Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525156 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #675 en: Mayo 06, 2014, 09:24:14 pm »
Eso si se admite. Hay mucho girao (aquí se ha visto más de uno) que lanza puñaladas sin mirar donde pone el cuchillo, lo lanza o rebana cuellos para hacer la gracia. Que aun siendo de goma, más de uno acabará llevándose una hostia XD

Pues servidor ha lanzado y ha recibido varios lanzamientos y no hay peligro alguno: una bola a velocidad legal hace siempre bastante más daño que un cuchillo de goma flexible y sin punta. Así que, peligro, 0.

Hasta una vez me quité y lancé el casco a lo Salvar al Soldado Ryan para darme tiempo a desenfundar. Le respuesta de todo el mundo: joder que pasada, todo el mundo asume que un casco de plástico no hace el meñor daño.
Pues a mi nunca me han lanzado ningun cuchillo, el dia que me lo lancen me acordare un poco de la familia del susodicho.

El riesgo objetivo de un cuchillo de goma es varios órdenes de magnitud inferior al de una bb a potencia legal. Es un prejuicio sin sentido, como el prohibir las 8mm aunque vayan a la misma potencia.

No, lo que pasa que las películas han hecho mucho daño.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #676 en: Mayo 06, 2014, 09:31:33 pm »
Tu prueba a amenazar de improviso a alguien con preparación en defensa personal. Te pedirá disculpas después, pero la hostia te la llevas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #677 en: Mayo 06, 2014, 10:07:56 pm »
no se que cuchillos de goma tendreis vosotros..pero yo los que he catado, de goma no tienen nada...como te peguen con la empuñadura en la cara veras tu que risa.

Ya en su dia hice una review de un cuchillo que vendian en ebairsoft rollo seal que tenia la hoja rigida y dura y tenia una punta bastante punzante...no quiero ni pesar que pasaria si te dan con el en el cuello.

Un toquecito en el hombro con la mano y listo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #678 en: Mayo 06, 2014, 10:38:26 pm »
El problema no es que un colega con el que tienes confianza te haga una coña con el cuchillo de goma.

El problema es que si lo dejas hacer en la partida, aparecerá el flipado de turno que va a a montar seguro.. al que le partirán la cara, y se va a paralizar la partida, por la chorrada de empeñarse en dejar usar un cuchillo de goma para quedar bien con el Rambo de turno.

No se deja, el Rambo se queda con las ganas y se evita unas ostias. Al final, menos movidas... mucho más divertido y fluido el juego para todos los demás asistentes.

Lo que es un sin sentido, es que cada cierto tiempo alguien intente convencernos, de que somos unos raros por no dejar  usar nada que no sean bolitas.
No hace falta pararse a sopesar mucho los pros y contras de dejar usar cuchillos de goma. Si te parases seriamente a sopesarlas, ni de coña sugerirías el permitir usarlos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #679 en: Mayo 06, 2014, 10:57:34 pm »
Mi comentario iba porque hay bastante gente que se ha creído lo que sale en las pelis y vídeo juegos, que se puede matar lanzadole un cuchillo al malo y trasladarlo al mundo del airsoft.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #680 en: Mayo 06, 2014, 11:13:15 pm »
no se que cuchillos de goma tendreis vosotros..pero yo los que he catado, de goma no tienen nada...como te peguen con la empuñadura en la cara veras tu que risa.

Ya en su dia hice una review de un cuchillo que vendian en ebairsoft rollo seal que tenia la hoja rigida y dura y tenia una punta bastante punzante...no quiero ni pesar que pasaria si te dan con el en el cuello.

Un toquecito en el hombro con la mano y listo

Los que yo uso (paa lanzar) no tienen empuñadura (bueno si, paracord). Y son una lámina fina (como 1cm de ancho) de plástico bastante flexible (prara darle un poco de rigidez) recubierta con foam (y bastante) y envuelto todo en cinta americana pintada de negro. Es imposible hacer daño con eso, salvo que ate al susodicho y se lo haga tragar a la fuerza.

