Autor Tema: Ayuda para elegir réplica  (Leído 8520 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Ayuda para elegir réplica
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2010, 03:20:27 am »
Bueno al final depués de mucho mirar y mucho leer me he decidido por una G&P CQB MOE. ¿Merece la pena? ¿Es fiable? he visto que las baterías se meten en el tubo de la culata ¿Que tipo de baterías usa exactamente y cual me recomiendan usar? gracias y un saludo

Centrate, que hemos pasado por TODAS las familias de modelos xDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2010, 02:44:46 pm »
Eso se cura pronto, ve a una tienda grande y ponte a hacer el friki con todas la réplicas. ;D De todos modos, por lo que dices, la familia Colt es lo tuyo. Si te la compras de marca, va a ser difícil que te decepcionen King Arms, VFC (la serie economica tiene muy buenos acabados) y G&P, la última para mi gusto es la mejor en acabados externos. La MOE es una gozada de "ligeresa", por cierto. Una muy buena elección, si te decides por ella.

Como rareza, te mencionaré KWA.  Su modelo SR5 no requiere que le rebajes potencia, y la mecánica y el hopup son muy buenos.

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/kwa-taiwan/kwa-m4-sr5-full-metal-aeg.html

Ale, a romperse la cabeza cuadrando cuentas xD

P.D.

La MOE acepta lipos. Con las 7,4 de 15 C basta y sobra. Puede usar más potencia, pero eso es cosa tuya  >:D
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 02:58:19 pm por Baisho »

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2010, 10:23:02 pm »

Es que soy extremadamente exigente y busco algo que me dure para muchos años;y al final me dacnté por esa desechando el resto de opciones; el SCAR de VFC lo deseché porque leí cosas muy preocupantes sobre él y sinceramente gastarse ese dineral en una réplica para que luego de problemas...los g36 de airsoft menos el de JG no valen lo que cobran por ellos y los cargadores del sig no caben en mi chaleco

La MOE acepta lipos. Con las 7,4 de 15 C

Entonces perfecto, creo que no me defraudará, ya estoy en trámites con el señor rober. Gracias a todos por su ayuda y un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2010, 01:57:33 am »

Es que soy extremadamente exigente y busco algo que me dure para muchos años;

CTW? te has planteado una systema o una CTW, el desembolso inicial es mas grande (mucho mas) pero luego estoy viendo que te compensa porque los upgrades son esteticos o por rotura, no por querer que tire mejor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2010, 02:02:39 pm »
Quieres algo que te dure siglos? Una Marui + Mosfet.  Pero vamos, digo yo que una MOE  te puede durar igualmente bien. Es cuestión de ser cuidadoso, nada más. Nada de ráfagas largas como un día sin pan, limpiar el cañón cada cuantos meses, descomprimir el muelle antes de guardarla bien y mimarla mucho.  ;D  la MOE, como muchas G&P actuales, te puede dar diversión para mucho tiempo.

Las CTW no las conozco. Son buenas, pero también cascan. No sé si las piezas (son específicas) suyas son baratas.

De todos modos, ten en cuenta que todo tarde o temprano termina cascando, especialmente con el uso constante. De hecho, la tónica de cualquier airsoftero previsor es tener dos réplicas, una pal maletero y otra para dar tralla . ;)

Así que si te lo puedes permitir, cómprate algo que te guste mucho, primero,infórmate antes de sus fallos más comunes y ya después irás poniéndolo fino. Este hobby es así.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2010, 06:21:06 pm »
Las CTW/sistema se me salen muchísimo del presupuesto, no me las puedo permitir.

¿La CQB MOE puede usar baterías normales no? sinceramente las li-pos me vienen grandes ahora mismo, preferiría seguir usando baterías normales; lo que no sé es que tipos de baterías acepta aparte de las lipos que he visto

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2010, 08:15:05 pm »
Sí, también puedes usar baterias normales. Si tiene conectores dean, eso tiene fácil arreglo. Te haces un adaptador de dean a ese típico conector blanco con un par de cables y lo que corresponda. Vamos, que no es un problema.

Baterias mini 8,4 Nimh y tira millas.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2010, 09:33:38 pm »
Pues mejor, porque además he visto en you tube que van en el guardamanos con lo cual hay mucha más facilidad

¿este cargador merece la pena?

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=BOL-CHR-MINI-W-EU&search=special&rs=Chargers%20And%20Dischargers&catid=15&cat=125

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2010, 01:33:45 am »
Sí.

También puedes buscar cargadores inteligentes en tiendas nacionales, que te permiten elegir Mah y voltaje. Pero bueno, ahí mejor que preguntes a alguien que patine menos que yo con la electronica.

Por cierto, si algun día vas a usar lipos, el cargador IMAX B6 o el Turnigy se suele recomendar. Aunque en ese caso sería mejor que te informaras. Esos cargadores también cargan baterias normales. Busca en el foro.

Espero haberte ayudado.

« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 01:42:38 am por Baisho »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2010, 08:47:39 am »
me parecer leer en las caracteristicas del cargador que la carga esta fija en 1A por lo que viene a ser un cargador rapido, a parte de no tener opcion de descarga....asi que yo no lo compraria.