Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525117 veces)

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #945 en: Junio 06, 2015, 09:07:17 pm »
Bueno pues os traigo una de Tragabolas  xD

http://youtu.be/sz33koPNRsI

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #946 en: Junio 07, 2015, 11:50:41 am »
Pues hay algunos que les das porque lo dices tu, porque en el video no se ve. Para empezar el numero uno, yo no pondria la mano en el fuego que le has dado salvo el ultimo impacto, y ahi se ve que rapido levanta la mano. Lo del 3 de dispararle unas bolitas de regalo cuando ya ha levantado la mano en plan venganza tampoco lo veo muy correcto a pesar de que si sea clara su inmortalidad. El cuatro si tu dices que le das... en el video se ve que levanta la replica, algo bastante normal si una bola hace ruido al darle a las ramas. El seis no tengo claro que le des y el siete yo diria que la bola cae antes de llegar y le pasa por debajo del brazo. El ocho a mi me da la sensacion de que la bola cae antes, pero aunque le dieras no se ve que hace despues, pudo levantar la mano inmediatamente pero has cortado, aunque insito en que creo que no le da. El 9 tiene bemoles que digas que le has dado cuando solo se ven ramas moverse y el 10, suponiendo que le des cortas rapidamente... no se ve si se da el muerto o no.
En fin... muy amarillista lo veo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #947 en: Junio 07, 2015, 12:41:54 pm »
Totalmente de acuerdo con Magallanes, no me gusta nada el video, hay pocas inmortalidades claras, por no hablar de que están en cámara lenta y claro, el tío tarda más en levantar la mano. deberías haber esperado a eso en vez de cortarlo y meterlo en el video.

No lo digo desde el mal rollo ni creo que este hecho con mala intención solo veo ese fallo en la edición.
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #948 en: Junio 07, 2015, 04:25:42 pm »
cada vez que alguien sube un video acusando de inmortal a alguien nace un infalible y dios mata un gatito..........

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #949 en: Junio 07, 2015, 07:28:51 pm »
Y otro airsofter se hace unos batarangs
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #950 en: Junio 07, 2015, 07:30:34 pm »
Y otro airsofter se hace unos batarangs

y se graba con ellos encaramao a una tapia

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #951 en: Junio 07, 2015, 07:36:27 pm »
Yo me guio por los gestos que hacen cuando llega la bola a ellos,compañeros que tambien han tenido problemas de este tipo con los del video, haberlos visto desde la mira, repasar mil veces los videos, el sonido que en el video no se aprecia como el del xaval de la mascara que sale 3 veces en este video y de la trayectoria de la bola que cortas no se quedan y si esta cayendo, traspasa las tablas y justo detras esta su cuerpo pues se la comio.
Los videos algunos los cortos para que no sean demasiado largos, otros es que deje de apuntarles y no se grabo, pero que en ningun caso he cortao el video para hacerlo pasar por tramposos.
No se ya cada uno que opine lo que quiera.

Cambiando de tema, pongo otro video de bajas, ya que ahora mismo no tengo camara de accion y no puedo montar video de partidas :(
https://youtu.be/_W-GsfwXQS4

Que disfruteis :D

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #952 en: Junio 07, 2015, 09:06:18 pm »
Yo me guio por los gestos que hacen cuando llega la bola a ellos

Menuda barbaridad. A mi me pasa -y a todos- estar en un parapeto y que derepente suenan dos ostiazos contra el parapeto y lo primero que haces es asustarte, reacciones, te encojes, te revuelves... pero eso no significa que la bola haya dado. Acusar de inmortal a alguien solo por los gestos que hacen no solo me parece una temeridad, sino que te deja a ti como un infalible.

