Autor Tema: IPHONES libres, nuevos y a buen precio ??? DONDE ??  (Leído 11180 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
IPHONES libres, nuevos y a buen precio ??? DONDE ??
« en: Julio 05, 2010, 08:12:10 pm »
Hola foreros ¡

Pues queria saber si alguien del foro sabe de alguna tienda donde vendan iphones libres y nuevos a buen precio.

Yo he encontrado esta tienda http://www.sales-digital.com/index.asp, pero no me acaba de convencer, porque te dicen que puedes pagar por paypal pero luego en el checkout no te permiten esa opcion. Ademas no se si sera culpa mia, pero he mandado varios emilios y no me han contestado nada. Para acabar de sospechar em llego en un correo basura de un contacto de hotmail.

Un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: IPHONES libres, nuevos y a buen precio ??? DONDE ??
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2010, 08:55:43 pm »
Lo mejor esperar a que salga el 4 y comprarte el 3gs con Movistar. De todos modos vas a necesitar datos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2010, 09:52:24 pm »
Hola foreros ¡

Pues queria saber si alguien del foro sabe de alguna tienda donde vendan iphones libres y nuevos a buen precio.

Yo he encontrado esta tienda http://www.sales-digital.com/index.asp, pero no me acaba de convencer, porque te dicen que puedes pagar por paypal pero luego en el checkout no te permiten esa opcion. Ademas no se si sera culpa mia, pero he mandado varios emilios y no me han contestado nada. Para acabar de sospechar em llego en un correo basura de un contacto de hotmail.

Un saludo

Radamanto, ni puñetero caso: es el timo chino de los Iphones baratitos. Si buscas por google, hay miles de testimonios de gente que ha picado. Salen miles de páginas como esa que has mencionado, con todo tipo de chuchuerías electrónicas a bajo precio y con los logos de paypal, verisign, Western Union, etc, para parecer que la web es legal y demás, pero nada más lejos de al realidad. La cosa es que estas webs están denunciadas y desaparecen, pero al día siguiente tienes 10 más como esa o peor...

Cuidadín con donde nos metemos y ya sabes que nadie da duros a cuatro pesetas....

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2010, 11:32:45 pm »
Joder, menuda mierda. Yo que pensaba que ya tenia iphone .... ::) . Gracias sniper por ponerme sobre aviso.

Por cierto me han contestado sobre el tema de porque no les podia pagar por paypal (el mail me ah llegado a las 7 de la tarde hora peninsular y la tienda esta en beijin, vamos alli se ve que curran a las 5 de la madrugada con la fresca supongo, sip huele a timo sniper), y me han dicho esto :

Dear friend,
  Thanks for your letter,welcome you to browse our website.
  We can not accept paypal at present.Because we have lost so much before.Paypal has so much handling charge for us and so much to get the payment.
  If you have any questions please contact us at anytime!
  Yours
  Julie

No acabo de entender lo de '' Because we have (...) the payment''.

Visto lo visto, y lo que me dice Sniper, ahora me toca hacerles perder el tiempo con mis preguntas para tocar un poco los huevos a esos hijos de su madre.

Un saludo.

« Última modificación: Julio 05, 2010, 11:40:00 pm por radamanto »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 11:47:42 pm »
Les he mandado este mail :

Hola .

He leido vuestra seccion de ayuda donde pone que aceptais paypal. Luego veo en vuestra pagina el logo de paypal  y vuestro precios son sospechosamente bajos.

Como podeis demostrarme que sois una tienda seria y eficaz, y no un timo ?

Un saludo.

A ver que historias me cuentan  ;D .

Un saludo ¡

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2010, 11:56:19 pm »
http://webvivo.com/scam-china.html
http://webvivo.com/foro/viewtopic.php?t=2
Para evitar ser estafado, sigue estas recomendaciones:

- Si vas a comprar en China nunca pagues por Money Graham, Western Union, Etc. El solo hecho de que admitan esta forma de pago es ya sospechoso.

- Si has encontrado el sitio por un email que te ha llegado de alguien que no conoces (spam), tienes un 100% de posibilidades de que el sitio sea una estafa. Nunca, hagas caso de un spam, diga lo que diga y te venda lo que te venda, ningún comerciante serio usa este medio de promoción. Si te lo ha enviado un amigo o conocido, pregúntale de donde sacó la información, se están dando muchos casos de robos de cuentas de email de Yahoo y Hotmail, donde alguien suplanta al usuario legítimo del email y recomienda en perfecto español comprar en ese sitio.

- Comprueba la fecha de registro del dominio, si tiene menos de 2 años es mal síntoma.

- Comprueba si aparecen referencias positivas en Google, una tienda de comercio electrónico de fiar siempre tendrá enlaces desde foros, blogs o listas de tiendas.

- Si venden productos de marca desconfía, probablemente sea una estafa o envíen falsificaciones, por ejemplo ropa, relojes o electrodomésticos de marca (debajo hablo más de esto).

- Nunca hagas una transferencia si la cuenta está a nombre de una persona física, esas cuentas son muy fáciles de abrir, la cuenta debe estar a nombre de la empresa que vende los productos.

- De los dominios que he probado, ninguno tenía certificado SSL instalado. Así que una prueba fácil es cargar el dominio con https. Por ejemplo, si el dominio es tiendachina.com, prueba esto: https://www.tiendachina.com/. Si da un error o se queda esperando sin cargar nada, es que no tiene certificado. Ninguna tienda de e-comerce opera sin certificado SSL, pero estos no lo ponen para ahorrarse lo que cuesta. Nota para comerciantes: Si tienes un comercio legítimo deberías plantearte un certificado EV, es verdad que son caros, pero el nivel de confianza que dan bien lo merece.

- Si el comercio consiste en un mix de todo tipo de cosas, casi seguro que es una estafa. Por ejemplo, este menú sacado de uno de estos sitios de scam chino; Teléfonos móviles. Electrónica de consumo. Ordenadores. Fotografía. Casa y jardín. Instrumentos musicales. Ropa y zapatos. Joyas y relojes. Motocicletas. Antiguedades y arte. Videojuegos y juguetes. Artículos de Jade. GPS.

La verdad es que el menú es cómico, ni siquiera la tienda online de El Corte Inglés o Walmart tienen esa variedad de productos. Esto es porque buscan el mayor número de "pardillos" a los que estafar, pero es absurdo ver una tienda que vende guitarras Ibanez y Gibson junto con una Honda CBR Repsol. No existen negocios así en ningún sitio del mundo. Es muy fácil vender productos cuando sólo hay que poner una foto e inventarte un precio.

- Precios absurdos. Cuidado con esto, dicen que la avaricia rompe el saco y ese el el truco de cualquier timo, ya sea que te ha tocado una lotería a la que no has jugado, que te van a dar una gran suma de dinero por ayudar a alguien a sacar dinero de otro país, o porque vas a comprar un producto de 17.000€ (como la Honda CBR Repsol de la que hablaba arriba), por 2300€. Seamos realistas, una CBR Repsol podría ser más barata en China, pero no 7 veces más barata porque no vale eso ni de segunda mano. ¿Por qué son tan baratos los productos?, ese es el anzuelo. Como decimos en España, nadie da duros a peseta (un duro son 5 pesetas, la antigua moneda nacional).

- Productos de marca. ¿Crees que por algún motivo misterioso un producto de marca debería ser 5 veces más barato en China?
Pues te equivocas. En China hay productos muy baratos de marca "nisu" (nisu padre los conoce), pero ni siquiera los productos de marca fabricados en China son sustancialmente más baratos allí. Las marcas protegen sus canales de distribución a nivel mundial, porque en un mercado global, de no hacerlo, tendrían importaciones paralelas. Si vas a comprar productos de marca, mejor que lo hagas en tu país.

- Muchos chinos venden con cuentas robadas de eBay a usuarios de otros países, algunos incluso con buen historial de ventas. Si ganas una puja a un comerciante de eBay español, italiano, alemán, etc., y cuando tienes que pagar te da una cuenta de china, no pagues, denúncialo. Te dirá que es su socio que importa desde china y todo tipo de mentiras para convencerte, pero mantente firme, si has comprado a un comerciante en Italia es legítimo enviar el pago a Italia, no a China. Si pagas con Paypal tendrás más garantías. Hay un montón de foros y blogs hablando de este tema.

- Muchos de estos scammers dicen que están en alibaba o made-in-china, esto no es garantía de nada, porque ahí se puede apuntar cualquiera sin control. Mucho más fiable es consultar esta otra página:
http://www.globalsources.com/

Tampoco deberías hacer caso de documentos o licencias con sellos escritas en chino, aunque sepas chino, 5 minutos con Photoshop es todo lo que se necesita para falsificar esos documentos. Si necesitas referencias pregunta en la embajada de china en tu país, en las cámaras de comercio, etc.

- Consulta del Page Rank. Es muy difícil aumentar el rank de un sitio de scam, básicamente porque el page rank tiene una relación directa con la popularidad, por tanto, podría ser un indicador bastante bueno para detectar sitios de scam.

Para quien no sepa como mirarlo, se pueden consultar varios ranks unificados desde esta página:
http://www.wmtips.com/tools/info/

En concreto, consulta Google, Alexa, Compete.com, Quantcast, Netcraf y también lo hacía con Technorati, pero desde que ha cerrado dice siempre que el servidor está ocupado.

Además, si el sitio web está apuntado a Google feeds, devuelve el número de suscriptores.

El Rank de Google puede usarse desde la Google bar (para usuarios de Windows con Explorer o Chrome).

El de Alexa también se puede consultar directamente:
http://www.alexa.com/siteinfo/

Ejemplos reales, dealextreme.com tiene:
Google Page Rank: 5 (alto)
Alexa 3 month Rank: 1,979

Uno de los último sitios sospechosos consultados en el foro (www.replicago.com):
Google Page Rank: 0 (lo peor)
Alexa 3 month Rank: 1,307,176

Una advertencia, las páginas que no están en inglés pueden tener un rango muy malo en Alexa, que tiene más relación con el sistema de clasificar que con la realidad. El de Google es en cualquier caso muy fiable.

El page rank indica si un sitio es popular, esto NO significa necesariamente que un sitio con una puntuación baja sea un scam, si no más bien lo contrario, si tiene una puntuación alta es más probable que sea legítimo.

En cualquier caso, hay que tener cuidad, por ejemplo www.zwee.com tiene un rank muy alto y aunque no parece una estafa, si que parece que son poco serios, así que no tomes la decisión de comprar en un sitio sólo basándote en el rank.

- Consulta en foros y grupos de opinión. Una de las referencias más importantes son los comentarios en foros, puedes probar buscando en google groups el nombre de dominio:
http://groups.google.com/

El número de resultados por si mismo ya es de gran importancia, volviendo al mismo ejemplo del page rank:

dealextreme.com devuelve 93,500 resultados.
replicago.com devuelve 6 resultados, 5 en ruso.

Nunca está de más leerse algunos comentarios de estos foros.

Este es uno de los mejores métodos para averiguar si un sitio es una estafa, la falta de comentarios no significa necesariamente que el sitio sea una estafa, pero desde luego es muy sospechoso.

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2010, 08:34:24 am »
Gracias Sniper, una lección magistral.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2010, 10:44:24 am »
CHINCHETA ¡

Soberbio Sniper ¡¡

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2010, 10:56:46 am »
CHINCHETA ¡

Soberbio Sniper ¡¡
+1
Freelander

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2010, 11:04:12 am »
pprefcios ridiculos??

http://www.sales-digital.com/productinfo.asp?id=298

214$... a mi me costaron los mios 900€ cada uno... con eso te lo digo todo XD

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2010, 12:07:44 pm »
Vamos que si quieres un iphone libre y nuebo entre 400-500 leuros, no sé, no sé ...... eso es mucha viruta .... si tuviera un camaroncio del copon me lo pillaba ...

Un saludo ¡

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2010, 02:34:19 pm »
como te digo la mejor opcione s mopvistar y hacerle el jailbreak. ademas si vas desde otra compañia a movistar solo tienes que estar 18 meses y no 24

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2010, 02:40:34 pm »
como te digo la mejor opcione s mopvistar y hacerle el jailbreak. ademas si vas desde otra compañia a movistar solo tienes que estar 18 meses y no 24
Yo he sido de Movistar 9 años y puedo decir que son unos listos, piyate el 4g que como ahora hay competencia el precio mejorara
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2010, 03:02:59 pm »
realmente todos son unos listos, en eso estan igualadados, oigo cosas malas de todos los operadores siempre. y el 4g yo no lo pillaria, por lo menos no la primera remesa ya que tiene fallos importantes en su diseño que afectan gravemente a la cobertura