Autor Tema: G36KE de Both Elephant  (Leído 14081 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: G36KE de Both Elephant
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2006, 11:38:47 am »
AEG-1 ($25)
"Upgrade include Element Steel bushings and 125sp spring. 330-350 fps. 9.6v battery recommended."
Por lo menos eso dice el chino.
« Última modificación: Septiembre 01, 2006, 11:40:24 am por Purple »

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2006, 11:41:33 am »
En ese upgrade solo entran rodamientos y muelle verdad?
y en el del hop-up del ak por 40$ que entra?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2006, 12:29:59 pm »
Kurtz creo que no debemos olvidAR que los engranajes de las marui son los peores del mercado, asique no me extrañaria que los de las "nuevas replicas" fueran mejores (dudo mucho que pueda haber engranajes peores que los marui), jejejeje. Creo que llega la hora de empezar a asumirlo, he cojido en mis manos la nueva ak de cyma y ya quisiera estar a su altura la marui, fps de salida los mismos o mas que la marui, cuerpo de metal (marui plastico forever), culata guardamanos y pistolgrip, sin dejar de ser de plastico, mejor acabados que los marui y a eso sumale que por mas de 140 euros menos tambien tienes bateria y cargador, que por muy malos que sean te hacen el apaño. Mitad de precio y como mínimo mejor acabado, no deja de ser una putada para el que se ha comprado una marui encontrarse conque estas replicas son mas baratas pero.... es lo que hay, ademas siempre decimos que son mas baratas porque la calidad es menor y me parece bastante injusto que ya nadie se acuerde que a marui le caduco la patente y que cualquiera pude ponerse a fabricar gearbox del tipo de las marui, no hay mas que sacar un molde y punto, ahora solo basta conque el nuevo fabricante que se mete en el mercado use un metal de mas calidad en sus engranajes y listo, ya tienes una relica mejor que la marui. Mucho se habla de marui como una de las mejores marcas del mercado y yo solo me quedo con una cosa, despues de años fabricando sus m4/m16/m733 blablabla con su famoso meneito de barrel han sacado una version nueva del m4 que ya no tiene el vailoteo de cañon, valla mierda de apaño, no parece ni que tengan intenciones de solucionarlo en el resto de replicas. Sin embargo cyma te saca una replica de ak bastante mala, a los pocos meses la mejora adaptandola a la compatibilidad de las diferentes marcas, unos mesecitos despues le mejora el gearbox, al mes siguiente ya te la vende con gearbox de metal dando cerca de 300 fps y además la replica es de metal, lo menos que se merece esa marca es "aplausos", porque nadie puede negar que se lo esta currando bastante mas que cualquier otra marca del mercado y con los precios mas competitivos que hay. Tambien podriamos hablar del mp5 que ha sacado, que ya tiene cojones que en los foros de medio mundo lo esten poniendo por las nubes y el cacharro vale casi 4 veces menos que el marui,.
En conclusion, me da a mi que eso de replicas para ir empezando se va a acabar ya mismo, al menos el ak y el mp5 de cyma en sus nuevas versiones ya son replicas con todas las letras y al mejor precio del mercado.
Que el hopup es una mierda? pues le compras uno mejor y andando y ahora es cuando algfuien dirá "pues si lo que te ahorras en la replica te lo gastas en hopup......" y es cuando yo dire yo con mi cyma me he gastado 50 (ni puta idea de lo que vale) en un hopup mejor y tu en tu marui te has gastado 100 en un cuerpo de metal, asique si no me fallan las cuentas sigue costando la mitad asta cuando la mejoras.
Bueno, creo que paro ya que me estoy enrrollando y estoy soltando una chapa cojonuda y aunque no lo creais cyma no va a regalarme ninguna replica ni me va a hacer ningun descuento jejejejeje.
saludetes
saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2006, 01:30:41 pm »
José: el upgrade de hop up incluye una nueva unidad de hop up enterita y un cañón de precisión de Classic Army lo que no esta nada mal por 40 dolares.
Y si, ya es hora de irse dando cuenta de que marui ya no es la reina del baile, ahora hay un montón de princesas facilonas que se dejan meter mano por muy poco dinero :-)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 01, 2006, 01:32:21 pm »
que mas quisieramos muchos que hubiera princesitas de esas, jajajajajaja

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2006, 01:36:24 pm »
 ;D
 ;D
 ;D
 ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2006, 01:42:58 pm »
Señores, señores, señores...no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Vale que estas replicas tienen una pinta estupenda, superior en muchos casos a Marui. Vale que salen por un precio cojonudo. Vale que son una opcion cada vez más importante para los novatos, pero aun falta por comprobar un punto clave. El referente a durabilidad.

