Comento:
tengo la primera version del Steyr AUG de BE, y excepto en el Hop-Up que es fijo, es identica a los planos de la marui.
solo que la de marui tiene el gearbox metalico, y el cuerpo de un abs de mayor calidad (creo que solo el AUG de CA es de metal).
Si quereis un Steyr de BE de los güenos, tendreis que pagar mas de 60 pavos, ya que eso es lo que valen como mucho los que llevan el gearbox de plastico.
Las opticas de BE son vomitivas(puro atrezzo) asi que recomiendo la version policial, que viene con alzas ajustables y rail.
En todo caso, si no quereis gastaros mas de 60 pavos (a mi me costo 40 el año pasado), se puede tocar el gearbox de plastico con pequeños ajustes que incrementan mucho el rendimiento, y lo convierten en una eleccion ideal para cqb y combate a cortas distancias.
Nota: al ser Bullpup, tienes poco cañon por delante de las manos(a lo mp5), pero un cañon largo, y un cacharro supercomodo y hergonomico: P.....
Lo malo de estas replicas de BE es su olor a plasticazo que no se ha ido aun....(despues de un año)