Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525089 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #990 en: Agosto 26, 2015, 08:15:46 pm »
A mi lo que extraña es porque pones vídeos que no son tuyos o de tu grupo Jaiba y que interés tienes en hacerlo. Por eso me dirigí a ti, por que creías que eras tu.

Lo normal es poner vídeos propios, no de otros, esto es bastante raro.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #991 en: Agosto 26, 2015, 08:19:59 pm »
A mi lo que extraña es porque pones vídeos que no son tuyos o de tu grupo Jaiba y que interés tienes en hacerlo. Por eso me dirigí a ti, por que creías que eras tu.

Lo normal es poner vídeos propios, no de otros, esto es bastante raro.

puse el video  de este chico por que tiene la misma replica que yo y la verdad es que me alucina ver lo que hace , hasta que monte mis propios scope cam queria que se viera como tira y lo que alcanza por que es lo mas parecido a lo que vivo yo los dias que lo llevo al campo , pero tranquilo CJ que estoy en ello , tengo una camara jvc digital de esas viejasde cintas pequeñas que para empezar no estara mal y un tutorial que vi de un chico frances que enseñaba a montarlo.

Hasta que la economia mejore es lo que puedo permitirme   ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #992 en: Agosto 26, 2015, 08:26:42 pm »
Pues creo que flaco favor le haces ya que ese video, lo que se ve no es para echar cohetes.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #993 en: Agosto 26, 2015, 08:39:14 pm »
Pues creo que flaco favor le haces ya que ese video, lo que se ve no es para echar cohetes.
Yo no lo veo asi , en el canal tiene mas videos de como le va el m24 y creo que es una maravilla  hacer 93 metros y meter 11 disparos de 14 en un  torso esta de lujo , en el campo eso no se aprecia igual , puede ser pero para mi es espectacular hacer blancos a esas distancias tengo un vsr10 con mas pasta metida y no lo hace , procurare que mis scopecam lo muestren mejor pero siendo esta camara tan vieja. no se

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #994 en: Agosto 26, 2015, 08:43:40 pm »
De todos modos no quiero que pase lo mismo que el otro post , dejemoslo aqui , subiere mis propios videos tan pronto como los tenga y problema resuelto  ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #995 en: Agosto 26, 2015, 10:31:52 pm »
Yo no lo veo asi , en el canal tiene mas videos de como le va el m24 y creo que es una maravilla  hacer 93 metros y meter 11 disparos de 14 en un  torso esta de lujo , en el campo eso no se aprecia igual , puede ser pero para mi es espectacular hacer blancos a esas distancias tengo un vsr10 con mas pasta metida y no lo hace , procurare que mis scopecam lo muestren mejor pero siendo esta camara tan vieja. no se

Yo no se, lo único que veo es que el video que has puesto, al colega le elimina un fusilero, se ve perfectamente como se da por eliminado a la,que llegan las primeras bolas, si no le llegasen se hubiese quedado y lo habría eliminado, en vez de irse.

El aumento no es mucho, ya que se nota en los movimientos, si fuese un gran aumento, cualquier movimiento, como el de acerrojar, se saldría de plano, y ahí no pasa, por lo que le doy de 45 a 50 metros siendo generoso, lo siento, pero es lo,que yo veo.

Lo que no se ve en ningún momento es el vuelo de la bola del sniper, a parte de que no está centrada la retícula del vídeo, y que no tiene especialmente buena puntería.

Si quieres hacer un vídeo demostrando las bondades de ese rifle, recuerda el cronógrafo, para ver la potencia y luego regular el hop y volver a pasar crono, el telémetro para la distancia siendo grabado por la cámara, abrir la bolsa de bolas y cargar el cargador delante de la cámara y, todo esto, en un solo plano y, aún así, nadie nos dice que el rifle no se haya modificado después de comprarlo, por lo que esta jodida la cosa.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #996 en: Agosto 26, 2015, 10:37:09 pm »
aquí también spameando y enmierdando sobre baneados..................... ..... alucinante................... .

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #997 en: Agosto 26, 2015, 10:54:36 pm »

Yo no se, lo único que veo es que el video que has puesto, al colega le elimina un fusilero, se ve perfectamente como se da por eliminado a la,que llegan las primeras bolas, si no le llegasen se hubiese quedado y lo habría eliminado, en vez de irse.

El aumento no es mucho, ya que se nota en los movimientos, si fuese un gran aumento, cualquier movimiento, como el de acerrojar, se saldría de plano, y ahí no pasa, por lo que le doy de 45 a 50 metros siendo generoso, lo siento, pero es lo,que yo veo.

