Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525133 veces)

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #915 en: Marzo 19, 2015, 12:17:12 am »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #916 en: Marzo 19, 2015, 01:31:21 pm »
La Guarida!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #917 en: Marzo 19, 2015, 03:00:58 pm »
Un video rápido de como pintar facilmente y duraderamente réplicas en A-tacs

https://www.youtube.com/watch?v=BdBfYg_CFdI
Practice makes perfection

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #918 en: Marzo 19, 2015, 05:09:50 pm »
Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=6Cyz-fn7YI4

Me han entrado una ganas de ir a tomar un par de navarricos que te cagas eso sí...después de ir a ese campo,muy guapo.
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #919 en: Marzo 22, 2015, 11:17:40 pm »
...

Me ha gustado este video.
Casi podria dejar la pistola e ir solo con el cuchillo XD

http://new4.fjcdn.com/comments/Someone+called+_e3dffca0e96a19f4196d4d4391336531.jpg
"blood for the blood god"
jeje

No había visto este vídeo... Pero me ha puesto de una mala hostia que te cagas... Es realmente necesario meter el cuchillo en el cuello el 99% de las veces que lo usas??? Luego no queremos que nos disparen a la cara, pero el cuchillito de plástico o de goma si lo podemos meter en las narices...

No te preocupes piercing, si jugamos en vez de en el cuello se da en el culo.. alomejor asi te gusta mas   :=
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #920 en: Marzo 22, 2015, 11:28:14 pm »
antes de empezar no, en las normas de la convocatoria de la partida

y ya verás como enseguida generará comentarios del estilo "o sea que alguien me puede pasar el cuchillo por el cuello? pues no me hago cargo si le engatillo un codazo instintivamente"

sonará exagerado pero no es la primera vez que hay quejas por arrojar tonterías como hachas de gomaespuma, gilipollas metiendo puñaladas de goma a través de ventanas y dar en la cara a alguien y cosas de ese estilo

experimentos con gaseosa

A ver si se te escapa ese "codazon instintivo" con un jugador de rugby de 140kilos y luego subes una foto de como te queda la cara.

Es mas en el briefing se especifico que habia que tocar en una parte "vital" con el cuchillo, ojo , tocar , no apuñalar.
Caso no veis que los compañeros eliminados se giran con una sonrisa en la cara y le felicitan o le dan la mano.
El cuchillo no es de plastico es de goma roma.

Ademas peor jugador me parece el que reacciona de forma violenta que el que mata a cuchillo  :=
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #921 en: Marzo 22, 2015, 11:47:33 pm »
No te preocupes piercing, si jugamos en vez de en el cuello se da en el culo.. alomejor asi te gusta mas   :=

No voy a ninguna partida donde esté permitido el contacto físico.. de ninguna manera  ;)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #922 en: Marzo 23, 2015, 10:10:32 am »
A ver si se te escapa ese "codazon instintivo" con un jugador de rugby de 140kilos y luego subes una foto de como te queda la cara.

Es mas en el briefing se especifico que habia que tocar en una parte "vital" con el cuchillo, ojo , tocar , no apuñalar.
Caso no veis que los compañeros eliminados se giran con una sonrisa en la cara y le felicitan o le dan la mano.
El cuchillo no es de plastico es de goma roma.

Ademas peor jugador me parece el que reacciona de forma violenta que el que mata a cuchillo  :=

¿Quién es el violento? ¿El que responde instintiva y accidentalmente o el mostrenco de 140 kilos que consciente e intencionadamente agrede?

Creo que no te has parado a leer lo que has escrito.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #923 en: Marzo 23, 2015, 10:56:06 am »
Obviamente los violentos son los dos.
A mi no se me van escapando codazos instintivos "accidentalmente". Mas aun si estoy jugando a un juego. Al que le pase eso que no juegue.
Porque precisamente por eso han puesto lo que han puesto.
Que viene a decir: Si ejerces algun tipo de violencia, veras cuando te encuentres con otro que haga lo mismo...

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #924 en: Marzo 23, 2015, 11:04:24 am »
Creo que no has entendido el argumento. En este hobby, como en cualquier ámbito, te puedes encontrar gente que entrena cualquier disciplina o simplemente hace defensa personal. Si de improviso alguien te pone un filo en el cuello, por muy dummy que sea y mucho que se avise, la memoria muscular y el instinto te pueden jugar una mala pasada.

