con un cuhillo (no vale tocarle una pierna o cualquier miembro de forma sencilla con la mano o el cuchillo)... Conclusión.. cada campo una norma distinta.

Yo abría un campo y por encima de 300fps no dispraraba ninguna secundaria a 0m ni dejaba entrar sin protección bucal por ejemplo, pues es la forma que personalmente más me convence y si puedo poner mis normas pondría esas. Cada uno un mundo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1403 en: Enero 24, 2017, 05:46:39 am »
Quizás así te preocupes más de las normas del juego y no de la edición de vídeo. bastante mediocre por cierto.

¿Has consultado las normas de juego de ese campo y esa partida en particular?

Mi campo mis reglas, no por algo es la única máxima que rige este hobby en todas partes.

Pues predica con el ejemplo, no puedes decirle al del video nada de las normas del juego y luego soltar lo de que es la unica maxima del hobby.

O una cosa o la otra, pero cagar y andar...

PD: No por ser un CoDero o un Countero, tiene automaticamente que jugar mal, merecer menos respeto o ser candidato a darle mas que el double tap que dices sin que demuestre merecerlo. Es como decir que porque me gusta la peli de los inmortales y el Plants Vs Zombies tienen que darme mas bolas para que me de por eliminado, simplemente carece de sentido. Estas prejuzgando sin saber realmente como juega alguien de primeras, o por un video de sus comienzos, que es incluso mas grave. Te lo digo porque si a un novato por el hecho de serlo y venir a probar el hobby desde los videojuegos, le sueltas mas "castigo" que a otros, ese novato mala imagen se llevara y el que queda mal no sera precisamente el. Hace poco vi el video de un jugador enseñando a un crio cada cosa que hacia mal (desde un hi cap a darse eliminado si hay duda, pasando por regular el hop up) pero si ya de primeras tu dices que a este le sueltas mas "porque si" (pues no se en que detectas la actitud de "codero irredento" en el video, que me lo he tenido que ver unas cuantas veces ya) mal futuro tiene el hobby donde tu vayas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1404 en: Enero 24, 2017, 08:02:12 am »
Hari, contrólate. Hablas de prejuicios y prejuzgas.

Le digo que se preocupe de las normas y no tanto de la edición de vídeo porque es lo que tiene (y todos tenemos) que hacer.

Los vídeos así podrán ser preciosos (en mi opinión una m***** pinchada en un palo) con la edición pero aquí se viene a jugar y por encima de las normas está la etiqueta del juego. Como ahorrar tiros innecesarios, pero si un novato se cree y se jacta de que esto sea poco más que su CoD particular para mi desmerece el juego y sobra su actitud.

Como para otros sobrará la mía.

Ese vídeo que mencionas yo también lo he compartido en FB, como ejemplo de buen jugador y como ejemplo de mejor novato porque acepta y demanda de buen grado la ayuda.

Este muchacho a quien le reprende o aconseja lo primero que le viene a la cabeza son malas formas y malas palabras. Chorradas como frags, pro y que "si no te gusta no lo veas".

Pues si no os gusta que se opine que el vídeo (o cualquier otro) es una zarria no los subáis/compartáis.

• Novato
« Respuesta #1405 en: Enero 24, 2017, 11:20:33 am »

Le digo que se preocupe de las normas y no tanto de la edición de vídeo porque es lo que tiene (y todos tenemos) que hacer.

Los vídeos así podrán ser preciosos (en mi opinión una m***** pinchada en un palo) con la edición pero aquí se viene a jugar y por encima de las normas está la etiqueta del juego. Como ahorrar tiros innecesarios, pero si un novato se cree y se jacta de que esto sea poco más que su CoD particular para mi desmerece el juego y sobra su actitud.

Ese vídeo que mencionas yo también lo he compartido en FB, como ejemplo de buen jugador y como ejemplo de mejor novato porque acepta y demanda de buen grado la ayuda.

Este muchacho a quien le reprende o aconseja lo primero que le viene a la cabeza son malas formas y malas palabras. Chorradas como frags, pro y que "si no te gusta no lo veas".

