Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525192 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1365 en: Enero 10, 2017, 12:53:01 am »
Pasaría por alto la anotación. Solo 'creo' que se podría acortar un poco sin perder calidad en la explicación y los detalles, nada más. Si ojalá la gente se molestara en hacer videos sin dejar detalles más que 'muelle, batería, aquí se mete la batería, aquí las bolas, la ruedecita sube bolas y hace pew pew, aquí hopup, barato bonito, fin'.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1366 en: Enero 10, 2017, 01:29:35 am »
Si ojalá la gente se molestara en hacer videos sin dejar detalles más que 'muelle, batería, aquí se mete la batería, aquí las bolas, la ruedecita sube bolas y hace pew pew, aquí hopup, barato bonito, fin'.

Hay veces que pienso que eso se debe a que "es lo que el propio mercado demanda".
Quiero decir: no soy nada fan de la zona de comentarios. Creo que desde que YouTube existe, sólo he escrito 3-4 comentarios. Pero hace una semana aprox. me pasé por la sección a poner un comentario. Así, porque me parecía un buen momento para poner lo que yo quería decir. Y después de escribir y publicar el comentario me puse a leer unos pocos comentarios del mismo video. El caso es que vi muchísimos comentarios del estilo: "que es el jopap?", "la cm16 raider esta buena?" y cosas muy similares.
La conclusión que saqué es que: los consumidores de youtube no saben qué es lo que tienen en sus manos (me refiero a las réplicas), que las tienen "porque el airsoft es como el 'calofduti' pero sin mando", y que además para jugarlo pretenden dejarse el mismo dinero que se dejarían en un videojuego de la Play Station. De esta manera, los "creadores de contenido" cogen esta tendencia de mercado y la usan, con lo cual obtienen visitas y suscriptores que es lo que buscan. A su vez esto mismo hace que haya más consumidores buscando ese contenido, haciendo una bola de nieve cada vez más grande que se retroalimenta.

Desconectado malahierba

• Novato
« Respuesta #1367 en: Enero 10, 2017, 08:19:03 am »
Murdok me parece un vídeo buenísimo.

Desmontaje completo, mostrando la calidad de los internos, dándonos tu opinión y ... en español  ;D Espero poder ver más contenidos similares.

Gracias y un saludo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1368 en: Enero 10, 2017, 08:06:26 pm »
Gracias Malahierba!
TW & GBB USER.

Desconectado ibarahona3

• Novato
« Respuesta #1369 en: Enero 10, 2017, 08:25:08 pm »
Os dejo mi primer video subido, contarme que tal, que mejorariais y esas cositas. Un saludo airsofters y compis.
https://www.youtube.com/watch?v=Y1_mzJsWWx4&t=359s

Desconectado SergioGZ

• Novatisimo
« Respuesta #1370 en: Enero 17, 2017, 09:49:05 pm »
Os dejo el último video subido a nuestro canal de Airsoft, somos un equipo Gallego así que dudo que alguien nos conozca, el video es de un campo en el que se hacen partidas tipo milsim pero no se les puede llamar milsim llamadle partidas de larga duración jaja https://www.youtube.com/watch?v=LRP0Ffr85y0

PD:Puse una publicación en un lugar incorrecto pero no se borrarla si un admin puede que la borre jejeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1371 en: Enero 21, 2017, 06:35:42 pm »
Un video de un campo de por aqui, es el primero que hace, sed buenos.

https://youtu.be/2nsBXesf5CE
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1372 en: Enero 21, 2017, 06:50:31 pm »
He visto como tira la granada en 1:15 y como pretendo ser bueno he dejao de ver, no sea que diga lo que pienso.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1373 en: Enero 21, 2017, 06:58:53 pm »
Que coño, he seguido viendo:

1:38, entra el compañero con tooooodo el cuerpo despejado y dos tiros en la cabeza porque yo lo valgo. Y encima el sonidito de 'headshot' para que se note lo gilipoll... lo malote que soy.
2:12, econtronazo y... pues dispara con la primaria medio metro.
5:05 revisando los vateres con primaria, asi si hay alguno escondio seguro que le calza un galletazo

Vamos, que todos cometemos errores, pero no estaria mal no presumir de esos errores en un video.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1374 en: Enero 21, 2017, 07:23:00 pm »
Que coño, he seguido viendo:

1:38, entra el compañero con tooooodo el cuerpo despejado y dos tiros en la cabeza porque yo lo valgo. Y encima el sonidito de 'headshot' para que se note lo gilipoll... lo malote que soy.
2:12, econtronazo y... pues dispara con la primaria medio metro.
5:05 revisando los vateres con primaria, asi si hay alguno escondio seguro que le calza un galletazo

Vamos, que todos cometemos errores, pero no estaria mal no presumir de esos errores en un video.

¿Te has fijado que la mascara es obligada en CQB? y si, si el campo tiene distancia 0 es lo que hay, cada campo tiene unas reglas, que todos admiten cuando van. Yo no soy partidario de muchos campos, y en ellos no me veras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1375 en: Enero 21, 2017, 07:26:11 pm »
0 metros con todo tipo de replicas??

La máscara te protege la cara....que pada si me meto en la nuca a 0 metros? Obligamos a usar bufanda??

Orejeras??

Casco integral??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1376 en: Enero 21, 2017, 07:41:08 pm »
0 metros con todo tipo de replicas??

La máscara te protege la cara....que pada si me meto en la nuca a 0 metros? Obligamos a usar bufanda??

Orejeras??

Casco integral??

Lo que no obligan es a ir al campo, como dije, yo no voy. Pero son sus reglas, no las mias. Tampoco se que potencias tienen, que es otra. Pero lo que si nos lanzamos es a criticar el video sin saber las reglas de como juega cada uno pensando que las propias se aplican en todos los lados.

En un campo abierto que tuvimos donde yo si jugaba, dejamos fusileros a 450, la razon era simple, era bosque abierto y las distancias permitian jugar asi y nosotros queriamos jugar asi, no obligabamos (ni invitabamos) a nadie a venir a jugar, y entre nosotros no habia problemas.

Si ellos quieren jugar asi, es su problema, no desde luego el nuestro.

Si te doy en la nuca a 0 metros con una pistola (por poner una cosa que sabemos podemos jugar la potencia en el video, osea unos 330fps de maxima con optimismo) llevaras una herida parecida al de un DMR que tanto abunda, a 20, te lo prometo, puedes comprobarlo en una gelatina balistica para ver la penetracion, yo lo he hecho cuando quise saber la potencia real de una escopeta de tiro multiple gracias a la idea de unos amigos de AB (y con gelatina balistica, es tan facil como una gelatina muy espesa, que te permita comparar penetracion con respecto a la potencia).

Cuando se salten las normas de los campos donde vayan, se les criticara, pero mientras, estais imponiendo las normas que vosotros creeis justas, y las reglas mas alla de las gafas, en airsoft no son comunes.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1377 en: Enero 21, 2017, 08:35:46 pm »
No me espraba esto de un tio como Hari. Como hay distancia cero metros, pues un cebollazo en la cabeza, dos (ofreciento blanco), y tirar granadas como si fueran pelotas es lo normal. Lo del sentido comun lo dejamos para otro dia.
La culpa es mia por comentar.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1378 en: Enero 21, 2017, 08:37:36 pm »
"mi campo mis reglas"

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1379 en: Enero 21, 2017, 09:24:44 pm »
La "pelota" Granada me ha matao y en el 2'17 al 2'30 más o menos tiene pintaza de disparar sin mirar a donde que pone los pelos de punta.
No he visto más.