Autor Tema: Buhos...  (Leído 13841 veces)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
Re: Buhos...
« Respuesta #45 en: Junio 19, 2010, 12:12:56 am »
Otro operador más!! La diferencia que yo trabajo de tarde y para aprobechar "el día" me tiro hasta las 4 o 5 de la mañana viciandome o viendo un pelicula, internet, etc.

Decir que cuando me toca de noche, es vicio en red con el compañero o serie/pelicula. Currar de noche es lo mejor!!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #46 en: Junio 19, 2010, 12:15:53 am »
Otro operador más!! La diferencia que yo trabajo de tarde y para aprobechar "el día" me tiro hasta las 4 o 5 de la mañana viciandome o viendo un pelicula, internet, etc.

Decir que cuando me toca de noche, es vicio en red con el compañero o serie/pelicula. Currar de noche es lo mejor!!

Yo tambien me quedo hasta las 4 de la mañana viendo cosas...jajajaja.
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 19, 2010, 12:24:19 am »
Este foro es mi perdición, ayer me tiré 3 horas leyendo solo post viejos de "equipamiento"  :-[

Eso sí, al menos los dos cafelitos han hecho efecto y al examen he ido fresco fresco  ;D

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2010, 12:59:00 am »
ahora estoy viendo la forma de hacer un sistema de vision nocturno barato y casero para acoplar a la réplica, voy a ir a unas nocturnas proximamente, y quiero provar que tal.

Quien se imaginaría que con una camra digital cutre y una lampara IR mas o menos descente se podía lograr una visor nocturno!? Tengo que aprender más de optica!!
No es lo que parece.

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #49 en: Junio 19, 2010, 04:13:43 am »
ahora estoy viendo la forma de hacer un sistema de vision nocturno barato y casero para acoplar a la réplica, voy a ir a unas nocturnas proximamente, y quiero provar que tal.

Quien se imaginaría que con una camra digital cutre y una lampara IR mas o menos descente se podía lograr una visor nocturno!? Tengo que aprender más de optica!!

Las partidas por la noche tienen que ser una locura, te puedes dejar la pierna en el campo chico...
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Junio 19, 2010, 05:04:47 am »
para eso hay campos como el alamin, la granja e incluso unos cuantos grandes que no son peligrosos (o no del todo)... en el de AM es casi imposible hacer una nocturna y no terminar con algun jugador roto. Aunque creo qeu si se jugara una nocturna con la gente que conoce el campo hace ya un tiempo no pasaría nada, mientras nadie juegue a "lo loco"
« Última modificación: Junio 19, 2010, 05:24:39 am por el SaNti »
No es lo que parece.

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #51 en: Junio 19, 2010, 05:31:18 am »
Hombre pero esa partida tendria que ser mas del club, sin novatos y esas cosas, porque sino hay mas peligro...
De todas formas una cosilla, es verdad que AM ha pillado o lo va a hacer, un campo nuevo en Algete???

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 19, 2010, 06:09:25 am »
jaja me estoy enterando ahora... que lo confirme algun miembro. Me gustaría saber de esa noticia :P
No es lo que parece.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #53 en: Junio 19, 2010, 11:22:33 am »

que bonita es la ciencia! lo malo es que al usar una camara digital usaras una pantalla que se ilumina en la oscuridad y te veran a ti sin necesidad de gafas nocturnas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Junio 19, 2010, 12:27:45 pm »

Madre, eso lo leí en Matadores allá por la prehistoria...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #55 en: Junio 19, 2010, 01:21:48 pm »
Me han dejado el culo... :'(

Aunque me lo esperaba, y visto que esta de moda el necropost, cuando me presente en septiembre volvere a compartir mis opiniones ;D
Tranquilo, no eres el único que no puede sentarse... y no te quejes, que contigo por lo menos ya han terminado no? :'(

JA! El 28 o el 29 :'( :'( :'(

pues yo adoro la vida del currante....

no tengo examenes.....al final de cada mes me sueltan la nomina y cuando termino mi jornada no tengo tareas pendientes que terminar en casa, trabajos que entregar,etc :)

el estudiante se tira casi un año hincando codos, sin niguna recompensa para jugarselo todo en una pocas horas....

No se donde estudiarias tu, pero yo tengo parciales, junio, septiembre y diciembre ;D ;D ;D

Siempre te quedara la tuna, aaajajajajajaj.

Hay un TONtuno en mi carrera que lleva ya 11 AÑAZOS!!!

PD: Y aprovecho para decir que he ganado el concurso "quien mierdas ha aprobado estructuras?!" donde hemos aprobado 9 de 1400, pa mear y no echar gota, y por supuesto he perdido la combinada por culpa de españa: se me ha agotado al suerte para los proximos 2 años o asi ;D
Va chavales, no tenéis ni idea, aquí tenéis a un miembro de tan maravillosa asociación sociocultural conocida como tuna :D, y aunque tengo el recto más ancho que la m30 sé que haré la carrera en 6 años, ni más ni menos ele!

PD vale Doc615, vamos a estar sentandonos en cojines hasta el mismo día me temo, bueno, de todas maneras... siempre nos quedará septiembre ;) ánimo compañeros!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #56 en: Junio 19, 2010, 09:03:13 pm »
Va chavales, no tenéis ni idea, aquí tenéis a un miembro de tan maravillosa asociación sociocultural conocida como tuna :D, y aunque tengo el recto más ancho que la m30 sé que haré la carrera en 6 años, ni más ni menos ele!

PD vale Doc615, vamos a estar sentandonos en cojines hasta el mismo día me temo, bueno, de todas maneras... siempre nos quedará septiembre ;) ánimo compañeros!

En la mia te llamarian tramposo, en nuestra tuna uno entra para hacer luego bulto en case ;D

Yo ya me llevo 2 para septiembre a falta de 1 final y un parcial por hacer...
Open that shit up!

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #57 en: Junio 20, 2010, 01:20:39 am »
Iroooooos a dormiiiiiiiiiirrrrrrr!!!!!!!

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #58 en: Junio 20, 2010, 01:26:07 am »
Mas quisiera...

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #59 en: Junio 20, 2010, 01:52:35 am »
Pobrescitos...