Kurtz, en eso te doy toda la razón, perooooooooo
si me pillo la ak de cyma y a los dos meses se me rompen los engranajes, el piston, el cilindro, el nozzle y el tappet plate todo al mismo tiempo, voy a una tienda, me pillo el gear de marui completo, se lo monto y por 100 euros mas vuelvo a tener la replica nueva, con mecanica marui y todo el tinglado de chismes para jugar (bateria, cargador, etc....). Sumando esos 100 euros mas del gear completo y asi a ojo tengo una replica full metal que sigue siendo mAS barata que la marui.
Estoy dandole vueltas sin parar a la historia y lo mires por donde lo mires la diferencia de precio es importante, creo que la movida no es que marui valga mas porque da mas calidad, creo que la cuestion esta en que las replicas marui se pasan de precio, vamos, que valen mas de lo que cuestan.
Ejemplo:
Esta mas que comprobado que los modelos de mp5 funcionan de maravilla, son full metal y tienen unos acabados mas que respetables, si hay cada vez mas gente que esta de acuerdo enque son mejores uqe los mp5 de marui...... ¿porque los marui son mas caros?
A lo que voy es basicamente a que marui antes era el rey, eso es innegable, pero ahora como muy bien ha dicho Purple, ya no es la reina del vaile, escepto en una cosa, los precios. Estamos en la economia de libre mercado, asique lo normal es ajustarse a los precios en funcion de la oferta y la demanda y en mi opinion marui no lo hace, pero el resto de marcas si. Esque esta clarisimo, no hay mas que comparar el ak de cyma con el mismo de marui, vale menos de la mitad y da el mismo rendimiento y no es una opinion personal, es una opinion generalizada en cada vez mas foros.
¿Y donde dejamos el mp5 de well? que esa es otra, se machaca al de utg y anda por unos 60 euros o algo asi, ¿que te peta el gearbox?, le compras el marui y te sigue saliendo bastante mas barata que la marui.
saludetes