Autor Tema: G36KE de Both Elephant  (Leído 14099 veces)

Desconectado ligero

• Novato
Re: G36KE de Both Elephant
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2006, 09:50:26 pm »
Si por favor que alguien que la tenga nos diga como se comporta que las han bajado de precio y tengo a la parienta medio convencida. Gracias
G.O.D  Airsoft

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2006, 09:54:28 am »
Posiblemente yo, que voy a ser victima de una estafa dentro de poco tiempo (el amigo BOEL sabe de lo que hablo  ;D ) os podré decir algo del G36 de BE.
Saludos

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2006, 08:32:26 pm »
bueno empezemos..... :o
la steyr de 49 es una m....la tuve y tira a 200 con 0,12 si llega.gearbos fullplastic de vuelta a latienda y arreando.
hay un sterr por 90 euros de be que es otra cosa,copia de la marui.diferrencias?
la marui es full metal...si si full metal,la be lleva una full de pieza de plomo en el interior pa que pese mas. :'(
la diferencia entre los chinos y los japoneses esta en los controles de calidad,es raro que una marui te salga rarita,las ak cyma salen cada una de un color(la verdad mas parecido a la madera)en los gearbox hay un monton de grasa verde que no sabe pa que sirve.no digo que las chinas sean malas,cada vez son mejores,pero una marui es una marui,ni ics ni classicarmy no señores las marui solo hay una(varias)(series enteras).. ;Dyo ya tengo una steyr, una m4system,una g3;una m3;una g36, todas marui,pero quiero probar las replicas chinas,a ver si hay suerte.la diferencia tambien es que si abres una marui,la puedes volver a cerrar,las chinas tienen unos pasos de rosca que pa que ;D ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 04, 2006, 12:36:07 pm »
Comento:
tengo la primera version del Steyr AUG de BE, y excepto en el Hop-Up que es fijo, es identica a los planos de la marui.
solo que la de marui tiene el gearbox metalico, y el cuerpo de un abs de mayor calidad (creo que solo el AUG de CA es de metal).
Si quereis un Steyr de BE de los güenos, tendreis que pagar mas de 60 pavos, ya que eso es lo que valen como mucho los que llevan el gearbox de plastico.

Las opticas de BE son vomitivas(puro atrezzo) asi que recomiendo  la version policial, que viene con alzas ajustables y rail.

En todo caso, si no quereis gastaros mas de 60 pavos (a mi me costo 40 el año pasado), se puede tocar el gearbox de plastico con pequeños ajustes que incrementan mucho el rendimiento, y lo convierten en una eleccion ideal para cqb y combate a cortas distancias.

Nota: al ser Bullpup, tienes poco cañon por delante de las manos(a lo mp5), pero un cañon largo, y un cacharro supercomodo y hergonomico: P.....
Lo malo de estas replicas de BE es su olor a plasticazo que no se ha ido aun....(despues de un año)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...