Autor Tema: Cargadores m4  (Leído 4262 veces)

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
Cargadores m4
« en: Julio 19, 2010, 11:27:21 pm »
Wenas ,hace poko me he agenciao un GR15 raider cqb de G&G, me viene con un cargador hi-cap de 450 bb´s oficial de G&G, en la misma tienda vendían ese mismo cargador por 40€, tambien hay otra oferta que me vienen tres cargadores full metal de alta capacidad por 30€, merece la pena gastarse 40€ en uno solo pero el original o por el contrario me pillo unos genéricos?
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Cargadores m4
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2010, 11:51:33 pm »
Depende de la marca a la que tu llamas 'generico'.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado alber_7

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2010, 02:24:27 pm »
Me refiero a que si merece la pena comprar el mismo que te viene con la réplica o otros cargadores(mientras sean compatibles)?
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 03:46:26 pm »
Ten en cuenta que con los de alta capacidad es como si llevases un sonajero colgado de la réplica. A mí personalmente no me gustan por eso y por tener que darle a la ruedecita.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 04:22:21 pm »
Buenas tardes, yo como dice Nexpert prefiero los cargadores 70 bbs

Yo compre 2 cargadores compatibles que me costaron 16€ cada uno y no estan mal, no me acuerdo la marca
« Última modificación: Julio 20, 2010, 04:26:27 pm por pcdefcon4 »
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 06:37:52 pm »
yo uso cargadores de 30 bolas y 68 creo y mas contento que unas castañuelas por el tema de RECARGANDO o sin municion y mi binomio me tenga que lanzar algun cargador jajajaj que subidon de adrenalina yp real cap

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2010, 06:45:41 pm »
Me refiero a que si merece la pena comprar el mismo que te viene con la réplica o otros cargadores(mientras sean compatibles)?

Te hemos entendido, pero todo depende de la marca de los ""otros cargadores""   ;)
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2010, 07:52:19 pm »
40€ en un cargador, me parece un atraco a mano armada.

Como te dicen los compañeros, es mejor que te pases a los Mid-Cap, que no hace ruido, no tienes que darle a la rueda, y tiene  la gracia de obligarte a cambiar el cargador. Con ellos el juego se hace más movido, ya que no puedes mantener a un tipo detrás de una piedra  1 hora, porque  no tienes que parar de darle al gatillo para cambiar el cargador.

Te recomiendo los de 100 BBs de MAG, ya que puedes usarlos con 100, con 50, con 30,,, según lo que te guste repartir la munición.
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1268

Y no  te preocupes por lo de que son pocas bolas, ya que está más que comprobado que cuantas menos tienes, menos te hacen falta, ya que no queda otra que apuntar mejor, y no desperdiciar munición.
Te darás cuenta que cada partida gastas menos bolas.

Un saludo
« Última modificación: Julio 21, 2010, 11:18:07 am por cue »

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2010, 12:10:41 am »
Los Hi-cap son odiosos, hay gente a los que les mola, pero ya te digo que muy poquita, cuando juegues una partida y estrujándote los sesos para pasar desapercibido y que el enemigo no te vea, y veas que tu cargador es una especie de sonajero que se oye a 20m...te darás cuenta de que el hi-cap es una mierda. Además de que siempre te puede pasar que se te pire, no le des a la ruedita, y cuando encares al contrario dispares y no salgan bolas...

Igual que CUE, te recomiendo los MID-CAP de MAG, a mi hoy precisamente me han llegado 4 de ellos que le encargué a El Regimiento(para el AK), y perfectos, encajan mucho mejor en la réplica que el hi-cap que tenía(no me bailan vamos), y puedes meterle las bolas que quieras, además, de que, por supuesto, tienen un precio asequible.

Te aviso de que aunque tengan una capacidad de 100 bolas, NUNCA le metas 100 bolas porque fuerzas al muelle, intenta ponerle unas 70, y siempre después de usarlos, es decir, cuando hayas terminado de jugar, saca todas las bolas de los cargadores para que el muelle no se quede comprimido 1 semana y luego te de problemas el cargador.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2010, 12:16:04 am »
Los Hi-cap son odiosos, hay gente a los que les mola, pero ya te digo que muy poquita, cuando juegues una partida y estrujándote los sesos para pasar desapercibido y que el enemigo no te vea, y veas que tu cargador es una especie de sonajero que se oye a 20m...te darás cuenta de que el hi-cap es una mierda

Me parece un pelin exagerado.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2010, 12:17:30 am »
+100 a Cue..
Yo tambien compre para mi G&P cargadores con algunos compañeros por aqui por el foro y perfectos.

Los mag son la caña :D
Solo se que no se nada..

Desconectado alber_7

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2010, 12:17:56 am »
Va, muchas gracias a todos, si es que ha mi me gustan mas los mid-caps porque son muxo mas realistas, porque como comentais eso de ¡¡RECARGANDO!! y que te den cobertura o te pasen cargadores aumneta muxo el realismo de la partida, en fin, muchas gracias a todo el mundo!!

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2010, 12:21:13 am »
Va, muchas gracias a todos, si es que ha mi me gustan mas los mid-caps porque son muxo mas realistas, porque como comentais eso de ¡¡RECARGANDO!! y que te den cobertura o te pasen cargadores aumneta muxo el realismo de la partida, en fin, muchas gracias a todo el mundo!!

No confundas el realismo con la realidad.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2010, 02:59:47 am »
Los Hi-cap son odiosos, hay gente a los que les mola, pero ya te digo que muy poquita, cuando juegues una partida y estrujándote los sesos para pasar desapercibido y que el enemigo no te vea, y veas que tu cargador es una especie de sonajero que se oye a 20m...te darás cuenta de que el hi-cap es una mierda

Me parece un pelin exagerado.

Probablemente  ;D Pero vamos, que el mensaje era ese, que son un coñazo.