Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525176 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2011, 01:56:05 am »
claaaro....mejor me lo tomo con calma y ya que le pillo despistado me tomo la molestia de apuntarle bien al cuello o la cara que es lo unico que veo...y me aseguro que le duela...porque para que le voy a dar el muerto de voz?? para que luego se rian de mi??

parece que alguno si no haceis daño no disfrutais...manda narices

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2011, 01:59:19 am »
Que pasa que al cuerpo/piernas no se dispara? no recrimino que haya hecho algo mal, mejor esto que disparen sin distancias, pero lo de nave a nave es brutal.

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2011, 02:16:52 am »

Parece que algunos no saben que aqui jugamos a darnos bolazos, y que en CQB te arriesgas a que te tiren a 10m o menos (ultimamente esta de moda en casi todos los campos lo de "con primaria distancia minima 5m y secundaria sin distancia")...

El muerto de voz se hace con secundaria, y si lo haces con primaria te arriesgas a que el tio no quiera darse el muerto de voz. En ese caso, no te puedes quejar de que no se da el muerto (como pasa en el video), pues esta en todas las de la ley

Nose, es mi opinion...manda narices
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2011, 04:37:33 am »

Parece que algunos no saben que aqui jugamos a darnos bolazos, y que en CQB te arriesgas a que te tiren a 10m o menos (ultimamente esta de moda en casi todos los campos lo de "con primaria distancia minima 5m y secundaria sin distancia")...

El muerto de voz se hace con secundaria, y si lo haces con primaria te arriesgas a que el tio no quiera darse el muerto de voz. En ese caso, no te puedes quejar de que no se da el muerto (como pasa en el video), pues esta en todas las de la ley

Nose, es mi opinion...manda narices

el muerto de voz se hace con secundaria?? vaya... desde cuando se han unificado las reglas de todos los campos?

yo juego a darme bolazos, pero como es un juego, si puedo ahorrame un bolazo lo hago, igual que pido que lo hagan conmigo... yo solo una vez no he aceptado un muerto de voz porque me lo dieron a una distancia considerable ( unos 15-17 metros) y estaba en guardia (ademas de algunas ramas de por medio). pero el resto de casos... sin problema es un juego... si fuera la vida real otro gallo cantaria...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2011, 10:59:58 am »
themagician yo te agradeceria que en tus posts tubieras un poco mas de educacion o me vere obligado a reportarte al moderador...

llevas varios posts sin un poco de educacion

te pongo como ejemplo

Sí, y también es negra.

¿Qué quieres decir con eso?

a qué se parece eso...? a ver... AH! sí al muerto de voz de los cojones

este foro lo leemos y escribimos mas gente que queremos ayudar en respuestas

edite en el que no era...

edito: morituri eso es una libanesa como un patio, la ventana esta a mas altura que la que puede para encarar, solo saca la replica e incluso dispara hacia abajo
« Última modificación: Julio 09, 2011, 11:03:36 am por shino_koslada »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2011, 11:44:54 am »
y es o de que no encara y dispara hacai abajo lo sabemos por??? por el video???

yo la camra la llevo en la frente y tiene un angular enorme...parece que la gente que tengo a 2m esta a 5m y que la que esta a8m este a 20m...y la camara no enfoca precisamente a donde yo miro....puesdo estar apuntando en una direccion en la que veo claramente y la camara estar enfocando una esquina.

no se que pasa macho...pero ha sido poner el chaval el video y son todo criticas y reproches...en fin

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2011, 12:16:37 pm »
no son reproches hacia el video, son reproches hacia ese jugador que a mi ver hace las cosas mal

y como dice javi.. eso de los contadores de las bajas tambien es de reprochar, ya que se esta diciendo de no dar el muerto de voz por no hacer daño y luego se estan contando bajas...

pero que cada uno tiene su forma de jugar y la mia es cumplir el guion y divertirme...

asi que este es mi ultimo post para no desvirtuar mas el tema

PD, nelo conozco bien ese campo y para sacar la replica asi por la ventana no encaras, no me guio solo del video

italo15

• Visitante
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2011, 12:37:44 pm »
TheMagician no menosprecies el trabajo de los demás que solo quieren compartir un vídeo con nosotros

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2011, 02:41:26 pm »
el muerto de voz se hace con secundaria?? vaya... desde cuando se han unificado las reglas de todos los campos?