Pues si no os gusta que se opine que el vídeo (o cualquier otro) es una zarria no los subáis/compartáis.

Si no te gusta que se opine de tus opiniones no lo hagas....

Eres el tipico que se cree con la verdad absoluta hasta de los gustos... Tu no puedes decir lo que ha de salir o no en un video de alguien...

Vives en el foro criticando e imponiendo tu absurda visión a toda la comunidad es genial leerte xD

Desconectado JanWilder

• Novatisimo
« Respuesta #1406 en: Enero 24, 2017, 11:28:03 am »

Nunca he jugado al CoD... soy muy viejo pa eso...

Respecto a las normas... empezaste hablando de poca distancia y tras decirte que en el campo habia distancia 0 sigues con tus movidas y el blabla... por tanto he respetado las normas y es lo que se muestra... una puntualización... será por lo que leí el sabado de no disparar en corto... el domingo fuí a un cbq, estaba cubriendo una esquina y aparecieron dos a los que escañone, uno con escopeta y otra con fusil ambos con el arma mirando pal suelo... y en vez de disparar... entendiendo que se darian por eliminados... me comí 3 bolanzos a  bocajaro en el interior del muslo del de la escopeta y uno en la panza de la del fusil... me empece a descojonar y ellos entendieron que no les había dado por no hacerles daño... y ellos tambien se empezaron a descojonar... y nos dimos los tres por eliminados... y cada vez que nos cruzamos en el campo un buen rollo de la virgen y ellos diciendome que disparara siempre... lo que hago siempre vamos... pero bobo de mí... por pensar en tu critica 4 bolazos que me llevé...   que me dan igual, tengo otros dos en la mano y uno en el brazo... en total 7 moratones que cuando mi moza los ves me dice ... estas gilipollas... y yo la miro y pienso... no sabes lo que te pierdes... :D

Diría que aquí en asturias nos la pela la distancia cero... si echamos a los invasores árabes a pedradas... poco nos va a importar una bolita... pero en los descansos descubrí que esa pareja era de Mallorca... así que por lo visto los asturianos no somos los únicos con cojones que asumen jugar a distancia 0 en cqb... :D

Te dije, no te gusta el video, pues no entres en el canal, eso no es censurar tu opinion, ya te hemos leido y todos, y no te ha gustado... genial!!! no pierdas mas tiempo... seguir dandole vueltas es una perdida de tiempo, no?

Respecto al victimismo... quien  es victimista? a mi me da igual haber hecho esos dos frags cogiendo el 416 como una sarten, tanto me da igual que así lo puse en el video,  supongo que a cualquier persona se la pelaría con tal de eliminar a sus enemigos...  muestro mi primera partida de airsoft... eso es lo que sabía hacer, y pa ser un noob al que tou dios le decia que en la primera partida no iba a matar a nadie, me hice mas de 30 bajas en toda la mañana... yo superfeliz... como si los hubiera matao a culatazos... ya ves tu...

Respecto a la terminología... doubletap, no se que y no se que mas... voy a decirte una cosa... llevo un año en este foro y tenia 5 posts... tu tienes 3500... se aprende mucho replicando y contrareplicando detras de una pantalla no? yo cuando voy a jugar hablamos de pijadas, de salir de fiesta y de que charrasca me quiero comprar la proxima, ademas de descojonarnos de los frags divertidos que vamos haciendo durante el día... es decir... pasarlo bien y desestresar... puedo entender tu lenguaje de airsoft purista? si... pero de ahí a que yo hable así... vas listo... que el airsoft no es un videojuego? amen... pero en esencia es lo mismo y creo que se entiende tolo que digo...

Sobre lo cutre y novedoso del video... la verdad que no he visto ningún video con un HUD parecido al mío en el que el cargador baje acorde a los disparo que hago... tampoco he visto a nadie que haya hecho un plano e indique la posición de los objetivos, etc. etc. ... será que he visto pocos videos...