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
« Respuesta #953 en: Junio 07, 2015, 10:34:12 pm »
Madre mía no se que es peor si el vídeo de los "inmortales" o el de los "headshots"...... Sin comentarios

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #954 en: Junio 07, 2015, 11:40:58 pm »
Yo me guio por los gestos que hacen cuando llega la bola a ellos

Menuda barbaridad. A mi me pasa -y a todos- estar en un parapeto y que derepente suenan dos ostiazos contra el parapeto y lo primero que haces es asustarte, reacciones, te encojes, te revuelves... pero eso no significa que la bola haya dado. Acusar de inmortal a alguien solo por los gestos que hacen no solo me parece una temeridad, sino que te deja a ti como un infalible.

Como puse arriba me referia al conjunto de todo lo que puse no solo a sus gestos, pero en fin...
Infalibles son los que te paran la partida y te buscan a montarte el poyo, yo me dedico a jugar y si creo que le he dado luego lo miro en casa y chin pon.

Madre mía no se que es peor si el vídeo de los "inmortales" o el de los "headshots"...... Sin comentarios

Que pasa con los headshots? No valen? Si solo te asoman la cabeza mientras te disparan le tienes que mirar hasta que te elimine o asome el torso??
Me vas a salir por no hacer daño a tus compañeros???
Hay mascaras que te cubren la cara y casco que te protege la cabeza, si la peña no se lo pone que no se queje si le dan que para eso estan las protecciones.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #955 en: Junio 08, 2015, 12:05:02 am »

Infalibles son los que te paran la partida y te buscan a montarte el poyo, yo me dedico a jugar y si creo que le he dado luego lo miro en casa y chin pon.

No perdona, lo que haces tu es de ser un infalible y de chin pon nada porque que acusas en un foro publico a la gente de serlo y cuando te pillan das rodeos. Si fuera un chin pon como tu dices te guardarias esos videos, pero no ... tu los cuelgas aqui para hacer escarnio publico y encima de mala manera.
Ya te has retratado tu solo. A partir de ahora te bloqueo que no me apetece ver nada de lo que pongas ni escuchar nada de lo que digas.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #956 en: Junio 08, 2015, 01:16:06 am »
[...]
Que pasa con los headshots? No valen? Si solo te asoman la cabeza mientras te disparan le tienes que mirar hasta que te elimine o asome el torso??
Me vas a salir por no hacer daño a tus compañeros???
Hay mascaras que te cubren la cara y casco que te protege la cabeza, si la peña no se lo pone que no se queje si le dan que para eso estan las protecciones.

Te doy toda la razón en el tema de las protecciones. Si vas sin máscara y solo asomas el melón, es lo que hay.

Creo que a lo que el compañero se refiere es que en ese vídeo disparas a la cabeza indiscriminadamente incluso cuando tienes todo el cuerpo para apuntar. Personalmente quiero pensar que es por la distancia y la necesidad de disparar en parábola.

Sobre tu primer video, es cierto que son eliminaciones muy confusas. De hecho se ve como disparas tu, del mismo modo que te llegan bolas y no te das el eliminado. Por lo tanto todo es bastante relativo.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 01:21:22 am por German »
Practice makes perfection

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #957 en: Junio 08, 2015, 01:34:20 am »

No perdona, lo que haces tu es de ser un infalible y de chin pon nada porque que acusas en un foro publico a la gente de serlo y cuando te pillan das rodeos. Si fuera un chin pon como tu dices te guardarias esos videos, pero no ... tu los cuelgas aqui para hacer escarnio publico y encima de mala manera.
Ya te has retratado tu solo. A partir de ahora te bloqueo que no me apetece ver nada de lo que pongas ni escuchar nada de lo que digas.

Me has pillado, soy culpable de infabiliditis cronica.
Vamos a ver, tecnicamente no he acusado a nadie, ya que no he dado nombres, ciudad, campo ni nada por el estilo y la cara la llevan tapadita, asi que tu no sabes quienes son, ni nadie de este foro publico.
Creo que en ningun momento he dicho nada de malas maneras, ni he intentado nada mas alla que compartir el video.
Como te dije antes que cada uno vea el video y que ya crea lo que quiera, que te has tirado a cuchillo desde el principio y en ningun momento te he respondido mal como para que me bloquees, pero haya tu :D

Bueno como no quise crear polemica cuando puse el video no te analice tu primera respuesta, pero bueno ya de perdidos al rio.