La bayoneta M9 no se me ocurre lanzarla (obvio).

Una cosa es no correr riesgos y otra querer jugar envuelto en plástico de burbujas. La seguridad es importante, pero una cosa es prohibir lanzar bengalas con el m203 y otra terminar con la jugabilidad por la seguridad. Al final acabaremos lanzando las bolas con la mano y diciendo "pum pum".

No hace falta pararse a sopesar mucho los pros y contras de dejar usar cuchillos de goma. Si te parases seriamente a sopesarlas, ni de coña sugerirías el permitir usarlos.

Pensandolo friamente: el riesgo objetivo de un uso resonsable de los cuchillos de goma es... cero. Es mas, "usandolos de forma responsable" es imposible que ocurra un accidente muy común con las BB: reventar dientes.

Si nos metemos en el uso irresponsable, las BB siguen siendo más peligrosas. No se me ocurre ninguna forma de, con un cuchillo de goma lanzado, mutilar un órgano principal (un ojo, por ejemplo) a un jugador.

Al fin y al cabo: alguien ha perdido alguna vez un ojo jugando a rol en vivo? Le han clavado alguna lanza que haya debido ser extraída en el hospital?

No se trata de permitir a cualquiera que vaya por ahí con un cuchillo balístico de goma, pero entre gente conocida, no hay mayor riesgo. A alguien que no conozco no le permitiría ni calar la bayoneta más flexible y blanda que exista.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #681 en: Mayo 07, 2014, 08:57:48 am »
El problema de esto, es que el "uso racional" del cuchillo depende mucho de la cabeza que "razona".

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #682 en: Mayo 07, 2014, 09:05:03 am »
Este POST sin vídeos no vale nada.
TW & GBB USER.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #683 en: Mayo 07, 2014, 09:06:38 am »
El problema de esto, es que el "uso racional" del cuchillo depende mucho de la cabeza que "razona".

Por eso digo que, en una partida abierta, me asusto hasta de ver las bayonetas más cutres caladas, porque el que tiene una percepción sui generis del riesgo, hace locuras.

Pero, asimismo, es completamente cierto que el riesgo objetivo de una ALD es siempre superior al de un cuchillo de goma flexible a igual calidad moral (por así decirlo) del jugador.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #684 en: Mayo 07, 2014, 11:39:23 am »
Ya que a salido el tema de los cuchillos, el mes pasado me lanzaron a mi uno  y lo esquive agilmente xD
El cuchillo era de plastico, con la cuchilla flexible y el mango macizo.
 http://youtu.be/8c5wMJaXB1g

Como lo esquive me rio y tal, pero si me llega a haber dado con el mango en la cara se hubiera liado parda.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #685 en: Mayo 07, 2014, 12:04:03 pm »
Puto CoD.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #686 en: Mayo 07, 2014, 12:24:57 pm »
Como lo esquive me rio y tal, pero si me llega a haber dado con el mango en la cara se hubiera liado parda.

Estaba permitido o no se habló de ello previamente?

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #687 en: Mayo 07, 2014, 12:39:28 pm »
Es un tema que esta en el aire, se permiten las bajas a cuchillo tocando cuando este cerca y no se a prohibido lanzarlos.
Cuando pase alguna desgracia y se monte el cipote, seguro que ya prohiben lanzarlos.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #688 en: Mayo 07, 2014, 12:43:28 pm »
Maaadreeeee, cuánto flipado.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #689 en: Mayo 07, 2014, 01:12:47 pm »
Es un tema que esta en el aire, se permiten las bajas a cuchillo tocando cuando este cerca y no se a prohibido lanzarlos.
Cuando pase alguna desgracia y se monte el cipote, seguro que ya prohiben lanzarlos.

Tienes dos opciones. No jugar en ese lugar y dejar de jugar allí.