Autor Tema: Cuestión para entendidos en pistolas  (Leído 3102 veces)

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
Cuestión para entendidos en pistolas
« en: Junio 27, 2010, 02:54:00 am »
Hola, qué tal.

Tengo una USP Compact system 7 de KSC recién comprada, el modelo de la foto. El caso es que iría genial si no fuera por un detalle y es que, a veces, se le queda la corredera atrás, como si se le hubiera gastado la munición, aún teniendo bolas y gas de sobra en el cargador, cosa que no hace gracia cuando estás en plena refriega y por el propio precio de la réplica.

Originalmente, cuando la compré, tenía problemas al atrancar bolas en la teja de alimentación, cosa que solucioné dándole a ésta pieza con lija de agua hasta suavizar todos los bordes de la misma. El resultado fue que ya no retenía más bolas, eso sí, siempre y cuando fueran de las buenas, si son un poco inferiores atranca un montón en la mencionada teja. Después del lijado, habré tirado unos quince cargadores con bolas Guarder, sin ningún tipo de problema, pero hace un par de dias me hizo el mencionado extraño una sola vez, el de quedarse la corredera atrás sin motivo y ayer volvió a hacerlo pero dos veces en el mismo cargador.
No creo que el antiguo ya, problema de atranque de bolas en la teja de alimentación tenga que ver con el de la corredera, pero los experos sabrán...

¿Podría alguien identificar ésta incidencia de la corredera y decir si es subsanable?.

Agradecido de antemano, os mando un saludo.
Joper.

Nota del moderador: Cuando querais poner fotos, poner la dirección dentro del comando [img](dirección)[/img ]
 ;)

« Última modificación: Junio 30, 2010, 04:32:39 pm por joper »
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Cuestión para entendidos en pistolas
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2010, 07:27:53 am »
Hola Joper; No he leido nada al respecto en tu post así que empezaría por preguntar si está correctamente limpia y engrasada; parece una perogrullada pero muchos de los problemas con las réplicas de gas, según he podido leer, vienen de ahí.

De todos modos alguien más versado seguro que te soluciona el problemilla en breve.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2010, 11:09:54 am »
Te digo lo mismo que el compañero, el 90% de los problemas de las GBB es la suciedad y falta de lubricación.
Yo comenzaría por desmontarla, limpiar y reengrasar con lubricante de silicona.

Un saludo y suerte con le juguetito.

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2010, 02:35:09 pm »
Hola de nuevo,

Pues no creo que sea ese el problema, porque la pipa está recién comprada y por tanto lubricada, no obstante, después de unos 20 cargadores, seguro que el lubricante ha perdido propiedades, con lo que os haré caso y lubricaré de nuevo.

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

Nabraso,
Pepe.
« Última modificación: Junio 27, 2010, 02:37:34 pm por joper »

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 11:53:00 am »
a mi me pasaba algo similar, alguna vez se me quedaba atrás la corredera, y además me costaba que volviera a su sitio.
Pero lo mio ha sido facil de localizar, se quedaba enganchada la corredera con el martillo, porque este último con la vibracion debe de moverse lo justo para engancharse, con rebajar un pelin el martillo me valió.
La mia es un KJ works KP-05 y uso CO2. que igual por eso me venía esa vibración o micro rebote del martillo.que tampoco me pasaba siempre.

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2010, 10:50:34 am »
a mi me pasaba algo similar, alguna vez se me quedaba atrás la corredera, y además me costaba que volviera a su sitio.
Pero lo mio ha sido facil de localizar, se quedaba enganchada la corredera con el martillo, porque este último con la vibracion debe de moverse lo justo para engancharse, con rebajar un pelin el martillo me valió.
La mia es un KJ works KP-05 y uso CO2. que igual por eso me venía esa vibración o micro rebote del martillo.que tampoco me pasaba siempre.

Ufff, no creo que la mía tenga ese problema, no sé; en mi USP es que se queda atrás, como si no tuviera munición, pero la corredera no se atasca, le doy a la palanca de retenida de la corredera y se va para adelante, y ya está.
Pero haciendo caso a los compañeros de los mensajes anteriores, lubriqué un poco la pistola y el resultado es que ahora se le queda retenida la corredera en más ocasiones, jajaja, muy fuerte.
Me fastidia mucho ésta situación porque ahorré 150€ y luego me compré la pistola con mucha ilusión y fíjate lo que pasa, al final va a ser un pistola para dejarla en casa, de pisapapeles.
El fin de semana que viene, la desmontaré limpiaré a fondo y volveré a lubricar, pero en menor cantidad, a ver si por un casual da resultado. En fin...

Saludos y gracias por el comentario.
Pepe.
« Última modificación: Junio 30, 2010, 04:35:50 pm por joper »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2010, 10:57:42 am »
Podria ser que el muelle que hace que el seguro de corredera suba y la retenga se accione porque se te atasca ligeramente las bolas....

Yo revisaria eso

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2010, 11:49:44 am »
Podria ser que el muelle que hace que el seguro de corredera suba y la retenga se accione porque se te atasca ligeramente las bolas....

Yo revisaria eso

Interesante perpectiva la que propones. Pero, ¿de qué muelle estaríamos hablando, del 80, del 77 o incluso de la 82, que es un pequeño alambre que mantiene la retenida de la corredera (81) abajo?.

Este manual no es exactamente como el mío, pero sólo la corredera, la parte del cuerpo es idéntica.

Saludos.
« Última modificación: Junio 30, 2010, 12:01:12 pm por joper »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2010, 12:01:26 pm »
Pues no te se indentificar en el plano lo que te digo porque si no tengo el plano delante no lo veo claro... No se porque pero es asi...xD

De todas formas si te puedo decir que la pieza 81 es (normalmente) accionada por una pestañita que sube con las bolas.. cuadno hay 0 bolas esa pestaña llega al tope y levanta el 81...

Doy por echo que solo tienes un cargador.
Si tienes mas o posibilidad de agenciarte para probar con otro mira a ver si el problema esta en el cargador.

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2010, 12:14:06 pm »
Efectivamente, sólo tengo un cargador, porque como dije con anterioridad, la tengo recién comprada, de hecho tiene un par de semanas.
Intentaré pillarme en breve otro cargador a ver qué pasa. Cuando lo tenga os informaré de nuevo.

Muchas gracias por tus indicaciones, de verdad, quizás `por ahí vayan los tiros´.

Saludos.
Pepe.
« Última modificación: Junio 30, 2010, 12:15:07 pm por joper »