La muerte a cuchillo tiene bastantes mas años que el COD,hace años he visto como un fenomeno lanzaba un cuchillo de plastico a otro y le abria una ceja,tambien a jugadores bienintencionados que han producido un arañazo mas o menos sangrante con la rebaba de un cuchillo de plastico duro.
Pero como todo hay una evolucion ahora los hay de FOAM que son totalmente irrisorios y a mi si alguien me toca el cuello con un cuchillo de foam ole sus cojones.
Los cuchillos de plastico duro son para 2 cosas: entrenamiento con armas y para que queden bonitos en el chaleco/mochila etc
Los cuchillos de Foam blandos estan especialmente diseñados para que No sean lesivos de ninguna manera.
La discusion de:si si o si no es una perdida de tiempo porque en muchos campos y siempre entre amigos se hacen X cosas que en otros serian imposibles, hay normativas especificas para armas de apoyo,escudos tacticos,apoyos,granadas y lanzagranadas y en algun sitio al que he aparecido por primera vez me han preguntado si se toca de mano,de voz o si se toca con el cuchillo.....si se tira a 0,a 5m o incluso a 10m.
Para gustos los colores.
Ya sin valorar si te gusta o no,si lo ves normal o no,si lo permitirias en tu campo o no,es un video simpatico,currado y el tipo un killer
Sarge