Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525108 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #660 en: Mayo 05, 2014, 11:48:13 am »
¿Sin munición?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #661 en: Mayo 05, 2014, 09:10:25 pm »
Eso si se admite. Hay mucho girao (aquí se ha visto más de uno) que lanza puñaladas sin mirar donde pone el cuchillo, lo lanza o rebana cuellos para hacer la gracia. Que aun siendo de goma, más de uno acabará llevándose una hostia XD

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #662 en: Mayo 05, 2014, 10:30:34 pm »
Buenas a todos! representando al DEVGRU Red Team desde Málaga, aqui os dejo nuestro canal con este último video:

https://www.youtube.com/watch?v=ovXSxmTBJW4

Tambien dejo el Facebook:

https://www.facebook.com/pages/DevGru-Red-Team/419377538185352?fref=ts

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #663 en: Mayo 05, 2014, 11:20:12 pm »
Buenas a todos! representando al DEVGRU Red Team desde Málaga, aqui os dejo nuestro canal con este último video:

https://www.youtube.com/watch?v=ovXSxmTBJW4

Tambien dejo el Facebook:

https://www.facebook.com/pages/DevGru-Red-Team/419377538185352?fref=ts
¿podrias decirme que musica es?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #664 en: Mayo 06, 2014, 12:27:32 am »
Two steps from the helll - skyworld.
TW & GBB USER.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #665 en: Mayo 06, 2014, 01:41:30 pm »
Two steps from the helll - skyworld.
Gracias. creo que le hechare un vistazo esa discografia....

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #666 en: Mayo 06, 2014, 01:59:09 pm »
Quitando el que lleva un MP7 con Eotech y lo usa con la culata plegada mientras se pasa por delante del compañero, todo estupendo XD

Desconectado Paraca-B04

• Novato
« Respuesta #667 en: Mayo 06, 2014, 03:06:20 pm »
Quitando el que lleva un MP7 con Eotech y lo usa con la culata plegada mientras se pasa por delante del compañero, todo estupendo XD

jajaja si, con cuidado

Y si, la cancion es esa Two Steps From Hell

Ire poniendo mas videos :P

Y ya que estamos subcribirse no? jajajaj

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #668 en: Mayo 06, 2014, 07:37:08 pm »
No me puedo suscribir a más canales de gopro+slowmotion+dubstep. Youtube me banea.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #669 en: Mayo 06, 2014, 08:32:14 pm »
Eso si se admite. Hay mucho girao (aquí se ha visto más de uno) que lanza puñaladas sin mirar donde pone el cuchillo, lo lanza o rebana cuellos para hacer la gracia. Que aun siendo de goma, más de uno acabará llevándose una hostia XD

Pues servidor ha lanzado y ha recibido varios lanzamientos y no hay peligro alguno: una bola a velocidad legal hace siempre bastante más daño que un cuchillo de goma flexible y sin punta. Así que, peligro, 0.

Hasta una vez me quité y lancé el casco a lo Salvar al Soldado Ryan para darme tiempo a desenfundar. Le respuesta de todo el mundo: joder que pasada, todo el mundo asume que un casco de plástico no hace el meñor daño.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #670 en: Mayo 06, 2014, 08:36:19 pm »

Pues servidor ha lanzado y ha recibido varios lanzamientos y no hay peligro alguno: una bola a velocidad legal hace siempre bastante más daño que un cuchillo de goma flexible y sin punta. Así que, peligro, 0.

Hasta una vez me quité y lancé el casco a lo Salvar al Soldado Ryan para darme tiempo a desenfundar. Le respuesta de todo el mundo: joder que pasada, todo el mundo asume que un casco de plástico no hace el meñor daño.
Pues a mi nunca me han lanzado ningun cuchillo, el dia que me lo lancen me acordare un poco de la familia del susodicho.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #671 en: Mayo 06, 2014, 08:47:16 pm »
Cuchillos? Paparruchas.

Esto es lo suyo

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #672 en: Mayo 06, 2014, 09:04:37 pm »
Lo repito entonces. Lo lanzaréis si está permitido.

En una partida donde se prohiba expresamente, o no se hable del tema, os exponéis por hacer la gracia a llevaros cuando menos un bufido. Y probablemente una hostia o la devolución violenta no solicitada de vuestro propio artilugio. Puede que vía rectal.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #673 en: Mayo 06, 2014, 09:13:32 pm »
La verdad es que mejor no hacer tonterías y dejarse todo en el equipo que es donde debe estar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #674 en: Mayo 06, 2014, 09:16:49 pm »

Pues a mi nunca me han lanzado ningun cuchillo, el dia que me lo lancen me acordare un poco de la familia del susodicho.

El riesgo objetivo de un cuchillo de goma es varios órdenes de magnitud inferior al de una bb a potencia legal. Es un prejuicio sin sentido, como el prohibir las 8mm aunque vayan a la misma potencia.