Autor Tema: Ayuda para elegir réplica  (Leído 8514 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Ayuda para elegir réplica
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2010, 09:38:43 pm »
a mi es que de las colts no me sacas, he probao muchos modelos, g36, mp5, un sig marui y me kedo con las colt de calle

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2010, 10:02:30 pm »
Los SIG de Marui son mucho más resistentes de lo que parece, realmente lo que casca no es el cuerpo, si no la bisagra, o el enganche de la culata, si te caes encima del cacharro o haces el Rambo con el SIG. Problema muy común en los modelos con culata abatible, no solo en los SIG. Eso si, como marcadora, el SIG552 de Marui es una maravilla.

Este AK es el cacharro, con culata abatible, que mas chungo es de cascar... a ver quien es el guapo que casca el eje o el enganche de la culata jeje

Bueno la bisagra y cualquier cosa, porque al ser todo en acero... jo que cosa mas bruta  ;D
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 10:04:00 pm por cue »

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2010, 11:10:59 pm »
Bueno he hecho caso al señor cue y he conseguido reunir más dinero y el presupuesto se ha incrementado notablemente, de forma que llegaría para poder acceder a réplicas de gama alta. El sig de marui que me tiraba mucho al final no puede ser porque los cargadores no me caben en el chaleco. Estoy evaluando seriamente en estos momentos al acr de magpul que acaba de salir, y del que parece que en unos meses va a salir un lower que permitirá usar cargadores de AK, me gusta bastante como réplica )Y no por el CoD, conocía el modelo ya de antes) Lo único que he leído por ahí algunas cosas de que solo admite piezas magpul y tiene algunos pequeños problemas al tirar en semi. Y luego lo otro que estoy mirando son los scar L, bien de VFC, que tendrá muy buenos acabados pero he leído cosas preocupantes sobre su mecánica que como no los hayan subsanado me tiran para atrás, o bien el de CA, que tendrá muy buena mecánica pero los acabados no creo que sean acordes con el precio. Gracias a todos por su tiempo y un saludo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2010, 11:21:11 pm »
Estoy evaluando seriamente en estos momentos al acr de magpul que acaba de salir, y del que parece que en unos meses va a salir un lower que permitirá usar cargadores de AK,

LINK YA!!!  ;D ;D ;D

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2010, 11:32:12 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=PkjR3fpht74

http://www.everything-airsoft.com/blog/2010/01/19/the-magpul-pts-acr-what-do-we-know-what-to-expect/
5. Design cues are based on both the old multi-calibre Masada that had an AK lower option and early version Bushmaster ACR with an integrated front BUIS, (both STANAG and AK lower configurations will be available), not the current Remington ACR.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2010, 12:00:31 am »
http://www.youtube.com/watch?v=PkjR3fpht74

http://www.everything-airsoft.com/blog/2010/01/19/the-magpul-pts-acr-what-do-we-know-what-to-expect/
5. Design cues are based on both the old multi-calibre Masada that had an AK lower option and early version Bushmaster ACR with an integrated front BUIS, (both STANAG and AK lower configurations will be available), not the current Remington ACR.

FAP FAP FAP FAP...

Subtítulos para Marksade: Me estoy tocando de pensarlo...

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2010, 06:38:05 pm »
De todas formas no deja de ser un rumor, con bases sólidas, pero un rumor a fin de cuentas; quedan unos meses para su supuesto lanzamiento y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2010, 06:51:56 pm »
Y los Sig de G&G que van a salir o han salido...los grandes, el 551 y 550? o solo lo he soñado?

Con ese presupuesto, yo nunca me iria a un SCAR o un Masada. Gustandote los Sig, piensa en un 551 =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2010, 07:19:01 pm »
Lo que no sé es si los cargdores cabrían en mi chaleco (Los pouches solo admiten un cargador tipo colt y son fijos) preferiría un scar o el ACR pero de no merecer estos la pena iría directo al sig G&G, no creo que el de marui merezca la pena para lo que cuesta, por muy bien que tire, muy plasticoso por lo que he visto

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2010, 07:58:11 pm »
Veo que tiras mucho hacia colt, pero si aún valoras la g36 te dire que aún china las hay que salen muy buenas, y que por poco puedes reconvertirla según necesidades. Yo salto de g36c a e y a mg36  con cambios exteriores en 3 minutos.

El tema del visor, tienes una mira y un red dot típicos de la g36, o su mira de hierro, o puedes poner un acog u otra mira en el RIS, con lo que si ya tienes uno puedes mantenerlo.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2010, 08:37:17 pm »
La g36 es una réplica que me gustaría mucho tener pero más adelante, no ahora como réplica principal; si comprase un g36 claramente compraría el de JG porque no creo que las otras marcas merezcan la pena para lo que cuestan; pero es que un g36 ahora mismo entre adaptador colt + muelle + goma + mejorar internos se sube un pico y no va a ir tan fina como una de gama alta

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2010, 08:59:35 pm »
Eso fijo, si quieres un G36, es mejor comprarse una buena desde un principio, que pillar na barata y meterle pasta.
Si se quiere calidad, lo mejor es pagar.

Un saludo

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2010, 09:17:06 pm »
El g36 lo consideraba antes que el presupuesto era más reducido, ahora que es más desahogado me interesan muchísimo más el scar y el ACR que el g36, aparte de que no creo que haya un g36 de gama alta que merezca la pena

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2010, 10:38:37 pm »
Si te va el SCAR, el de VFC es de las mejores opciones.

En http://www.eme4airsoft.com/  lo tienen a buen precio.
Pero ahora no lo puedes ver, que están actualizando la página.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2010, 02:08:34 am »
Bueno al final depués de mucho mirar y mucho leer me he decidido por una G&P CQB MOE. ¿Merece la pena? ¿Es fiable? he visto que las baterías se meten en el tubo de la culata ¿Que tipo de baterías usa exactamente y cual me recomiendan usar? gracias y un saludo