realmente todos son unos listos, en eso estan igualadados, oigo cosas malas de todos los operadores siempre. y el 4g yo no lo pillaria, por lo menos no la primera remesa ya que tiene fallos importantes en su diseño que afectan gravemente a la cobertura
Jejjejej, si, es de coña lo de tener que coger el iphone con pinzas para que no se te pire la cobertura pero bueno en teoria la primera remesa ya se ha agotado y decian que era un problema que ya estaba solucionado o ivan a subsanar en las proximas remesas, no me acuerdo si por el software o algo del diseño.
Anda por ahi un anuncio de nokia que decia que podias coger tu nokia como te diera la gana y mientras el steve diciendo como poner los dedos en el ephone, ejjeje, que tio cutre, seguro que echaron a la puta calle al notas que la cago.
De todas formas el 4, no se muy bien que tiene de nuevo, sustancialmente, lo que mas me llama la atencion es la resolucion de la pantalla que es la leche, la camara extra para videollamadas no la utilizaria, y mas chorraditasque tampoco es que sean la repanocha,no¿?¿
Un saludo.