Autor Tema: IPHONES libres, nuevos y a buen precio ??? DONDE ??  (Leído 11182 veces)

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
Re: IPHONES libres, nuevos y a buen precio ??? DONDE ??
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2010, 03:20:10 pm »
homre claro, siempre la 2º remesa, con apple ya se sabe, primera remesa = beta testers
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2010, 03:48:58 pm »
realmente todos son unos listos, en eso estan igualadados, oigo cosas malas de todos los operadores siempre. y el 4g yo no lo pillaria, por lo menos no la primera remesa ya que tiene fallos importantes en su diseño que afectan gravemente a la cobertura

Jejjejej, si, es de coña lo de tener que coger el iphone con pinzas para que no se te pire la cobertura pero bueno en teoria la primera remesa ya se ha agotado y decian que era un problema que ya estaba solucionado o ivan a subsanar en las proximas remesas, no me acuerdo si por el software o algo del diseño.

Anda por ahi un anuncio de nokia que decia que podias coger tu nokia como te diera la gana y mientras el steve diciendo como poner los dedos en el ephone, ejjeje, que tio cutre, seguro que echaron a la puta calle al notas que la cago.

De todas formas el 4, no se muy bien que tiene de nuevo, sustancialmente, lo que mas me llama la atencion es la resolucion de la pantalla que es la leche, la camara extra para videollamadas no la utilizaria, y mas chorraditasque tampoco es que sean la repanocha,no¿?¿

Un saludo.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 03:50:20 pm por radamanto »

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2010, 04:12:06 pm »
Tiene todo lo que la gente criticaba, mejor camara, camara delantera para skype por ejemplo, grabacion de video en hd, resolucion tremenda y en metal, ke la gente se queja del plastico, el material de la pantalla aun mas resistente....mas bateria...en fin.
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2010, 04:16:23 pm »
Una comparativa bien clarita entre el 3 y el 4:

http://www.gadgetlite.com/2010/06/11/iphone-3gs-iphone-4-choose/

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2010, 11:48:00 pm »
Mira otra comparativa por si te ayuda a decidirte :P

Que conste que yo tambien tengo unas ganas locas de tener un IPhone xDDDD

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2010, 12:24:53 am »
Hombre, el mio si tiene mms y camara de video. El truco del Iphone es el jailbreak si no no te vale para nada.
El listo que hizo la comparativa se cubrio de gloria, podia sacar alguna de sus muchas virtudes.
Pero eso no os compreis el Iphone que es mu malo a ver si sacan el 4g a un precio razonable :P

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2010, 10:25:23 am »
Ademas el iphone 3g con la llegada del 4 bajara de precio, y el 4 aunque sera caro, no se sobraran tanto con el precio ya que movistar ya no tiene la exclusividad de distribucion, sino que todas las operadoras lo podran vender.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2010, 10:33:41 am »
yo ya dudo entre ese o el nokia n8 que va salir también proximamente xD
P.D: me mola la comparativa piedra del paleolítico VS iphone 3G. Esa y la del chiste del iphone viajando al futuro y encontrándose con el ipad....  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2010, 02:37:51 pm »
por mis manos pasan cientos de iphones todos los dias ;D

yo me quedo con el 3Gs que el 4g viene con bastantes defectillos....para mi no tiene sentido comprarlo libre....pagar 600€ en el mejor de los casos para luego pagar a parte el contrato de voz y datos.

movistar te lo regala por 18 meses de fidelidad.

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2010, 03:00:23 pm »
por mis manos pasan cientos de iphones todos los dias ;D

yo me quedo con el 3Gs que el 4g viene con bastantes defectillos....para mi no tiene sentido comprarlo libre....pagar 600€ en el mejor de los casos para luego pagar a parte el contrato de voz y datos.

movistar te lo regala por 18 meses de fidelidad.

Y un chorrazo de puntos o una tarifa mortal no?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2010, 03:11:26 pm »
siempre nos queda la opcion arco+flecha, envias mensajes, fotos y videos (si es por cinta de video puede romper la aerodinamica de la flecha, asi que se recomienda con tarjetas micro, abultan menos). la pega es que solo tiene un alcance limitado, determinado por la fuerza del arco, y del brazo del arquero. las videollamandas estan en fase beta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2010, 03:52:59 pm »
pues mira, con portabilidad, tarifa de voz con 12€ de cuota, datos de 15€.......el iphone de 16g 3gs te lo regalo

P.D. Agoyo, yo tiro con 50 libras y no llegan muy alla :P
« Última modificación: Julio 07, 2010, 03:54:06 pm por Nelo »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2010, 05:00:56 pm »
siempre nos queda la opcion arco+flecha, envias mensajes, fotos y videos (si es por cinta de video puede romper la aerodinamica de la flecha, asi que se recomienda con tarjetas micro, abultan menos). la pega es que solo tiene un alcance limitado, determinado por la fuerza del arco, y del brazo del arquero. las videollamandas estan en fase beta

LO QUÉ ¿?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2010, 05:55:08 pm »
na, que este nombre no conoce los artilugios modernos como el Tam-Tam o las señales de humo XD

fuera coñas, insisto en pque pagar 600-700€ por un terminal libre que al año estara anticuado es tirar el dinero, es preferible atarse a una permanencia, que luego por portabilidades o contraofertas te sacas otro bien majo.

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2010, 02:14:00 pm »
yo me lo sacare con vodafone a ver como lo ponen...