Autor Tema: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES  (Leído 19920 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2010, 02:29:20 pm »
no que se imponga sobre los clubes, sino que sea un organismo oficial y que sirva realmente de algo. tema de legalidad, pero coincido contigo en dejarlo al margen ;)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2010, 06:25:50 pm »
Buen reportaje, objetivo que es justo lo que se necesita.
No generar alarma social.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2010, 06:41:57 pm »
Aunque Purple dijo varias veces que no ern armas el narrador dijo:
Juegan con armas

SAD....*sigh*

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2010, 07:05:52 pm »
Muy buen reportaje  ;)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2010, 10:13:27 pm »
Sobre los FPS,el que juega a 355 no se pasa solo en 5 fps,se pasa en 25,me explico,el limite es de 330+20 de margen por el error de los cronos,si alguien viene y su replica da 351,no se pasa en 1 fps,se pasa en 21.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2010, 10:19:13 pm »
Sobre los FPS,el que juega a 355 no se pasa solo en 5 fps,se pasa en 25,me explico,el limite es de 330+20 de margen por el error de los cronos,si alguien viene y su replica da 351,no se pasa en 1 fps,se pasa en 21.

No he entendido nada.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2010, 10:22:54 pm »
Creo que dice que el limite de los fusileros es 330fps, y que los 20 fps restantes son el margen para asegurarse el no ir a mas de 350.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2010, 10:26:39 pm »
Yo tampoco me he enterado???

Nuestro límite de fusilero es de 350 pps.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2010, 10:28:39 pm »
A ver, el limite se supone que son 350 fps (digo se supone por que cada club tiene el suyo).

La gente comenta que te tiren por ir a 351 es una putada; pues bien, de putada, nada. Que exista un limite, no significa que se deba estar en el. El limite es eso, el limite. Si te pasas, es por que quieres. Como se dice cuando te dan un tiro mal dado, "sabemos a lo que venimos", lo mismo pues para las potencias.

Una cosa es, dejar un margen de error minimo para un aparato de medicion que siempre puede estar estropeado o en el que influyen mil variantes, pero de ahi a tomar por norma un incremento por encima del limite por sistema...es un cachondeo.

Asi lo veo yo. No se por que tanta necesidad de ir a 350 clavados...si es que no vas a eliminar mas!!

Siento si suena brusco, pero es que esto ya empieza a ser como el TM vs CA o el 16 vs 18 y etc...

PD: Creo que se nos esta yendo el tema XD
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 10:30:55 pm por Rammstein »

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2010, 10:38:32 pm »
Me ha gustado mucho, además con alguna que otra cara conocida.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2010, 10:40:35 pm »

Tu si tu crono tiene un error del 5% y mides 350 en pantalla tu medida real sera o bien 350 + 17,5 = 367,5 o 350 - 17,5 = 332,5
(350 x 0,05 = 17,5)

Tu medida va a estar comprendida entre (332,5 , 367,5) puede ser mayor o menor a los 350 que marca el aparato ya que tiene esa incertidumbre por ello es un poco sin sentido el oye que se a pasado 1 fps a marcado 351 ( puede ser que sea 351 o cualquier valor entre (330 , 371) como dice STILOSTICH.

No existe la medida perfecta ni en laboratorio xD siempre hay incertidumbres en los aparatos de medida, y no se tienen en cuenta en este hobie si se tuviese en cuenta el error quisquillosamente con un crono como el de los ejemplos del 5% de error solo se deberian dejar pasar las medidas que marcasen 330 en pantalla del aparato ya que la medida real estaria entre 350 y 300.

JAJAJAJA hasta aqui la paranoia del dia sobre incertidumbre en la medida xD.

PD: aunque deberia haber sido lo primero , buen reportaje aunque como ya han comentado alguna cosilla que rechina como la de decir muerto o el armas que se le escapa al reportero xD.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 12:46:38 pm por Blone »

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2010, 12:27:32 am »
A ver, que es que hay quien no entiende que 350 es el límite y no la meta... pero bueno, no digo nada.
Respecto a lo de la FEA, completamente fuera de lugar, a mi esos que no me impongan ni... me autocensuro.

Finalmente, y con intención del post original, mis felicitaciones por ese reportaje Orlando, en el que salís todos los Ases tan salaos y abiertos como sois siempre.

Un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2010, 12:44:22 am »

No he entendido nada.

El limite de fps en fusilero es de 330 fps,los 20 que faltan hasta 350 es el margen de error que se deja por la variacion de lecturas de unos cronos a otros,asi que,cuando un jugador pasa crono y da 351 no es que se pase por 1 fps,sino que ha sobrepasado en 21 fps el limite establecido para los fusileros,que es de 330 fps.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2010, 01:00:13 am »
Te he entendido, pero no se de dónde te sacas que el límite sea 330 y los otros 20 los añada la organización en virtud del margen de error(como la DGT oiga  :D), vamos, sobre todo si lo dicen los que lo han establecido xD

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2010, 02:06:31 am »
Y, con perdón por la palabra, ¿donde coño está escrito que el límite para fusileros sea 330 pps?

En mi Asociación (ASES), como en la mayoría de los Asociaciones y grupos de Madrid el límite es 350.  Por cierto, muy bueno el cálculo del +-5%, efectivamente, los aparatos de medición y sobre todo los que tenemos a nuestro alcance en el airsoft, no son demasiado precisos, y por supuesto me parecería una injusticia mandar a alguien a casa por 5 pies de diferencia, 5 pies que perfectamente pueden ser debidos a ese error del crono, a la humedad del ambiente (que afecta a la goma), a la presión atmosférica etc etc.

En mi opinión, os estáis quedando con detalles que solo vemos los airsofters y no el publico en general, que no tiene ni repajolera idea de airsoft, y es a la gente a la que va dirigido este reportaje, de hecho, después de enseñarselo a varios compañeros, vecinos, amigos, etc, ninguno me ha dicho nada ni de fps, ni de muertos ni nada por el estilo, lo único que me han comentado es que "mola" mucho más que el paintball  y que cuando quedabamos para echar una partida a esto del "airschoff"  :D :D

PD. Gracias Trigrillo majete :-) te eché de menos en la partida de los alemanes malosos, hay alguna foto muy guapa del evento, pero faltas tu  >:D

Saludetes.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 02:08:54 am por Purple »