Hola a todos!!!
En la ultima partida que jugué mi AK47 de marui de repente dejo de tirar. No daba ninguna respuesta al tocar el gatillo. Como me estaba quedando sin batería no le di importancia.
Al volver a casa cargué la batería y se me ocurrio probar a ver que tal iba. Casualidad no disparaba, ni a la de mil, ningun tipo de respuesta. Desoyendo los consejos de Invi de la curva del airsofter (abres tu primer gearbox, jodes tu primer gearbox

), decidí desmontar la réplica y mirar que podía pasar.
Voltimetro en mano comprobé que al motor llegaba corriente pero este no iba. desatornille el motor en esa carcasa que viene y seguí probando. En una de esas pruebas sin tocar nada de nada volvió a funcionar, el solito. Supongo que tendría algún mal contacto o algo o que quizá a los engranajes les pase algo no lo se.
Ayer la saque de la caja para enseñársela a un amigo y volvió a pasar lo mismo pero como ya sabia de que iba la cosa quite la empuñadura, quite el motor y lo volví a poner y funciono.
Alguna idea de que puede ser?? no parece estar roto, simplemente es incomodo por si me pasa en medio de una partida y no tengo herramientas a mano.
Gracias a todos por vuestra atención!!!