Bueno he hecho caso al señor cue y he conseguido reunir más dinero y el presupuesto se ha incrementado notablemente, de forma que llegaría para poder acceder a réplicas de gama alta. El sig de marui que me tiraba mucho al final no puede ser porque los cargadores no me caben en el chaleco. Estoy evaluando seriamente en estos momentos al acr de magpul que acaba de salir, y del que parece que en unos meses va a salir un lower que permitirá usar cargadores de AK, me gusta bastante como réplica )Y no por el CoD, conocía el modelo ya de antes) Lo único que he leído por ahí algunas cosas de que solo admite piezas magpul y tiene algunos pequeños problemas al tirar en semi. Y luego lo otro que estoy mirando son los scar L, bien de VFC, que tendrá muy buenos acabados pero he leído cosas preocupantes sobre su mecánica que como no los hayan subsanado me tiran para atrás, o bien el de CA, que tendrá muy buena mecánica pero los acabados no creo que sean acordes con el precio. Gracias a todos por su tiempo y un saludo