Aguantan los bolazos de sobra, que es cable de acero. Solo con lo que cuesta cortarlo, ya se nota que aguanta de sobra.
Pero lo de siempre, si uno es idiota, y se tira a si mismo con un sniper a 550 a 2 cm, el menor de sus problemas es la máscara, eso está más que claro.
Por lo que valen están que te cagas, y si viene la cinta on poco despegada, no es problema ninguno que no se solucione con un poco de cola de contacto.
La mía negra vino perfectamente pegada, pero mucho, ya que me costó bastante despegarla, para poder recortarla con la forma de las ESS V12.
Además es muy cómoda, ya que se puede moldear perfectamente con la forma de la cara, y una vez bien adaptada, para que no apoye más en un punto que en otro, no te enteras que la llevas puesta.
Lo dicho, que como máscara para que no te casquen un piño, llega y sobra.
Un saludo