Pues creo que flaco favor le haces ya que ese video, lo que se ve no es para echar cohetes.
Yo no lo veo asi , en el canal tiene mas videos de como le va el m24 y creo que es una maravilla hacer 93 metros y meter 11 disparos de 14 en un torso esta de lujo , en el campo eso no se aprecia igual , puede ser pero para mi es espectacular hacer blancos a esas distancias tengo un vsr10 con mas pasta metida y no lo hace , procurare que mis scopecam lo muestren mejor pero siendo esta camara tan vieja. no se
Yo no se, lo único que veo es que el video que has puesto, al colega le elimina un fusilero, se ve perfectamente como se da por eliminado a la,que llegan las primeras bolas, si no le llegasen se hubiese quedado y lo habría eliminado, en vez de irse.
El aumento no es mucho, ya que se nota en los movimientos, si fuese un gran aumento, cualquier movimiento, como el de acerrojar, se saldría de plano, y ahí no pasa, por lo que le doy de 45 a 50 metros siendo generoso, lo siento, pero es lo,que yo veo.
Lo que no se ve en ningún momento es el vuelo de la bola del sniper, a parte de que no está centrada la retícula del vídeo, y que no tiene especialmente buena puntería.
Si quieres hacer un vídeo demostrando las bondades de ese rifle, recuerda el cronógrafo, para ver la potencia y luego regular el hop y volver a pasar crono, el telémetro para la distancia siendo grabado por la cámara, abrir la bolsa de bolas y cargar el cargador delante de la cámara y, todo esto, en un solo plano y, aún así, nadie nos dice que el rifle no se haya modificado después de comprarlo, por lo que esta jodida la cosa.