Para empezar el numero uno, yo no pondria la mano en el fuego que le has dado salvo el ultimo impacto, y ahi se ve que rapido levanta la mano.

En este caso le di 2 disparos en la mascara que se oyen perfectamente, al tener la musica de fondo cuesta apreciarse.

Lo del 3 de dispararle unas bolitas de regalo cuando ya ha levantado la mano en plan venganza tampoco lo veo muy correcto a pesar de que si sea clara su inmortalidad.
Este es mi favorito, no le regalo unas bolitas, el tio me apunta para dispararme despues de que le diera el primero tiro y en el momento que me percate de que se dio por muerto pare.

El cuatro si tu dices que le das... en el video se ve que levanta la replica, algo bastante normal si una bola hace ruido al darle a las ramas.

Aqui el tio no levanta la replica en señal de muerto aqui, yo le disparo cuando esta sacando la replica para eliminarlo, le da y no sale del seto.

El seis no tengo claro que le des y el siete yo diria que la bola cae antes de llegar y le pasa por debajo del brazo.

Estos son los que mas polemicas sabia que iban a dar, el 6 creo que la bola le da con pena en el brazo, a camara lenta y en el vidoe original por lo menos asi lo parece, el 7 despues de mirarlo mucho a camara lenta y ver la posicion del tio, la bola cae por  debajo de donde tiene la replica y la tapa la tabla, detras de la tabla se ve que tiene la barriga.

El ocho a mi me da la sensacion de que la bola cae antes, pero aunque le dieras no se ve que hace despues, pudo levantar la mano inmediatamente pero has cortado, aunque insito en que creo que no le da.

Le pega en la replica cuando cae la bola y la esconde, corte por que no volvi a asomarse en un rato, en el segundo video que puse hoy de las kills me puedes ver en esa misma posicion como elimino a un compñero de su equipo mientras el aun continua en el tronco y despues de que eliminase a su compeñero de detras al rato abandona la posicion y sale corriendo a esconderse. Obviamente tengo el resto de la grabacion y lo puedo demostrar, solo que no he visto necesario colocar todo esto en el video.

El 9 tiene bemoles que digas que le has dado cuando solo se ven ramas moverse y el 10, suponiendo que le des cortas rapidamente... no se ve si se da el muerto o no.

El 9, casualemente llega la bola se mueven los arbustos y el tio parece como si le diera en todo el lomo, este puede estar dudoso no te lo niego.
OHH el 10, recuerdas a nuestro amigo del 4?? pues ese video es momentos antes de el video numero 4 a sido error mio  que deberia haberlo puesto por orden.

Te doy toda la razón en el tema de las protecciones. Si vas sin máscara y solo asomas el melón, es lo que hay.

Creo que a lo que el compañero se refiere es que en ese vídeo disparas a la cabeza indiscriminadamente incluso cuando tienes todo el cuerpo para apuntar. Personalmente quiero pensar que es por la distancia y la necesidad de disparar en parábola.

Si se referia a esos casos, no apunto a la cabeza, sino al bulto para intentar asegurar la eliminacion, es mas cuando le doy sin querer a alguien en la cabeza con todo el cuerpo fuera voy, le pregunto si esta bien y le pido perdon.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #958 en: Junio 08, 2015, 05:35:29 am »
Bueno pues os traigo una de Tragabolas  xD

http://youtu.be/sz33koPNRsI

A mi, este tipo de vídeos me parecen una falta de respeto enorme, y una prepotencia del mismo calibre. Que no digo que mientas, ni que alguno de los que salen sean inmortales....pero sinceramente, en un vídeo por muy claro que sea, o veo rebotar la bola o no me creo una mierda, y este precisamente....

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #959 en: Junio 08, 2015, 09:49:24 am »
Que daño están haciendo  las cámaras en  el airsoft, este tipo de vídeos junto con los que cuentan las eliminaciones sobran para mi.