pues ni idea partisano, a mi ahora me coge la primera bola, cuando quiere, igual entiendo que es por la posicion donde se encuentre el nozzle.
Lo que si hay algo que, no me mosquea, pero me parece curioso, a ver los que saben más del tema que opinan. Ya conseguí cambiar al guía del nozzle que estaba cascada, y ya de paso el select plate que estaba un poco raro.
Ahora consigo tiros que en el crono suele marcar 335-338 (la media, porque alguno se va a 332 y otro se va a 337 es que está en un rango de 332-337). Esto para empezar, ¿esta bien? ¿significa que está todo bien selladito o aún tenía que tener menos variación de margen? Vale, hasta aqui todo bien. Le cambio el cañon de precisión, y le pongo uno, en lugar de 247mm le pongo un madbull de 300mm. Le paso el crono, y da los mismo fps. Pero aqui no acaba xD, ajusto el hop up, lo pongo al máximo (y creo que entra el efecto, no tengo sitio donde problarlo, pero si antes de montarlo vi como subiar perfectamente el nub) y sigue dando los mismo fps, bueno, miento, se baja a 332-334

el hop no va fino? realemente no entra? puede ser que pase esto y que sea bueno? aquello es un pájaro, un avion???