Lo que no tiene excusa ninguna es soltar machadas de que si 140 kilos que si mierdas. Si alguien da una mala respuesta física no podemos ir detrás a hacerlo peor.

¿Solución? No meter LO PEOR del realismo en las partidas o la de Piercing, que básicamente es la mía. No querer saber nada de este tipo de tonterías que para algunos es un aliciente pero para otros es una lacra. Bastante se calienta la gente normalmente como para seguir convirtiendo el hobby en un mata mata continuamente.

No me voy a poner a reproducir videos de gente con los cuchillos de goma haciendo el gilipollas o accidentes comunes con brechas abiertas u orejas desprendidas por esta obsesión con el realismo.

¿Qué diferencia hay entre poner la mano en la espalda para eliminar y pasarle el filo de goma a la gente por el gaznate? ¿Una erección del que lo hace?

No se, a mi no me parece que aporte nada aparte de un posible accidente, por leve que sea.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #925 en: Marzo 23, 2015, 11:14:54 am »
Zeig, si te he entendido. Y no lo comparto.
Ni memoria muscular ni instinto. al que le pase eso, es un violento o tiene problemas mentales y no deberia jugar. Otra cosa es que algunos quieran que se juege de un modo a cuchillo y otros no. Y algunos no quieran participar si se permiten etc.
Eso lo veo muy bien. Porque ya sabemos lo que corre por ahi.
Pero que sepamos que en un campo hay de todo no significa que sea excusable.
Yo no voy a justificar al tio de 140kg. Pero tampoco al que se excusa en acto reflejo o instinto. Si no sabe controlarse, que no juegue. Que ya somos mayorcitos, y a mi instintivamente no se me escapan codazos o similares y no syo un superhombre ni mucho menos. No pido un super-autocontrol.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #926 en: Marzo 23, 2015, 11:19:28 am »
Supongo que no tienes ninguna clase de reflejos o instinto XD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #927 en: Marzo 23, 2015, 12:54:04 pm »
Sencillamente se llama control, con 20 años de judo a mis espaldas nunca se me «ha escapado» nada que no quisiera.

Si se es de los que se te escapan estos instintos, mejor dedicare a otra cosa. Precisamente lo primero que tiene que aprender un supuesto artista marcial es el control.

Y que conste que estoy totalmente en contra de los cuchillitos de demás chorradas, es una cosa heredada de los videojuegos y, en menor medida, de las películas que no aportan más que problemas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #928 en: Marzo 23, 2015, 02:10:08 pm »
Hombre por intentar que no siga desvirtuando este hilo mas de lo que lo esta haciendo, cada campo sus reglas, y aceptas las que hay o no vayas, si las reglas dicen que las eliminicaciones a cuchillos pueden hacerse asi y no vale la palmadita en la espalda, pues lo haces, y si no te gusta, no vayas. Yo no voy, pero tampoco me quejo, cada uno es mayorcito para saber a donde va y lo que le gusta.

Un saludo

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #929 en: Marzo 23, 2015, 04:13:28 pm »
La muerte a cuchillo tiene bastantes mas años que el COD,hace años he visto como un fenomeno lanzaba un cuchillo de plastico a otro y le abria una ceja,tambien a jugadores bienintencionados que han producido un arañazo mas o menos sangrante con la rebaba de un cuchillo de plastico duro.

Pero como todo hay una evolucion ahora los hay de FOAM que son totalmente irrisorios y a mi si alguien me toca el cuello con un cuchillo de foam ole sus cojones.

Los cuchillos de plastico duro son para 2 cosas: entrenamiento con armas y para que queden bonitos en el chaleco/mochila etc
Los cuchillos de Foam blandos estan especialmente diseñados para que No sean lesivos de ninguna manera.

La discusion de:si si o si no es una perdida de tiempo porque en muchos campos y siempre entre amigos se hacen X cosas que en otros serian imposibles, hay normativas especificas para armas de apoyo,escudos tacticos,apoyos,granadas y lanzagranadas y en algun sitio al que he aparecido por primera vez me han preguntado si se toca de mano,de voz o si se toca con el cuchillo.....si se tira a 0,a 5m o incluso a 10m.
Para gustos los colores.

Ya sin valorar si te gusta o no,si lo ves normal o no,si lo permitirias en tu campo o no,es un video simpatico,currado y el tipo un killer

Sarge 
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.