Todos conocemos la reputación de Marui, ganada a pulso durante muchos años demostrado una fiabilidad en sus replicas excepcional. Yo no me atreveré a afirmar que estas replicas nuevas estan por encima de Marui hasta que no pase al menos un año y los informes de la gente sean favorables, porque si valen 100 euros y a los dos meses ha cascado el pistón, o pierde aire por todos lados o cualquier cosa que le pasa a las replicas no podré afirmar que valen el dinero que cuestan.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2006, 02:10:24 pm »
Kurtz, en eso te doy toda la razón, perooooooooo
si me pillo la ak de cyma y a los dos meses se me rompen los engranajes, el piston, el cilindro, el nozzle y el tappet  plate todo al mismo tiempo, voy a una tienda, me pillo el gear de marui completo, se lo monto y por 100 euros mas vuelvo a tener la replica nueva, con mecanica marui y todo el tinglado de chismes para jugar (bateria, cargador, etc....). Sumando esos 100 euros mas del gear completo y asi a ojo tengo una replica full metal que sigue siendo mAS barata que la marui.
Estoy dandole vueltas sin parar a la historia y lo mires por donde lo mires la diferencia de precio es importante, creo que la movida no es que marui valga mas porque da mas calidad, creo que la cuestion esta en que las replicas marui se pasan de precio, vamos, que valen mas de lo que cuestan.
Ejemplo:
Esta mas que comprobado que los modelos de mp5 funcionan de maravilla, son full metal y tienen unos acabados mas que respetables, si hay cada vez mas gente que esta de acuerdo enque son mejores uqe los mp5 de marui...... ¿porque los marui son mas caros?
A lo que voy es basicamente a que marui antes era el rey, eso es innegable, pero ahora como muy bien ha dicho Purple, ya no es la reina del vaile, escepto en una cosa, los precios. Estamos en la economia de libre mercado, asique lo normal es ajustarse a los precios en funcion de la oferta y la demanda y en mi opinion marui no lo hace, pero el resto de marcas si. Esque esta clarisimo, no hay mas que comparar el ak de cyma con el mismo de marui, vale menos de la mitad y da el mismo rendimiento y no es una opinion personal, es una opinion generalizada en cada vez mas foros.
¿Y donde dejamos el mp5 de well? que esa es otra, se machaca al de utg y anda por unos 60 euros o algo asi, ¿que te peta el gearbox?, le compras el marui y te sigue saliendo bastante mas barata que la marui.
saludetes

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2006, 09:06:32 pm »
¿Al final alguien ha adquirido el G36 este de Both Elephant?
Si es así:
¿donde?
¿cuantos €?
¿resultado de la compra?

Me estoy enamorando del G36 pero mi presupuesto es limitadisimo!!!!

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2006, 09:10:50 pm »
Kurtz creo que no debemos olvidAR que los engranajes de las marui son los peores del mercado, asique no me extrañaria que los de las "nuevas replicas" fueran mejores (dudo mucho que pueda haber engranajes peores que los marui),

Querria ver yo como estan los engranajes de una china de esas despues de disparar las mismas bolas que mi p90.....Quereis buscar una excusa para comprarla, vale, pero no me digas que los engranajes de marui son los peores por que no es cierto.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2006, 09:39:52 pm »
Pues yo tengo el gear de un M4A1 de Marui instalado en un M15A4 de classic, le coloque un muelle 100 y una batería de 9,6 1700, todo el mundo me dijo que como no reforzase los casquillos y tal y cual cascaria, pues no, hay sigue y problemas 0, mi gear marui nunca y recalco NUNCA le he apretado al gatillo y no me ha tirado la bola, y tengo mas replicas y se lo que es la fiabilidad, ahora, si me hablas del acabado pues si, le he tenido que cambiar todo, jejejeje, pero vamos, prefiero tener un coche feo y que arranque a uno precioso por fuera y que no ande, aunque hablo por hablar ya que desconozco las AK de Cyma.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2006, 12:46:43 pm »

Me estoy enamorando del G36 pero mi presupuesto es limitadisimo!!!!

Un Alemán de Pro (además de Español) no debería salir de casa sin su G 36  ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2006, 12:49:32 pm »
bah, no me hagais caso con lo de los gears de marui, el caso es darle vidilla el post y asi nos vamos enterando de mas cosas, jejejeje
saludetes

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2006, 12:52:30 pm »
Tengo encargado un G3SAS de well, cuando me llegue a casa haré una review desde mi inexperiencia.
Espero recibirlo a finales de esta semana o a principios de la que viene.

Saludines!!!

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2006, 12:47:10 am »
Sr. Purple......¡Estoy con vos!
Debo romper la hucha un día de estos, la Patria me lo pide.

No obstante lo mismo acabo con uno de estos baratos del tio Both, a ver si algún alma misericordiosa se acuerda y comenta sus experiencias con el bicho.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.