Autor Tema: Problema M4 G&G  (Leído 6424 veces)

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
Problema M4 G&G
« en: Agosto 16, 2010, 01:43:21 am »
Buenas, el otro dia le hice el cambio e instalacion de goma del hop + scs nub + camara de hop a mi M4, una vez instalado y montado todo enchufo la bateria, pero al probar mi sorpresa es que no funciona la replica, es como si la bateria ni estuviera conectada, he comprobado las conexiones de los cables y aparentemete estan bien, probe tambien a cargar la bateria y enchufar de nuevo pero nada. He de decir que no he tocado nada referente al GearBox. ¿Que le pasa, algun mecanico de confianza para que le eche un ojo?

Gracias de antemano.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Problema M4 G&G
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2010, 02:19:59 am »
Hola Largaxa, entiendo que la réplica no hace ningún ruido al apretar el disparador ¿no?; de mecánica entiendo más bien poco, aunque por eliminación y aunque sean preguntas tontas:

- ¿has probado la batería en otra réplica; o la réplica con otra batería?
- ¿has comprobado el fusible?

Un saludo y espero que entre todos te podamos ayudar y no sea nada "serio".

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2010, 02:20:31 am »
Has comprobado fusible?, has probado a conectar los tetones de los conectores faston directamente a la clavija de la bateria? en el proceso has pegado algún tirón de los cables?

A las malas, si todo esto no te funciona, abre el pistolete, prueba el motor fuera del pistolete y si tiene giro es porque tiene continuidad y tienes el gear atascado, deberás desatascarlo quitando el pistolete y con mucho cuidado y una llave allen pequeña tirar del antireversal (o si tienes un gear VFC de scar-H con un destornillador te vale :D...)
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2010, 02:38:46 am »
como pregunta tonta...
Porque has cambiado la cámara del hop?
La de serie funciona a la perfección.

Como te indican los compañeros, primero prueba tu batería en otro cacharro, y otra batería en tu M4.
Y primero revisa el fusible.
Si no has sacado el motor no tuvieron por que soltarse, pero por si acaso, comprueba que los cables están conectados al motor, por si alguno se ha soltado solito.

Un saludo

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2010, 11:22:28 am »
Gracias a todos, el fusible lo comprobe y estaba bien al igual que las conexiones del guardamanos, probare lo de la bateria pero es raro porque justo antes de desmontar probe la replica y funcionaba a la perfeccion, yo me oriento mas hacia algun tipo de cable o algo a si, no obstante voy a probar lo que me habeis comentado. Gracias.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2010, 12:23:50 pm »
Ayer mismo jugando vi a un compañero acordandose en el chino que fabrico su replica...tenia el mismo problema que tu,la replica dejo de funcionar sin motivo aparente...probamos otras baterias,repasamos el cableado y todo parecia correcto...a todo esto me da por quitar la tapa del motor del pistolete y mirar si estaba todo OK,exacto,uno de los conectores de motor estaba suelto,lo ponemos en su sitio y la replica volvio a la vida,revisa ese punto.

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2010, 01:34:56 pm »
En ese punto estoy ahora mismo, he desmontado todo y he sacado el gear fuera del cuerpo, conecto los cables del motor los del fusible la bateria y nada, todo sigue igual, me he dado cuenta que mi guardamanos tien dos cables el rojo y el negro, el rojo es donde esta instalado el fusible y el conector para el gear, de los dos conectores del gear esta el negro que es un cable largo que va desde el gear y termina en un conector para engancharlo al conector del guardamanos, el cable rojo aparente mente es igual con la salvedad de que en mitad del recorrido el cable rojo desaparece en un soldadura sin llegar al gear, ¿eso es normal?. Por la parte de abajo del gear salen otra vez dos cables uno rojo y otro negro que son los que van conectados al motor. Sigo sin ver el problema, porque es rarisimo que esta funcionando normal y de pronto cambiar eso sin tacar cables ni na muera...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2010, 02:03:59 pm »
El cabel rojo es el que hace el recorrido del gatillo, pasa por los conectores del gatillo y por eso se te pierde.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2010, 02:08:38 pm »
Ya pero se pierde antes de llegar al gear, ni se acerca, la soldadura esta debajo de la goma guia cables.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2010, 02:24:40 pm »
Pon unas fotos que vamos a terminar mucho antes.

Lo que tienes que tener es esto:
http://www.mechbox.com/m4m16/rewiring-version-2-mechbox.html

Y por lo que dices, el cable rojo que viene del guardamanos se ha soltado de los contactos.

Es decir, deberías tener esto:

Y tienes esto:

« Última modificación: Agosto 16, 2010, 02:37:58 pm por cue »

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2010, 04:44:27 pm »
Mi intentcion es comprobar ese cable que dices pero no consigo abrir el gear, he quitado todos los tornillos pero sigo sin poder, yo creo que es por el mecanismo del blowback que hace de pinza manteniendo unida la parte de arriba que es la parte que no termino de sacar, os adjunto unas fotos para que veais como lo tengo ahora mismo:

La pieza que digo que mantiene unidas las dos partes por arriba es esta negra que se ve en la foto:

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2010, 05:00:20 pm »
Pues es evidente que el cable rojo se ha soltado del contacto donde estaba soldado.
A ver si esto te ayuda a desmontarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=3xEdzrPVGvU
http://www.youtube.com/watch?v=O9_2xfdKzVw&feature=related

Y de paso, así ya sabes como poder anular el Blow y mejorar el cacharro.
Tapas el agujero, o mejor, metes un cilindro normal sin el agujerito, y mejoras la comprasión y estabilidad del cacharro.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 05:05:19 pm por cue »

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2010, 05:39:51 pm »
Pues exactamente aparentemente el problema es el que me has dicho cue... se me ha desoldado, el cable rojo, se ve como esta la marca de la soldadura en la pletina del gatillo y el trozo de soldadura en el cable rojo... le vo a dar un punto de soldadura y espero que se solucione GRACIAS!!!!!

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2010, 09:13:41 pm »
Al final era el cable rojo del gatillo... ya lo he soldado y montado todo, que anda que no me ha costado cerrar el gear ni nada, el problema que tengo ahora es al meter el motor en el pistolete lo debo meter mal  o algo xq al darle al gatillo para probar hace un ruido muy raro, suena como a batidora, es decir solo se escuxa el ruido de motor cuando da vueltas

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2010, 09:16:39 pm »
Shurhand, te respondí en FC, juega con el tornillo central del pistolete...