Autor Tema: mi m4 no coje la primera bola del cargador  (Leído 6470 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: mi m4 no coje la primera bola del cargador
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2010, 02:21:43 am »
A mi me pasa con el Ak de Dboys, la primera bola sea con el cargador que sea, mid-cap o hi-cap nunca la tira, y está así desde que la saqué de la caja.

No me preocupa mucho pero...será lo mismo? Podría ir a peor?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2010, 10:30:30 am »
pues ni idea partisano, a mi ahora me coge la primera bola, cuando quiere, igual entiendo que es por la posicion donde se encuentre el nozzle.
Lo que si hay algo que, no me mosquea, pero me parece curioso, a ver los que saben más del tema que opinan. Ya conseguí cambiar al guía del nozzle que estaba cascada, y ya de paso el select plate que estaba un poco raro.
Ahora consigo tiros que en el crono suele marcar 335-338 (la media, porque alguno se va a 332 y otro se va a 337 es que está en un rango de 332-337). Esto para empezar, ¿esta bien? ¿significa que está todo bien selladito o aún tenía que tener menos variación de margen? Vale, hasta aqui todo bien. Le cambio el cañon de precisión, y le pongo uno, en lugar de 247mm le pongo un madbull de 300mm. Le paso el crono, y da los mismo fps. Pero aqui no acaba xD, ajusto el hop up, lo pongo al máximo (y creo que entra el efecto, no tengo sitio donde problarlo, pero si antes de montarlo vi como subiar perfectamente el nub) y sigue dando los mismo fps, bueno, miento, se baja a 332-334  :o :o :o :o
el hop no va fino? realemente no entra? puede ser que pase esto y que sea bueno? aquello es un pájaro, un avion???  ::) ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 28, 2010, 10:53:41 am por deybit »
Freelander

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2010, 11:37:50 am »
Que bolas estás usando ¿?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2010, 11:40:33 am »
metele un delayer al engranaje, que a lo mejor no retrasa el nozzle toddo lo que deberia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2010, 12:53:32 pm »
Es complicado ponerle un delayer a un engranaje G&P :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2010, 12:56:15 pm »
que dices hombre...una rodaja de un tro varilla y un pelin de superglue....ñapas al poder!!! ;D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2010, 01:15:13 pm »
uso bolas xtreme de 0,20.
no, si quitando lo de la primera bola, lo demás tira siempre una, ni doble a alimentación, ni tiro en vacio. Simplemente que la primera del cargador cuando se pone, la coje cuando quiere (luego, una vez disparada la primera vez, en semi o auto, siempre coje bola).
Ya digo, lo que más me parece curioso son los resultados de los fps...
por cierto, que es un delayer?  ???
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2010, 01:48:48 pm »
un delayer es el ciculito de metal que se le mete al engranaje que tira del piston para que empiece a tirar del tappet antes...el que se ve en la foto de Cue.

Hay otros fabricantes que no lo traen y que el engranaje solo tiene un teton, ccomo este de CA

y aqui puedes ver un ejemplo de delayer...los hay de varias formas y diseños

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2010, 01:52:02 pm »
ah, ok, otra cosa que se xD
en teoria, como bien han dicho, ya lo trae el propio piñon de g&p, en forma de rodaja de piña xD
Freelander

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2010, 03:12:23 pm »
está en un rango de 332-337

Hombre las variaciones de fps que tienes no son , ni mucho menos , alarmantes.

Puede ser debido a la compresión de la cabeza de pistón con el conjunto de cilindro , cabeza de cilindro y nozzle. Las M4 de G&P que he abierto traian nozzle metálico con o-ring y la verdad que tenían muy buena compresión.

Los fps puede ser desde las bolas hasta que el o-ring de la cabeza de cilindro le haga falta un poco de grasa o que tiene una mínima pérdida de compresión.

Pero vamos que es ya ser demasiado tiquismiquis , una variación de 5 fps no es preocupante.

Que el hop le baje fps a la bola es lo normal , lo raro es que te baje tan pocos fps.
« Última modificación: Julio 28, 2010, 03:13:35 pm por Playjodete »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2010, 03:14:31 pm »
hombre, he visto replicas con variaciones de 20 fps, 5 fps para mi son pocos, y más con lo manazas que soy xD, además, es como dices, depende de que no todas las bolas son iguales, no siempre el nozzle acaba en el mismo sitio, no siempre coje el mismo aire, ni las bolas son perfectas en el cañon, etc, así que ya me doy con un canto en los dientes que siempre tire entre esos baremos de 332-337, pero es que estoy acostumbrado a ver variar los fps con el hop up, o con el cambio de cañon, y a esta ni cañon, ni hop ni nah, siempre tira igual (oye, que pa mi mejor  ;D ;D ;D), pero me parece sobre todo curioso, y no sé si a alguien más le pasa, o es que tengo una camara de hop up especial xD
« Última modificación: Julio 28, 2010, 03:16:48 pm por deybit »
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2010, 06:26:25 pm »
Muchas veces las variaciones de FPS son culpa de las canicas, ya que cronas con unas y te da +-5fps, pero cronas con otras, y te da +-1 FPS.
Por eso, yo siempre suelo cronar los cacharros que me traen con las mismas bolas, ya que se que esas van bien, y conozco las variaciones que suelen dar.

Con las G&G 0.20, por ejemplo, suelen haber variaciones considerables. Luego cronas con otras y el cacharro da más FPS y más estables.

Por eso que muchas veces, dan mediciones mosqueantes, pero no es culpa del cacharro, si no de las canicas.

Un saludo
« Última modificación: Julio 28, 2010, 06:29:03 pm por cue »