Lo que no se ve en ningún momento es el vuelo de la bola del sniper, a parte de que no está centrada la retícula del vídeo, y que no tiene especialmente buena puntería.

Si quieres hacer un vídeo demostrando las bondades de ese rifle, recuerda el cronógrafo, para ver la potencia y luego regular el hop y volver a pasar crono, el telémetro para la distancia siendo grabado por la cámara, abrir la bolsa de bolas y cargar el cargador delante de la cámara y, todo esto, en un solo plano y, aún así, nadie nos dice que el rifle no se haya modificado después de comprarlo, por lo que esta jodida la cosa.

Como te he dicho antes todo el video no es mio sugerencias, a mi me parece que algunos disparos estan bastante lejos , en muchos disparos la bbs esta en el aire  bastante tiempo ( lo que equivale a metros)  y no veo que se de por eliminado con el fusilero ( no se escucha dar el muerto ni impacto alguno )  , es mas se ven perfectamente las bbs de la rafaga como suben en parabola y caen aun dentro de la zona del objetivo de la camara si le dieran se veria una ducha de bolas sobre el objetivo  , en cualquier caso el video es muy bueno a mi al menos me parecen muy buenos blancos.

ya hare los mios y los colgare , buenas noches.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #998 en: Agosto 26, 2015, 11:41:45 pm »
Pues que quieres que te diga, los tiros que hace no tienen nada de espectaculares como para que te gusten tanto, la mitad los falla por que la bola le hace desvios raros y cualquier DMR bien optimizado te hace esos blancos y con mayor agrupacion.
La distancia a la que dispara por mi experiencia grabando videos diria que esta tirando entre los 40 - 55 metros, me baso sobre todo en el zoom que se ve que no tiene mucho puesto y aun asi se ven grandes los objetivos, ademas lo que han dicho antes por arriba mientras mas zoom al mover lo minimo la replica el objetivo se va del plano, luego lo del fusilero que le caza ya a sido la guinda que lo confirma....
Para ser una replica que hace 11/14 a 93 metros en un torso, aqui claramente se ve como la agrupacion que tiene es una mierda, la bola no para de desviarse a todos lados y a la mitad de distancia, asi que algo no encaja. Oh bueno empezaria a encajar la teoria de como el video de los 93m es un fake que huele a humo.
Asi que este video solo vale para demostrar que la replica va como el culo y no esta bien optimizada...

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #999 en: Agosto 27, 2015, 12:02:17 am »
Pues que quieres que te diga, los tiros que hace no tienen nada de espectaculares como para que te gusten tanto, la mitad los falla por que la bola le hace desvios raros y cualquier DMR bien optimizado te hace esos blancos y con mayor agrupacion.
La distancia a la que dispara por mi experiencia grabando videos diria que esta tirando entre los 40 - 55 metros, me baso sobre todo en el zoom que se ve que no tiene mucho puesto y aun asi se ven grandes los objetivos, ademas lo que han dicho antes por arriba mientras mas zoom al mover lo minimo la replica el objetivo se va del plano, luego lo del fusilero que le caza ya a sido la guinda que lo confirma....
Para ser una replica que hace 11/14 a 93 metros en un torso, aqui claramente se ve como la agrupacion que tiene es una mierda, la bola no para de desviarse a todos lados y a la mitad de distancia, asi que algo no encaja. Oh bueno empezaria a encajar la teoria de como el video de los 93m es un fake que huele a humo.
Asi que este video solo vale para demostrar que la replica va como el culo y no esta bien optimizada...

Esto parece un intento de volver a lo mismo y no estoy por la labor.

Ya dije que tengo el mismo rifle y se lo que  hace punto , cualquiera que haya jugado de sniper sabe apreciar las distancias a las que esta tirando en sus test y scopecams y no os tiene que hacer sentir molestos de verdad que si es un problema el video lo quite algun mod.
Per por favor que me digas que un dmr hace 93 metros 11de 1r disparos suena ya mal.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1000 en: Agosto 27, 2015, 12:10:13 am »
No, lo que está diciendo es que un buen DMR hace mejor lo que se ve en ESE video, el único que habla de esas distancias eres tu. Pero me sorprende mucho que haga esos impactos a 93 metros con la mala puntería que demuestra en el video.
-R.A.E.

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #1001 en: Agosto 27, 2015, 12:12:21 am »
Hasta aqui llego, teneis razon.

Suerte, agur.

