Autor Tema: capar el auto en la replica  (Leído 3515 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
capar el auto en la replica
« en: Agosto 17, 2010, 09:59:25 am »
he mirado por el buscador, y lo mas parecido que he visto es el freno activo, lo que quiero es que solo tire en semi, y que sea de forma eléctronica y que ocupe poco espacio, lo quiero colocar en mi gock"conejillodeindias"18c
Un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: capar el auto en la replica
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 11:57:33 am »
mmmm creo que lo unico que puedes hacer es quitarle el select tape. Yo en mi EBR lo tengo capado asi.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2010, 12:15:21 pm »
y para que quieres hacer de forma electronica algo que se soluciona eliminanddo el "tope" que bloquea el gatillo en el auto??

el la glock no es mas que una palanquita metalica que impide que el muelle de recuparacion habra el contacto una vez pulsado el gatillo...quitala y listo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2010, 12:56:15 pm »
Si, lo que dice Nelo es lo simple y rápido, además de no necesitar espacio que no hay, para meter sistemas electrónicos, que no entran.

Haces un capado mecánico y tira millas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2010, 01:04:06 pm »
en las AEG normalmente basta con quitar el selector plate, por ejemplo en el g36....en el m4 el selector desplaza el tope del seguro luego no se puede eliminar, pero si rebajarlo para que no anule el balancin de corte (cut-off lever).

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2010, 02:25:13 pm »
pero eso seria un capado traumatico, y no reversible, por eso lo quiero eléctronico, el caso es que solo tira  rafaga, la condenada, por eso no quiero mutilarla mas
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2010, 02:29:12 pm »
estas equivocado....

la palanquita que hace de balancin de corte en la glock va sujeta con un prisinero minusculo....se afloja, se saca y listo....y cuando lo quieras volver a poner aflojas, lo pones y listo...es reversible

si solo tira rafaga eso es que el balancin no hace su funcion...porque esta mal montado o tienes rota alguna pieza

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2010, 03:24:18 pm »
estas equivocado....

la palanquita que hace de balancin de corte en la glock va sujeta con un prisinero minusculo....se afloja, se saca y listo....y cuando lo quieras volver a poner aflojas, lo pones y listo...es reversible

si solo tira rafaga eso es que el balancin no hace su funcion...porque esta mal montado o tienes rota alguna pieza

Ahi tienes tu problema.

Si no, lo dicho, desmontar y quitar el selector tape.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2010, 04:04:25 pm »
esta semana he estado trastaeando con my glock y la he desmontado varias veces porque tenia problemas de alimentacion y por eso te lo digo...que lo tengo muy reciente

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2010, 06:44:50 pm »
si tuvieras hueco podrias poner uno de estos:

http://extreme-fire.com/

y que te lo cape a single. si no tienes sitio pos el capado mecanico será la única solución.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2010, 07:27:22 pm »
no creo que eso le sirva...el freno activo se activa cuando se abren los contactos del gatillo para eliminar la inercia del motor...el problema que el tiene es que no se le abren los contactos, y eso es un problema mecanico.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2010, 08:42:20 pm »
Entonces, lo que necesitas es arreglar semi, no capar el auto... es que no es lo mismo.
Y puesto que es un problema mecánico , tienes que hacer una reparación mecánica, porque el freno activo, mosfet  o lo que sea que le metas, necesita la orden para cortar la corriente y para el motor, ya sea en seco con el freno o no con un mosfet simple.
Pero si nada da la orden de cortar la corriente, no se va a parar por mucho que le pongas.

Y luego es otra cosa, si estamos hablando de una G18c de Cyma, no tienes espacio para meter mosfet ninguno, y menos para meter 2, que es lo que necesitas para el freno. Eso haciéndolo con componentes que compres y los montes tu, porque si es un integrado tipo Extreme Fire, o similares, no te vas a gastar más en el integrado que lo que vale la pipa, para eso tiras con ella y compras una nueva.

En definitiva, repara el problema mecánico, y si no lo solucionas, compras una nueva y dejas esa para repuestos.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 08:45:09 pm por cue »

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2010, 12:12:35 pm »
Pues una vez desmontada la replica, (y aprovechando la ocasion para volver a pintarla) ya he conseguido que vuelva a tirar en semi, pero como sigo siendo muuuuy cabezon, y creo que si seria  posible poner un mosfet (aunque no es un mosfet exactamente lo que quiero) en el lado contrario en el que va alojada la bateria, mi pregunta es:
¿existiria un freno activo de tales dimensiones?

P.D. la llamo glock"conejillodeindias"18c, porque me gusta trastear la replica, y no quiero liarme con el g36 no vaya a ser que me lo carge
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2010, 01:13:07 pm »
compañero....estas confundiendo los terminos de mala manera....un mosfet simple o uno con freno activo no modifican el tipo de disparo...el mosfet simple evita los picos de voltaje que producen los contactos del gatillo y el freno activo lo que busca es que el piston, al tirar en auto, siempre quede en su posicion de reposo....

estas pidiendo un destornillador para sacar un clavo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2010, 02:05:24 pm »
Un freno activo no es más que un sistema hecho con mosfets, y los tienes tan pequeños como quieras, como que en procesador de tu ordenata hay unos 100.000 millones de ellos.
Ahora que cuanto mayor es la potencia con que, mayor es su tamaño. Cuanto más pequeño mas  complicado de soldar, y caro, porque no se puede soldar a mano, a no ser que tengas la visión y pulso de Superman.

Será por modelos en el mercado...
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=retrieveTfg&binCount=2081&Ne=4294958129&Ntt=mosfet&Ntk=I18NAll&Nr=AND(avl:es,searchDiscon_es:N)&Ntx=mode%2Bmatchallpartial&N=4294577176&Nty=1

Lo complicado es saber cuales valen, para las características del trabajo que tiene que hacer.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 02:35:24 pm por cue »