Autor Tema: Nuevas máscaras de protección  (Leído 4684 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Nuevas máscaras de protección
« en: Septiembre 05, 2010, 12:52:20 pm »
Muy al estilo de las "mascaras rusas" acaba de salir la versión de Black bear Airsoft, que dice que sus mascaras son iguales o mejores que las originales, de momento, un par de mejoras si que se ven a primera vista.

http://www.acmgear.com/product_info.php?products_id=885&osCsid=7v5kgcdn54jge77ndgr1bpva22

Personalmente despues de llevarme un par de bolazos incomodos, tengo una de camino.

Buscando una firma C00l

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Nuevas máscaras de protección
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 01:28:30 pm »
He probado ambas. Esta ultima me gusta mas porque la rejilla tiene mas espacios, ventila mucho mejor. Ademas la forma de la nariz está mucho mejor hecha y no aplasta nada. Lo malo es que cubre tanto la napia que ponerse algunas gafas es complicado.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2010, 01:32:59 pm »
Donde las has comprado? por que que yo sepa estas han salido hoy, las otras creo que te refieres a las que vende ebaybanned, que por lo que he leido en foros... no son "muy allá"
Buscando una firma C00l

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 01:41:44 pm »
Donde las has comprado? por que que yo sepa estas han salido hoy, las otras creo que te refieres a las que vende ebaybanned, que por lo que he leido en foros... no son "muy allá"

No la compre, las tenian de muestra el viernes en el ranger de Xanadu pero ahora que dices, puede que fueran las de ebb

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 01:44:41 pm »
Por las fotos de la tienda, esta tiene dos tiras de sujeción, las de EBB y las rusas solo tienen una, se diferencian a primera vista
Buscando una firma C00l

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 12:29:24 am »
Yo acao de recibir las de ebaybanned y me han sorprendido muy gratamente. Calidad precio inmejorable en mi opinion, pero aviso a la gente que quiere una opinion imparcial que tambien me gustan mucho las replicas chinas a pesar de que alguna que otra de "marca".

EDITO: que no he puesto nada malo. Como todo lo chino, necesita bricolage, el pegamento era de cola termofusible y venia depegado por casi todas partes en la zona que unia tela con rejilla. Ademas la rejilla tenia un defecto en el borde, pero nada que unos alicate y un secador no pudieran arreglar.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 12:31:44 am por doc615 »
Open that shit up!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 10:15:01 am »
Yo tb soy muy pro ACM, pero dentro de unas calidades aceptables, acabo de ver esta review y... bueno, las fotos lo dicen todo

http://www.france-airsoft.fr/forum/index.php?showtopic=138378

Buscando una firma C00l

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 12:08:48 pm »
Yo tb soy muy pro ACM, pero dentro de unas calidades aceptables, acabo de ver esta review y... bueno, las fotos lo dicen todo

http://www.france-airsoft.fr/forum/index.php?showtopic=138378

Dicen qque solo resiste a BBs de 280FPS  :-\

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 12:12:00 pm »
yo acabo de pillarme una a ebairsoft, y por lo menos un pelín mejor que la de esas fotos si que parece, mejor rematada y menos maleable. no la he probado del todo todavía, pero si que me salvó de un buen bolazo en la mejilla en un CQB
(Antes Rocco).

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 12:16:04 pm »
Mejor que cuales fotos? las de la review francesa? por que las de Black bear Airsoft parecen hasta un poco mejores que las rusas... ;D

Yo tb he oido que no aguantan bolazos a mas de 300/350 FPS y gente que dice que aguantan más... tal vez tengan un pequeño problema de consistencia...

La mia la probare con la replica de un compañero a 550FPS, lo mas potente que tengo ahora es un M4 a 340FPS
Buscando una firma C00l

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2010, 12:20:19 pm »
Mejor que cuales fotos? las de la review francesa? por que las de Black bear Airsoft parecen hasta un poco mejores que las rusas... ;D

Yo tb he oido que no aguantan bolazos a mas de 300/350 FPS y gente que dice que aguantan más... tal vez tengan un pequeño problema de consistencia...

La mia la probare con la replica de un compañero a 550FPS, lo mas potente que tengo ahora es un M4 a 340FPS

Claro claro, que me he explicado como el culo  ;D La black bear parece muy buena. Mi mascara comparada con la de la review francesa parece mejor. tiene mas forma para la nariz y la barbilla, y veo un poco dificil el doblarla como en la foto en la que la tira a la basura sin ayuda de un martillo o un tornillo de banco o algo así. Es que si nos ponemos a hacerle "judiadas" a la mascara seguro que nos la cargamos, la china la del ruso y cualquiera.

Edito para decir que de todas formas no la he probado de cerca y a fps altos, que también me parece lógico que con lo cutres que son los chinos la hayan fabricado con la resistencia justa para que no se rompa a 350 y que si le das a 400 se rompe.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 12:22:14 pm por Rocco »
(Antes Rocco).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2010, 12:24:37 pm »
Aguantan los bolazos de sobra, que es cable de acero. Solo con lo que cuesta cortarlo, ya se nota que aguanta de sobra.
Pero lo de siempre, si uno es idiota, y se tira a si mismo con un sniper a 550 a 2 cm, el menor de sus problemas es la máscara, eso está más que claro.

Por lo que valen están que te cagas, y si viene la cinta on poco despegada, no es problema ninguno que no se solucione con un poco de cola de contacto.
La mía negra vino perfectamente pegada, pero mucho, ya que me costó bastante despegarla, para poder recortarla con la forma de las ESS V12.
Además es muy cómoda, ya que se puede moldear perfectamente con la forma de la cara, y una vez bien adaptada, para que no apoye más en un punto que en otro, no te enteras que la llevas puesta.

Lo dicho, que como máscara para que no te casquen un piño, llega y sobra.

Un saludo

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 12:28:28 pm »
Hombre, siendo una mascara de protección, deberiamos pedirle lo mismo que a las gafas, que aguanten impactos a bocajarro, por que nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar o los accidentes que pueden ocurrir, y si en una review se ve como la han perforado... bueno, no creo que hayan usado una carabina de perdigones precisamente.

No es que yo sea un Brad pit, pero me gustaria conservar la cara con la menor cantidad de cicatrices posible y ver a mi dentista lo menos posible tambien
Buscando una firma C00l

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2010, 12:35:29 pm »
Lo que hay que tener en cuenta es que la cara no es un ojo. Si una gafa falla y rompe el riesgo es enorme, esquirlas de la gafa, la bola... te puede dejar el ojo fino. Sin embargo en el resto de la cara tampoco es especialmente necesario que detenga una bola a 500 FPS, yo me conformo con que, en caso de perforar la mascara en un tiro cercano accidental, reduzca la velocidad de la bola lo suficiente para no romper un diente.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2010, 09:34:07 pm »
Lo que hay que tener en cuenta es que la cara no es un ojo. Si una gafa falla y rompe el riesgo es enorme, esquirlas de la gafa, la bola... te puede dejar el ojo fino. Sin embargo en el resto de la cara tampoco es especialmente necesario que detenga una bola a 500 FPS, yo me conformo con que, en caso de perforar la mascara en un tiro cercano accidental, reduzca la velocidad de la bola lo suficiente para no romper un diente.
Festiviwonder, estoy completamente de acuerdo, además, un tiro a 500 fps por regla general no te va a dar a 10 metros, en todo caso a esa distancia te llegan ~330fps, que si van dirigidos a la ortodoncia esta máscara, en el caso de ser atravesada evita dejarte despaletado :).