Me han dejado el culo... 
Aunque me lo esperaba, y visto que esta de moda el necropost, cuando me presente en septiembre volvere a compartir mis opiniones 
Tranquilo, no eres el único que no puede sentarse... y no te quejes, que contigo por lo menos ya han terminado no? 
JA! El 28 o el 29

pues yo adoro la vida del currante....
no tengo examenes.....al final de cada mes me sueltan la nomina y cuando termino mi jornada no tengo tareas pendientes que terminar en casa, trabajos que entregar,etc 
el estudiante se tira casi un año hincando codos, sin niguna recompensa para jugarselo todo en una pocas horas....
No se donde estudiarias tu, pero yo tengo parciales, junio, septiembre y diciembre

Siempre te quedara la tuna, aaajajajajajaj.
Hay un TONtuno en mi carrera que lleva ya 11 AÑAZOS!!!
PD: Y aprovecho para decir que he ganado el concurso "quien mierdas ha aprobado estructuras?!" donde hemos aprobado 9 de 1400, pa mear y no echar gota, y por supuesto he perdido la combinada por culpa de españa: se me ha agotado al suerte para los proximos 2 años o asi 
Va chavales, no tenéis ni idea, aquí tenéis a un miembro de tan maravillosa asociación sociocultural conocida como tuna

, y aunque tengo el recto más ancho que la m30 sé que haré la carrera en 6 años, ni más ni menos ele!
PD vale Doc615, vamos a estar sentandonos en cojines hasta el mismo día me temo, bueno, de todas maneras... siempre nos quedará septiembre

ánimo compañeros!