Infalibles son los que te paran la partida y te buscan a montarte el poyo, yo me dedico a jugar y si creo que le he dado luego lo miro en casa y chin pon.
No perdona, lo que haces tu es de ser un infalible y de chin pon nada porque que acusas en un foro publico a la gente de serlo y cuando te pillan das rodeos. Si fuera un chin pon como tu dices te guardarias esos videos, pero no ... tu los cuelgas aqui para hacer escarnio publico y encima de mala manera.
Ya te has retratado tu solo. A partir de ahora te bloqueo que no me apetece ver nada de lo que pongas ni escuchar nada de lo que digas.
Me has pillado, soy culpable de infabiliditis cronica.
Vamos a ver, tecnicamente no he acusado a nadie, ya que no he dado nombres, ciudad, campo ni nada por el estilo y la cara la llevan tapadita, asi que tu no sabes quienes son, ni nadie de este foro publico.
Creo que en ningun momento he dicho nada de malas maneras, ni he intentado nada mas alla que compartir el video.
Como te dije antes que cada uno vea el video y que ya crea lo que quiera, que te has tirado a cuchillo desde el principio y en ningun momento te he respondido mal como para que me bloquees, pero haya tu

Bueno como no quise crear polemica cuando puse el video no te analice tu primera respuesta, pero bueno ya de perdidos al rio.
Para empezar el numero uno, yo no pondria la mano en el fuego que le has dado salvo el ultimo impacto, y ahi se ve que rapido levanta la mano.
En este caso le di 2 disparos en la mascara que se oyen perfectamente, al tener la musica de fondo cuesta apreciarse.
Lo del 3 de dispararle unas bolitas de regalo cuando ya ha levantado la mano en plan venganza tampoco lo veo muy correcto a pesar de que si sea clara su inmortalidad.
Este es mi favorito, no le regalo unas bolitas, el tio me apunta para dispararme despues de que le diera el primero tiro y en el momento que me percate de que se dio por muerto pare.
El cuatro si tu dices que le das... en el video se ve que levanta la replica, algo bastante normal si una bola hace ruido al darle a las ramas.
Aqui el tio no levanta la replica en señal de muerto aqui, yo le disparo cuando esta sacando la replica para eliminarlo, le da y no sale del seto.
El seis no tengo claro que le des y el siete yo diria que la bola cae antes de llegar y le pasa por debajo del brazo.
Estos son los que mas polemicas sabia que iban a dar, el 6 creo que la bola le da con pena en el brazo, a camara lenta y en el vidoe original por lo menos asi lo parece, el 7 despues de mirarlo mucho a camara lenta y ver la posicion del tio, la bola cae por debajo de donde tiene la replica y la tapa la tabla, detras de la tabla se ve que tiene la barriga.
El ocho a mi me da la sensacion de que la bola cae antes, pero aunque le dieras no se ve que hace despues, pudo levantar la mano inmediatamente pero has cortado, aunque insito en que creo que no le da.
Le pega en la replica cuando cae la bola y la esconde, corte por que no volvi a asomarse en un rato, en el segundo video que puse hoy de las kills me puedes ver en esa misma posicion como elimino a un compñero de su equipo mientras el aun continua en el tronco y despues de que eliminase a su compeñero de detras al rato abandona la posicion y sale corriendo a esconderse. Obviamente tengo el resto de la grabacion y lo puedo demostrar, solo que no he visto necesario colocar todo esto en el video.
El 9 tiene bemoles que digas que le has dado cuando solo se ven ramas moverse y el 10, suponiendo que le des cortas rapidamente... no se ve si se da el muerto o no.
El 9, casualemente llega la bola se mueven los arbustos y el tio parece como si le diera en todo el lomo, este puede estar dudoso no te lo niego.
OHH el 10, recuerdas a nuestro amigo del 4?? pues ese video es momentos antes de el video numero 4 a sido error mio que deberia haberlo puesto por orden.
Te doy toda la razón en el tema de las protecciones. Si vas sin máscara y solo asomas el melón, es lo que hay.
Creo que a lo que el compañero se refiere es que en ese vídeo disparas a la cabeza indiscriminadamente incluso cuando tienes todo el cuerpo para apuntar. Personalmente quiero pensar que es por la distancia y la necesidad de disparar en parábola.
Si se referia a esos casos, no apunto a la cabeza, sino al bulto para intentar asegurar la eliminacion, es mas cuando le doy sin querer a alguien en la cabeza con todo el cuerpo fuera voy, le pregunto si esta bien y le pido perdon.