Autor Tema: Problema M4 G&G  (Leído 6409 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema M4 G&G
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2010, 09:23:21 pm »
http://www.mechbox.com/m4m16/m733-reassembly.html

Ese vídeo ye indica como colocar correctamente el pistolete, los cables y el motor.
Si no movistes el tornillo central de la tapa del pistolete, no tiene porque haber perdido la correcta  regulación.

Un saludo

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2010, 12:53:33 am »
http://www.mechbox.com/m4m16/m733-reassembly.html

Ese vídeo ye indica como colocar correctamente el pistolete, los cables y el motor.
Si no movistes el tornillo central de la tapa del pistolete, no tiene porque haber perdido la correcta  regulación.

Un saludo
Cuando me puse a montarlo me di cuenta que no era necesario soltar el tornillo central, nunca habia abierto esa parte y pense que sujetaba el motor a si que lo solte... Mañana seguire probando hasta que me arte o consiga algo, cuando no tenga otra opcion ire a alguna tienda que me la arreglen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2010, 01:32:51 am »
Si alinearlo es una chorrada que lo haces en 2 minutos como mucho.

Lo aprietas hasta el fondo hasta que notes que, mientras tiras en auto, el motor se frena y comienza a hacer un ruido horrible.
Evidentemente sueltas el gatillo y dejas de apretar.
Luego, mientras tiras en auto, aflojas el tornillo, lo sacas, y notarás que la velocidad del motor aumenta otra vez y se reduce el ruido.
Si continuas aflojando, llega un punto donde comienza anotarse un ruido metálico. Son los engranajes que comienzan a separarse demasiado.

Entre un punto y otro, en donde menos ruido hace, está la altura ideal para regular el motor.

Es una tontería, y una vez lo haces una vez, luego lo harás con los ojos cerrados. Sobre todo porque se ajusta por el sonido jejeje

Un saludo

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2010, 07:18:06 pm »
Cue, eres la leche tio.  ;) ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado Tomcat10

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2010, 02:27:27 am »
Para poder abrir el gearbox, tienes que desmontar el cilindro superior del blowback. Sinó es imposible :-\ :-\