0 metros con todo tipo de replicas??
La máscara te protege la cara....que pada si me meto en la nuca a 0 metros? Obligamos a usar bufanda??
Orejeras??
Casco integral??
Lo que no obligan es a ir al campo, como dije, yo no voy. Pero son sus reglas, no las mias. Tampoco se que potencias tienen, que es otra. Pero lo que si nos lanzamos es a criticar el video sin saber las reglas de como juega cada uno pensando que las propias se aplican en todos los lados.
En un campo abierto que tuvimos donde yo si jugaba, dejamos fusileros a 450, la razon era simple, era bosque abierto y las distancias permitian jugar asi y nosotros queriamos jugar asi, no obligabamos (ni invitabamos) a nadie a venir a jugar, y entre nosotros no habia problemas.
Si ellos quieren jugar asi, es su problema, no desde luego el nuestro.
Si te doy en la nuca a 0 metros con una pistola (por poner una cosa que sabemos podemos jugar la potencia en el video, osea unos 330fps de maxima con optimismo) llevaras una herida parecida al de un DMR que tanto abunda, a 20, te lo prometo, puedes comprobarlo en una gelatina balistica para ver la penetracion, yo lo he hecho cuando quise saber la potencia real de una escopeta de tiro multiple gracias a la idea de unos amigos de AB (y con gelatina balistica, es tan facil como una gelatina muy espesa, que te permita comparar penetracion con respecto a la potencia).
Cuando se salten las normas de los campos donde vayan, se les criticara, pero mientras, estais imponiendo las normas que vosotros creeis justas, y las reglas mas alla de las gafas, en airsoft no son comunes.