Los Hi-cap son odiosos, hay gente a los que les mola, pero ya te digo que muy poquita, cuando juegues una partida y estrujándote los sesos para pasar desapercibido y que el enemigo no te vea, y veas que tu cargador es una especie de sonajero que se oye a 20m...te darás cuenta de que el hi-cap es una mierda. Además de que siempre te puede pasar que se te pire, no le des a la ruedita, y cuando encares al contrario dispares y no salgan bolas...
Igual que CUE, te recomiendo los MID-CAP de MAG, a mi hoy precisamente me han llegado 4 de ellos que le encargué a El Regimiento(para el AK), y perfectos, encajan mucho mejor en la réplica que el hi-cap que tenía(no me bailan vamos), y puedes meterle las bolas que quieras, además, de que, por supuesto, tienen un precio asequible.
Te aviso de que aunque tengan una capacidad de 100 bolas, NUNCA le metas 100 bolas porque fuerzas al muelle, intenta ponerle unas 70, y siempre después de usarlos, es decir, cuando hayas terminado de jugar, saca todas las bolas de los cargadores para que el muelle no se quede comprimido 1 semana y luego te de problemas el cargador.