Desconectado Jvidal

• Novatisimo
« Respuesta #1002 en: Agosto 27, 2015, 12:17:51 am »
Bueno como bien decís varios "compañeros" la distancia que tiro es de unos 30-40m por decir algo decente y el vídeo de los 93 es un engaño en realidad son 50. Me parece absurdo la falta de capacidad mental aquí sinceramente solo buscáis pones excusas para hecha muerda a una réplica que ninguno a probado ni tan siguiera visto pero bueno esto es política de ventas de la compañía qie hay al otro lago de mi replica y es comprensible qie intenten degradar la ya qie la marca susodicha a vendido Un 70%menos de réplicas pero como digo es política d e hundir a una para intentar vender alguna más.

Sobre mi replica y mis videos el qie quiera esta invitado a venir al campo en el que tiro qie es la guía y probarla insitu haber si así dejáis de hablar de cosas qie ni tenéis idea ni soys capaces de comprender.

A los expertos de los 50m decirles qie el video esta grabado a 28x y qie si son tas inteligentes cuenten el tiempo desde el disparo asta el impacto para intentar ( si la cabeza os llega ) calcular la distancia. Acabo de ver un vídeo de varios disparos con otro m24 de otra empresa y dice qie hace bajas a 85m y tiros rápidos y no pasa ni un segundo desde el disparo al impacto pero claro eso son 85 porque son 85 y eso va a misa.

Señores sed algo más coherentes y dejas de meter mierda donde no tenéis ni idea. Y lo dicho el qie quiera verlo o con sus ojos le invito al campo y se acabo la discusión.  Buenas noches y a soñar con los 40m y qie me caza una asalto.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1003 en: Agosto 27, 2015, 12:19:26 am »
Todavía no se ha visto un sólo vídeo en este foro ni en otro que sin cortes y con cinta métrica, apertura de bolsa nueva, crono y sin apoyo, tirando a pulso, haga NINGUNA de las distancias que tanta gente presume.
Y menos aún en campo abierto llano a una chapa de tamaño A4.
Nadie lo ha hecho ni lejanamente parecido.
Siempre editados, con distancias calculadas a bulto y apelando a maravillas de la técnica y reputaciones de mierda en un hobby.

Si además lo que vemos son vídeos grabados como el culo con distancias estimadas a bulto........................ .... Pues la credibilidad es cero patatero.

Pero vamos, que así es como vienen funcionando desde hace años muchos "mecánicos" del airsoft y viven o tratan de vivir de ello.

La culpa es de la gente que se cree todas estas mierdas, no de los vendemotos.

Y a ver si es verdad de una vez que lo dejas, aunque no se lo cree nadie. Ya van 10 o 12 veces en dos días.

Por cierto, Jvidal, que llevas un puñado de mensajes y no has aportado nada más que tu opinión y un video más bien pobre, procura dejar de insultar a la gente.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1004 en: Agosto 27, 2015, 02:12:11 am »
Bueno como bien decís varios "compañeros" la distancia que tiro es de unos 30-40m por decir algo decente y el vídeo de los 93 es un engaño en realidad son 50. Me parece absurdo la falta de capacidad mental aquí sinceramente solo buscáis pones excusas para hecha muerda a una réplica que ninguno a probado ni tan siguiera visto pero bueno esto es política de ventas de la compañía qie hay al otro lago de mi replica y es comprensible qie intenten degradar la ya qie la marca susodicha a vendido Un 70%menos de réplicas pero como digo es política d e hundir a una para intentar vender alguna más.

Sobre mi replica y mis videos el qie quiera esta invitado a venir al campo en el que tiro qie es la guía y probarla insitu haber si así dejáis de hablar de cosas qie ni tenéis idea ni soys capaces de comprender.

A los expertos de los 50m decirles qie el video esta grabado a 28x y qie si son tas inteligentes cuenten el tiempo desde el disparo asta el impacto para intentar ( si la cabeza os llega ) calcular la distancia. Acabo de ver un vídeo de varios disparos con otro m24 de otra empresa y dice qie hace bajas a 85m y tiros rápidos y no pasa ni un segundo desde el disparo al impacto pero claro eso son 85 porque son 85 y eso va a misa.

Señores sed algo más coherentes y dejas de meter mierda donde no tenéis ni idea. Y lo dicho el qie quiera verlo o con sus ojos le invito al campo y se acabo la discusión.  Buenas noches y a soñar con los 40m y qie me caza una asalto.

Mira te voy a hacer un favor muy grande, comprate esto para que te ayude a jugar mejor y que no te cacen los fusileros http://www.ortizhealthgroup.com/index.php?seccion=1&id_producto=5133
De nada Compañero.