Vaya...desde cuando estoy hablando de todos los campos?

Yo he jugado en ese campo muchisimas veces, y tenia distancia de sobra para tirar por la ventana, y lo de la ventana es una libanesa COMO UNA CASA por mucho que digais. A mi no me vale lo de el gran angular, que yo tambien he tenido una camara en el casco, y se como se confunden las cosas y porque...

Lo de dar el muerto de voz con la primaria depende siempre del campo o de las normas de la partida. Yo en la granja he jugado con ambas normas, incluso un dia dijeron literalmente antes de empezar "si te encuentras a un tio a una distancia de menos de 10 metros y vas con primaria, lo siento pero no puedes disparar".
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2011, 02:45:19 pm »
Incorrecto como tal no hay nada, como dije, mejor esta actitud, que al que le sude la p... todo y no mida distancias.

Pero que no lo tome como ejemplo, que en otros campos no hay muerto de voz, y si lo hay son 5 metros.

Yo por ejemplo suelo dar el muerto de voz por cortesia, incluso en las que no vale, cuando le pillo a alguien por la espalda, pero asi frente a frente no, disparo porque no le puedo dar, o puedo fallar, o justo no sale bolas y me elimina el ami.

Desconectado tremere

• Novatisimo
  • ALE OJALA QUE ESTES CON DIOS JUGANDO AIRSOFT,TE AM
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2011, 01:57:50 am »
No me suelo meter en foros..
Pero solamente hoy entro para decirles que el minutos 2.51
saco medio cuerpo y se puede apreciar cuando vuelvo..
no existe libanesa..
2do me encantan sus comentarios :D:D
ustedes opinen que yo sigo jugando a MI MANERA !!!!!!

cualquier inconveniente o felicitaciones estoy a su disposicion...amigos mios!!!
pero no por este medio...adios!!!
622748338

pd a vos rabino...que decis que feo???
que esas cosas no se hacen parece que les das la razon cuando estoy totalmente encarado..
saque todo el pecho..
abrazos shudis..
UN VAMPIRO PUEDE LLORAR UNA VEZ.....QUIZAS 2 EN TODA LA ETERNIDAD..by anne rice

Desconectado tremere

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2011, 02:00:02 am »
en el 2.51 le pego a un 2do que andaba por ahi....un chico de negro !!!!
la camara no lo toma.

Desconectado tremere

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2011, 02:10:39 am »
pido perdones a todos los profesionales.que juegan este deporte ya que yo no entiendo nada..
ni de airsoft ni de armas...ni de reglas ...
estoy aprendiendo...
espero con esto no haber hecho enojar a nadie....y menos a shino_koslada
perdon MarkSaDe
perdon a todos....abrazos!!!

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2011, 02:16:03 am »
tranqui tremere que seguro que nadie se ha enfao de por aquí, esto es un debate sano aunque por internet parece que todo hablamos super serios!
Bushi-no ichi gon

Desconectado tremere

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2011, 02:27:39 am »
bueno dentro de un rato nos vemos en la granja....suerte a todos..
queria hacer 2 aclaraciones antes en el 2.51 mi camara esta repostada en el lateral derecho de mi casco no en el arma lo por cual se aprecia que tengo todo el torso fuera..
incluyendo cabeza..
2do cuando abro a puerta el chico esta intentado entrar por otra...espero a que abra la puerta y le grito demoro lo que yo considero suficiente para que se de cuenta que esta muerto..pueden ser 1 seg o 2 no importa esta claro que se puede asustar y tirarme sin querer .
aparte salgo beneficiado yo..si hubiera alguna duda....se hubiera quejado...
adios profesionales D:D:D del juego nos vemos :d

y recuerden que yo no se jugar....no tengo ni la mas putx.....idea de esto...si alguien quiere hablar de pinball les puedo explicar ...lo que quieran..
http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?11029-PROYECTO-THE-ETERNAL-DRAGON-by-Leo-Y-Migue&highlight=