Debemos de haber visto dos videos distintos, porque en el video hay dos partes claramente definidas... la primera hacer frags por hacer frags... y la segunda avanzar en binomio para ayudar a defender al lider... la primera parte dura dos minutos y la segunda 3... es decir... hay mas parte de historia que de frags... no te gusta la musica... pues a mi sí... precisamente a mi la musica me inspira tensión en el momento que entramos al edificio... tu eres mas de regueton? tanquilu ohhhh... pa la proxima te pongo una de Don Omal!!! :)

Sobre lo de vaciarme un cargador... evidentemente esto fue una muestra de lo chulo y macho alfa que te crees que eres... la verdad que no tengo ninguna intención de medirme la polla contigo... mas que ironizar sobre lo de vaciarlo... yo soy malo tio... pero con tres bolas me suele sobrar pa dar a alguien, una pa medir, otra pa corregir y la ultima pa dar... :D

"Así que novato": SI, lo era, lo soy, y lo seguiré siendo... juego a esto porque me gusta, porque me divierte y porque es algo que queria hacer desde hace 20 años... si hubiera campeonatos mundiales no iría... evidentemente... pero tu con lo pro que pareces... igual si que ibas... de seleccionador probablemente... no vaya a ser que te dieran con una bolita y tuvieramos que aguantarte quejandote todo el campeonato...

Victimista... si tu lo dices... venga pa ti la perra gorda!

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #1407 en: Enero 24, 2017, 11:49:21 am »
Yo creo que algunos estais poniendo por delante en preferencias darle dos tiros en la cabeza a un COMPAÑERO, antes que esperar 3 segundos mas para que entre en el edificio y darle en el chaleco o el cuerpo. Que se puede hacer, que es casi obligatorio protecciones, distancia cero... bla bla
Que de verdad es un juego y parece que para hacer una baja os va la vida en ello

Si eres novato y te dicen que eso no está bien, aceptalo un poco; que se podria haber hecho de otra manera bastante mejor...

Pero luego vienen algunos a decir que lo estás haciendo "dentro de las normas del campo", SI es cierto; pero no significa que lo hagas bien.
Luego vienen otros y te dicen que lo haces mal. Pues tu al final cojes la frase que mas te conviene y te quedas con ello; así conseguimos novatos en el hobby que no mejoran en actitud.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado JanWilder

• Novatisimo
« Respuesta #1408 en: Enero 24, 2017, 12:38:24 pm »
Si eres novato y te dicen que eso no está bien, aceptalo un poco; que se podria haber hecho de otra manera bastante mejor...

Buenas, acepto que no esta bien hecho dispararle a 3 metros a un enemigo a la cabeza, tienes toda la razón, esperar 2 segundos a que entrara mas y apuntarle al torso para no mancarle hubiera estado mucho mejor...

Pero... a donde voy es a lo siguiente, recordais el primer día que jugasteis? ponerte toda la parafernaria... una mascara con gafas con la que te cuesta un poco respirar... cargar con 10 kilos de equipo... etc etc... y sobre todo, los nervios de no saber casi ni utilizar el arma... y la tensión del juego...

La verdad cuando le disparé que ni lo pensé, ni apunte a ningun sitio en particular, ni nada... puro instinto... vi a un enemigo entrar, apunté y disparé... le podría haber dado tanto en la cabeza como en el dedo gordo de un pie...

Creo que mi actitud es buena, acepto las criticas y precisamente eso es lo que busco para poder hacer los videos mas interesantes enfocados a la gente que disfrute de este deporte... lo que no me gustan mucho son las troleadas y las sobradas de alguno... pero bueno... esas cosas las combato con humor...

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #1409 en: Enero 24, 2017, 12:57:05 pm »

[...]

Hazte un favor y quita el vídeo de tu firma, es MUY molesto. Puedes poner una referencia en link a tu canal o vídeo, tal como lo tengo yo.
De verdad, no eres el primero y resulta muy ortopédico de leer un post tuyo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs