Hola, qué tal.
Tengo una USP Compact system 7 de KSC recién comprada, el modelo de la foto. El caso es que iría genial si no fuera por un detalle y es que, a veces, se le queda la corredera atrás, como si se le hubiera gastado la munición, aún teniendo bolas y gas de sobra en el cargador, cosa que no hace gracia cuando estás en plena refriega y por el propio precio de la réplica.

Originalmente, cuando la compré, tenía problemas al atrancar bolas en la teja de alimentación, cosa que solucioné dándole a ésta pieza con lija de agua hasta suavizar todos los bordes de la misma. El resultado fue que ya no retenía más bolas, eso sí, siempre y cuando fueran de las buenas, si son un poco inferiores atranca un montón en la mencionada teja. Después del lijado, habré tirado unos quince cargadores con bolas Guarder, sin ningún tipo de problema, pero hace un par de dias me hizo el mencionado extraño una sola vez, el de quedarse la corredera atrás sin motivo y ayer volvió a hacerlo pero dos veces en el mismo cargador.
No creo que el antiguo ya, problema de atranque de bolas en la teja de alimentación tenga que ver con el de la corredera, pero los experos sabrán...
¿Podría alguien identificar ésta incidencia de la corredera y decir si es subsanable?.
Agradecido de antemano, os mando un saludo.
Joper.
Nota del moderador: Cuando querais poner fotos, poner la dirección dentro del comando [img](dirección)[/img ]